Antonio La Rubia, un conductor de autobús de 33 años de edad, se encontró con un enorme objeto, que él estima en 70 metros (235 pies) de ancho, sentado en un campo cerca de su casa. Decidió retirarse, pero no pudo hacerlo, porque en el momento en que empezó a correr, una luz muy brillante iluminó la zona, y era
incapaz de moverse. En ese momento Antonio vio a tres "robots" colocadas cerca de él, y él fue capturado y llevado al disco.
informe completo
Fuente: BoletÃn APRO, vol. 26 N º 4, octubre 1977
"CE4 brasileño Case" Estamos en deuda con Campo Investigador Irene Granchi de RÃo de Janeiro, Brasil, para los detalles de un caso de presunta y muy extraño secuestro. Con su rigor caracterÃstico, la señora Granchi remitió las traducciones de los textos completos de los artÃculos periodÃsticos de "0 Dia" que llevaron inicialmente el cuento y que incluyó una serie de errores que se aclare antes de presentar su informe final. Los detalles siguen: la Sra. Granchi primero viajó a Paciencia, el lugar de los hechos (a unos 45 kilómetros o aproximadamente 28 millas del RÃo) el sábado 8 de octubre, y se entrevistó con el Dr. Neli Carbonel, que examinó a la vÃctima. Sin embargo, ella (la señora Granchi) no pudo entrevistar al perceptor, Antonio La Rubia, ya que todavÃa estaba muy molesto.
Él prometió venir a RÃo cuando se sentÃa mejor y hablar con la Sra. Granchi y el 18 de octubre llegó a su casa con su hermano Arnaldo. Porque ella tenÃa tan sólo 40 minutos para dedicar a él, ya que tenÃa que ir a la Cultura para enseñar sus clases, esto es más o menos un informe preliminar. Mrs. Granchi intención de seguir trabajando en el caso y si la información más pertinente es inminente, el documento se publicará en el BoletÃn. Antonio La Rubia se presenta habitualmente a las 2:00 am, se lava los dientes, lavados y sale de su casa a las 2: 15 o 2:20 am En la mañana de que se trate que siente que debe haber dejado a las 2:20 para los que fue cuando el reloj se detuvo
. Se dirigió a un campo grande cerca de su casa y cuando llegó a la esquina, cerca de él, se detuvo en seco, ya que en el campo se sentó un objeto que se estima en 70 metros (235 pies) de ancho, por lo menos, como el campo es de 70 metros de diámetro y el volumen del objeto extendido más allá de los lÃmites del campo. Antonio pensó que el objeto, que era de un color plomizo sin brillo y la forma de un sombrero, estaba descansando en el suelo. Sin embargo, una búsqueda realizada por la señora Granchi y Antonio en una fecha posterior no reveló vestigios de un aterrizaje, tales como impresiones, la hierba quemada, etc, aunque la señora Granchi siente que podrÃa haber perdido ellos. Tan pronto como el Sr. La Rubia se dio cuenta de lo que estaba viendo (que nunca habÃa creÃdo en la existencia de los ovnis antes) decidió volver corriendo a casa.
(Inicialmente, La Rubia pensó que el objeto era el autobús que tenÃa que viajar para ir a la terminal de la CompañÃa Oriental de autobuses donde fue empleado como conductor de autobús.) Antonio no ha podido ejecutar, sin embargo, para el momento en que decidió retirarse, una luz muy brillante iluminó la zona. La Rubia estaba junto a un poste eléctrico que llegó a ser iluminada por la luz azul brillante. En ese momento Antonio vio a tres "robots" colocadas cerca de él. Eran un metro, 40 centÃmetros (cerca de cuatro pies) de altura, pero sus antenas, que sobresalÃa de la mitad (tops) de sus jefes extendieron lo suficiente para extenderse más allá de su altura (que es aproximadamente cinco pies, cinco pulgadas). Las cabezas de las criaturas tenÃan forma de balones de fútbol americano, con una banda que se extiende a través del centro, en posición horizontal, lo que parecÃa una hilera de pequeños espejos de un tono azul, uno un poco más oscuro que el resto.
Los cuerpos, Antonio dijo, eran fornido , el maletero más amplio que el suyo (es musculoso, pero de complexión esbelta). TenÃan apéndices de brazos que comparó con los troncos de los elefantes, y que redujeron a puntas, se asemeja a un dedo. Sus cuerpos estaban hechos de una sustancia áspera parecido escalas. Antonio, al ser interrogado, dijo que no creÃa que las escalas eran "armadura", para los robots movÃan libremente y las "escalas" no parecÃan impedir de cualquier manera. Los troncos fueron detenidos en la parte inferior que termina en una sola pierna.
