En marzo de 1979, la patente de Eudy se dirigÃa a su casa cuando vio una luz brillante en el cielo, después de lo cual su memoria quedó en blanco, dejando un "tiempo perdido" de unas tres horas. Una sesión con un psicólogo permitió Eudy para reconstruir lo que pasó. "[Me acuerdo de estar en a bordo de un OVNI) y ver a un astronauta en un traje", dijo Eudy. El ser se paró cerca de
5 pies de alto ...
"Eudyformulo un montón de preguntas acerca de cómo funcionaba la nave, y fue atado a una silla en la que se realizaron posibles pruebas.
"No podÃa sacarlo de mi mente, yo querÃa asegurarme de que ... ' Por HENRY WELLES Redactora Una sesión de dos horas con Winston-Salem psicólogo Richard Pinneau a principios de este verano pasado abrió un misterio que habÃa preocupado Pat Eudy . más de dos años . Eudy habÃa sido incapaz de dar cuenta de aproximadamente tres horas de una noche de marzo de 1979 se pensó que podrÃa haber tenido un encuentro cercano del tercer tipo - una reunión cara a cara, el interior de un OVNI, con un ser de otro planeta. Pero Eudy, de 46 años, un vendedor de Callaway Cadillac Oldsmobile Inc. En Monroe, no estaba seguro. "Simplemente no podÃa sacarlo de mi mente",
Más de dos años pasaron antes de Eudy escribió a un centro de investigación OVNI civil en Ohio, que se refirió el investigador ovni Wadesboro Henry Morton a él. Morton entrevistó Eudy y le sugirió que hable con Pinneau, quien permitió Eudy para mantenerse relajado y recordar el resto de sus recuerdos de esa noche. Esto es lo que Eudy recordado antes y después de la brecha de tres horas en sus memorias:
Después de visitar a un amigo en Locust, con quien bebió dos cervezas, Eudy se dirigió a la casa que comparte con su madre, Gay Eudy, en EE.UU. 601 Sur. "se fue a las 3 de la mañana y empezó a bajar por ese camino de nuevo en dirección al puente de acero Rocky River", dijo. "Yo siempre he mirado a las estrellas y vi una luz brillante en el cielo ..", la memoria de Eudy se quedó en blanco en este punto. Lo siguiente que recordaba, sin la ayuda de Pinneau, conducÃa hacia el sur por Morgan Mill Road, en la tienda de GB de Helms, de camino a casa. No recordaba cómo habÃa viajado desde el puente, que conecta Sikes Mill Road con el condado de Stanly , a la tienda, una distancia de unos ocho kilómetros. Eudy llegó a su casa alrededor de las 6:20 am "Mis ojos estaban ardiendo", dijo.
"Mi piel tenÃa una sensación de ardor y picazón." El dolor desapareció después de varios dÃas. Eudy dijo que él no buscó ayuda médica, pero trataba a sus dedos y los tobillos con alcohol y loción. También puso gotas en los ojos para aliviar el malestar. Su sesión con Pinneau ha permitido Eudy reconstruir algo de lo que le ocurrió a principios de la mañana. "Lo único que recuerdo es estar a bordo (un OVNI) y ver a un astronauta en un traje ", dijo Eudy. El ser mantenido cerca de 5 pies de alto, y tenÃa dos brazos y dos piernas. Eudy dijo el rostro del ser estaba cubierto por una visera de color oscuro. "La persona que nunca dijo una palabra", dijo. Él recuerda que él fue el primero en una habitación bien iluminada. Tanto la habitación como el traje del bienestar eran una luz, color metálico, dijo Eudy. Él cree que la nave estaba en forma de óvalo. "El interior fue diseñado como una cabina de un avión", dijo. "Yo querÃa saber cómo funcionaba." Eudy ahora recuerda pedir un montón de preguntas acerca de cómo la nave funcionó. Después de unos minutos en el primer cuarto, Eudy fue tomada en una segunda habitación, que era más oscura que la primera. "TenÃa miedo", dijo. "Me pusieron en una silla como silla de un médico y atado. Creo que (era) pruebas de funcionamiento en mÃ."
El dolor en los dedos después hizo Eudy especular del ser tomó una muestra de sangre de él para su análisis. Retrospectivamente, Eudy cree que la nave fue impulsado por algún tipo de magnetismo, y que era capaz de recoger su coche y moverlo. Dijo que aún no se acuerda de cruzar el puente sobre el rÃo rocoso o entrar o salir del OVNI. Siente el proceso de relajación fue sometido fue una experiencia beneificial. "Me trajo cosas que pensé que era verdad, y me tranquilizó, porque sabÃa que no estaba soñando encima de la materia." Eudy no ha dicho a mucha gente acerca de la experiencia o de su sesión con Pinneau. Parte de la razón de su relativa silencio ha sido su trabajo como vendedor. "Usted no quiere poner en una posición donde la gente es escéptica de ustedes", dijo. eudy dijo que inicialmente creÃa que no deberÃa participar en el debate en cuanto a si los ovnis existen.
A pesar de que creÃa en ellos antes de esa noche, reconoció que muchas personas todavÃa no creen en ellos. "Algunas personas simplemente no creen que son otros (seres) por ahÃ", dijo. Pero la preocupación de que las personas que han visto ovnis podrÃan ser inhibido de hablar hasta Eudy llevado a cambiar de opinión y estoy de acuerdo para hablar con El investigador-Journal sobre su experiencia. "Son otras personas que han visto las cosas y tal vez ahora que van un paso adelante y le indican como es ", dijo.
64 Negocios Fabricar Productos en Casa
-
¿Quieres emprender un negocio pero no tienes mucho capital? Muchos de
nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes y trabajar desde la
comodidad...