La primera impresión de Antonio era que estaban sentados en algo, pero no se sentÃa que esto era el caso. Esta etapa terminó en una "plataforma" del tamaño y forma de un platillo. Antonio comparó esta pierna y "plataforma" para los taburetes utilizados en los buques. Toda esta parte exterior de los cuerpos parecÃa una sombra opaca de aluminio. En el campo, uno de los "robots" se puso delante de él, uno a un lado y otro detrás de él. Cuando la luz azul se habÃa encendido, ya no pudo moverse. Antonio agitaba alrededor con los brazos, pero se encontró, fue encarcelado en una "campana" (vidrio o Mason) frasco. De lo contrario, se sentÃa bastante normal, excepto que se sentÃa bastante nervioso. No podÃa moverse, pero las "criaturas" flotaba junto. Todos ellos eran de la misma estatura, pero uno de ellos sostenÃa lo que parecÃa ser una jeringa (un instrumento utilizado para dar una inyección). Este "robot" elevó su apéndice, señaló la jeringa en La Rubia, y Antonio se movió de su puesto sin sentirlo, hacia el disco. Aunque se sentÃa moviéndose hacia el disco, que no sabe cómo entró en ella. Cuando se acercaba a ella, se sintió un temblor, y luego se encontró en un corredor de fondo de aluminio, y más allá de una pared. Dos de los "robots" fueron por un lado, el uno al otro. Miró por el pasillo, vio el campo, y parecÃa que la piel del OVNI era transparente y se sentÃa la nave se habÃa levantado del suelo.
Él tuvo la impresión de que el objeto se mueve de sur a norte.
Como él estaba mirando hacia atrás y hacia fuera, una luz azul brillante vino de nuevo y ahora se encontraba en una sala circular de gran tamaño. La luz parecÃa provenir del techo y se hizo más ligero en el tono, ya que bajó el "muro", hasta que se mezcla con el color de aluminio de las paredes. De esta enorme cámara vio a una docena de las "entidades" en un lado y otros doce en el otro lado;. recordándole de los niños en un salón de clases debido a que sus "piernas sueltas" parecÃan asientos Antonio habÃa estado luchando todo el rato, incapaz de hacer un sonido. Pero de repente, él fue capaz de gritar: "¿¿Qué es lo que quieres ¿Quién eres tú" Para su gran sorpresa, todas las criaturas cayeron al suelo y se supone que el sonido de su voz debe haber causado esto.
La luz se encendió fuerte otra vez, dejándolo ciego. Él continuó luchando, en parte por miedo, sino porque habÃa tenido grandes dificultades para respirar desde que entró en la nave. No oyó su propia respiración, pero podÃa oÃr los sonidos de respiración proveniente de las entidades que fue desconcertante para él, ya que se le aparecieron a ser robots.
Cuando Antonio comenzó a gritar, todas las entidades elevaron sus apéndices en la punta de sus antenas, la celebración de ellos. Antes de eso, las antenas habÃa estado girando tan rápido que no podÃa determinar su forma exacta. Cuando los detuvieron, con sus apéndices, pudo ver que su forma se asemejaba al de una cucharilla.
El único fijo en todo el recinto era un asunto pequeño piano de delante de Antonio. Era una cosa en forma de caja cerca de 15-17 centÃmetros (6 pulgadas) de ancho de pie sobre 2 postes de apoyo, que llegaron a la altura del pecho de Antonio. En el extremo de la caja, en cada lado (ver croquis) habÃa antenas que sobresalen hacia arriba, ya un lado, las llaves, que le recordaban a un piano. También habÃa algo que parecÃa una lata (lata) en él en que los seres insertan algunos objetos que habÃan traÃdo de sus cinturones. En esta coyuntura Antonio explicó que los seres llevaban cinturones de la que colgaban, por medio de ganchos, aparatos que se asemejaban a las jeringas (Grupos de máquina de inyección) que se insertan en el cuadro (o "piano") . Cada vez que esto se hizo, una imagen apareció en la pared del OVNI en color, que muestra una escena diferente. Antonio se mostró una serie de imágenes en color y cada vez que esto sucede, para el que se presentó la cosa similar a una jeringa a la " caja ", pulsa una tecla y la imagen apareció. Las imágenes Antonio recuerda son los siguientes:
1. Él mismo, desnudo, tumbado sobre una mesa invisible (?), Balanceando los brazos sobre las piernas que miente derecho y dos de los seres le examinaban con sus pequeñas luces azuladas, dirigiéndola hacia su pecho y la cabeza, con otra entidad, examinar la cabeza con una luz azul, que no tenÃa ninguna viga. Hizo todo lo azul, incluyendo el pelo (que él vio en la "foto"). Cuando esta escena habÃa terminado, otro se acercó a la "consola", introdujo otra "cosa" en él, y aparece otra escena:
2. Aquà Antonio vio a sà mismo, todavÃa desnudo, de pie.
3.
Antonio estaba vestido, con su bolsa de compras, le castañeteaban los dientes y parecÃa nervioso. Ningún sonido salió de él, y un brazo se balanceaba.
4. Esta foto muestra a un caballo y un carro, siendo dibujado sobre un camino de tierra. Antonio no reconoció la ubicación, pero no apareció un carro-hombre, un campesino, con un sombrero de paja, descalzo y con una camisa rota.
5. Antonio vio una foto de una pelota anaranjada luz consigo mismo de pie junto a él.
6. En esta imagen, la "bola" se vio una vez más, esta vez de color azulado, con uno de los "seres" de pie junto a él.
7. Esta foto es más difÃcil de describir y que hemos condensado las palabras de la señora Granchi antes, vamos a utilizar toda su descripción: "Un perro fue shovm, tratando de llegar a uno de esos seres, también se muestra en la imagen del perro era grande, y babeando por la boca, tratando de llegar a ser, no pueden llegar a ella y se veÃa muy enojado. Entonces el perro hizo entrega de 4 o 5 ladridos. Llegados a este punto, el que se empezó a derretir, de arriba abajo, como una papilla ».
8. Una fábrica fue visto, al parecer, uno de "los suyos", donde se fabrican los ovnis (artesanÃa?). La escena era blanco y extendido, de modo que no podÃa ver el final de la misma. Hubo 3 filas de los ovnis, la 2 a la derecha eran ovnis casi listos, y el de los ovnis eran dejados en la fabricación-en la etapa de "esqueleto". HabÃa "millones" de "seres" o "robots" que caminan por ahÃ, pero Antonio notaron ninguna herramienta.
9. Esta foto muestra un tren, al igual que los trenes japoneses que se utilizan actualmente en Brasil, pero más viejo, algo peor para el desgaste, sin ventanas, entrando en un túnel, después de lo cual se perdió de vista.
10. Esto demostró una avenida, que la señora Granchi comparó con la Avenida Presidente Vargas, una de las calles más transitadas de RÃo de Janeiro, atestada de coches. Sra. Granchi escribe que la lista de Antonio parece terminar aquÃ, pero que él describió una escena que vio después de aquel en el que se veÃa desnudo, en el que vio a sà mismo vestido, vómitos y defecar en estos pantalones. .
Afortunadamente este último no llegó a concretarse, ya que estaba en la casa cuando él se puso muy enfermo Antonio también le dijo a la señora Granchi acerca de cuándo los seres tomaron la sangre de él, uno de ellos se acercó al centro de la sala donde estaba parado , tomó una de las "jeringuillas" de su cinturón con su orejuela derecha, se lo pasó a su orejuela izquierda, donde empezó a girar, a girar tan rápido que Antonio no podÃa seguirlo con la mirada. A continuación, el aparato se lo señaló, tras lo cual el brazo levantado, contra su voluntad, y la jeringuilla se pegó en el dedo medio de su mano derecha. Vio el llenado de la jeringa hasta que casi se desbordó. Estaba seguro de que era su sangre porque era el único color que vio en el lugar entero-todo lo demás era de color azul o blanco, o metálicos similares. No entendÃa cómo podÃa ser, porque él no se sentÃa el pinchazo y no habÃa ninguna marca después de que se llevó a cabo. Entonces el ser que habÃa tomado la sangre apuntando a un cuadro en la pared y dibujó tres cÃrculos, presumiblemente con la sangre de Antonio, y les disecciona con una marca en forma de L (ver dibujo). Mrs. Granchi piensa que la experiencia de extracción de sangre vinieron antes, o en medio de la exhibición de cuadros de Antonio dice que después se le mostró la escena de la calle ocupada que estaba "tirado" por la borda y cayó en una calle casi enfrente de la estación de Paciencia. Cuando aterrizó, se produjo uno de los "seres" al lado de él. Todas sus pertenencias estaban con él, incluso su bolsa, que no habÃa estado con él en la nave. Luego Antonio Miró su reloj, que decÃa 2:20 am Estaba en el suelo, miró hacia atrás y no vio nada. Luego levantó la vista y vio lo que parecÃa ser el fondo de un globo oscuro, suave, levantando. Era enorme en tamaño y subió hasta que ya no podÃa verlo.
Sra. Granchi preguntó si habÃa habido testigos adicionales y La Rubia dijo que no habÃa. pero el hombre es un borracho conocido y por lo tanto no es confiable.
Él (el borracho) contó muchas personas que habÃa visto un OVNI en la mañana. Antonio se acercó a la estación de Paciencia, pidió el tiempo y que era o 2:50 o 2:55 am Se puso su reloj a la hora correcta. HabÃa un autobús que pasa a las 3:10 y él la atrapó y llegó a tiempo al trabajo. Se sintió enfermo y nervioso y le dolÃa todo el cuerpo. Él condujo el autobús, sin embargo, pero de vez en cuando su visión se oscureció. Trabajaba todo el dÃa y otra vez durante todo el dÃa del viernes, pero cuando llegó a casa esa noche se fue a la cama. Fue en este cruce en su narrativa que Antonio recordó otra "foto" que se le habÃa olvidado. En éste se veÃa a sà mismo con el humo que sale de la espalda, y el dolor y el calor que estaba sintiendo ahora (cuando llegó a casa) parecÃa estar conectado con la imagen. Las imágenes que vio en el OVNI parecen haber representado todo el sufrimiento que ahora estaba experimentando excepto el donde pasó taburetes en sus cajones. Antonio le dijo a su esposa nada de lo que le habÃa sucedido. Ese viernes por la noche sus entrañas estaban sueltos y se sentÃa miserable. Al dÃa siguiente, sábado, todavÃa estaba muy enfermo y se perdió el trabajo.
El domingo fue el mismo, no podÃa ir a trabajar. Esa noche (domingo) la sensación de ardor comenzó, que se extendió por todo su cuerpo y era muy doloroso. Su esposa le frotó con alcohol, que alivia la angustia un poco. El lunes por la mañana, se fue de nuevo a la compañÃa de autobuses que decir que tenÃa que dejar de fumar, y tenÃa dificultad para respirar, se quema y picazón y pidió a un compañero de trabajo que le bajar con agua. Sus compañeros de trabajo le dijeron que parecÃa "tan verde como la hierba." Le dijo a la señora Granchi que cuando caminaba, tenÃa una sensación de vacÃo, como si caminar en una nube. Este sentimiento persistió tan tarde como 33 dÃas después del incidente. El lunes que estaba en la compañÃa de autobuses y experimentar la sensación de ardor, la enfermera de la empresa querÃa darle una inyección tranquilizante, pero él se negó, temiendo que le harÃa peor.
El personal de la clÃnica pensaron que se habÃa vuelto loco y cuerdas fueron traÃdos a él constreñir y fue llevado al hospital, donde se piensa generalmente que estaba loco porque él balbuceaba acerca de los OVNIs.
Antes de ser llevado al hospital, sin embargo, La Rubia era dada una audiencia por el psicólogo compañÃa de autobuses, el Dr. Nely Carbonell, quien lo declaró psicológicamente normales pero sin embargo llamó a una ambulancia para llevarlo al hospital. Antonio se sorprendió cuando los médicos del hospital lo declaró normal a pesar de su extrema incomodidad. Sin embargo, cuando uno de los médicos lo visitaron por su INPS (Alivio del empleador para los trabajadores) y oÃdo acerca de los ovnis, llamó a otros seis médicos, diciendo que el caso era grave y digno de estudio adicional. Además, Antonio estaba registrando una fiebre alta (alrededor de 103 grados Fahrenheit), que podrÃa haber sido peligroso para él habÃa persistió. Sra. Granchi hace algo de filosofar que es muy valiosa, pero que, por razones de espacio, tenemos que renunciar, pero sus últimas palabras son muy mucho la pena citar: "Sin embargo, los nuevos hechos más desconcertantes en este caso son la proyección de las imágenes, no en como tales, pero lo que hicieron los seres desean comunicarse? Esta es la tarea para muchos cientÃficos especializados para tratar de desentrañar. ¿Qué mensaje desean transmitir? El más simple parece que, tal y como los dañamos, pueden hacernos daño. Eso hay muchos de ellos, ya que hay muchos de nosotros. Eso se puede decir de nuestro futuro, pero no pueden decir la suya. Eso aÃslan personas en una campana invisible (Mason) frasco.
64 Negocios Fabricar Productos en Casa
-
¿Quieres emprender un negocio pero no tienes mucho capital? Muchos de
nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes y trabajar desde la
comodidad...