las imagenes parecen mostrar una nave alienÃgena que flota sobre el suelo con un helicóptero cerca.
Las imágenes, que supuestamente fueron tomadas en el desierto californiano, han sido descritas como "las fotos de OVNI más controvertidas de la historia".
El hombre, Keith Bradshaw, lanzó las imágenes en un intento por abrir la tapa a la existencia de
extraterrestres.
Los cazadores alienÃgenas quedaron atónitos después de que aparecieron las imágenes
Tomó los tiros cerca de la Estación Naval de Armas de China Lake en 2007, pero ha estado demasiado nervioso como para mostrarlo hasta ahora.
Keith aparentemente se escabulló al desierto después de que un viejo amigo que trabajaba en la base le contó sobre la misteriosa nave.
También afirma que escuchó un helicóptero cuando se acercaba a la base, antes de ver el OVNI plateado con varios vehÃculos militares estacionados cerca.
El cazador de OVNIS, que pasó 10 minutos mirando el "platillo volador", dijo: "Esta cosa se tambalearÃa cerca del suelo, muy inestable.
"Entonces se congelarÃa en su posición, subirÃa a cierta altura y se quedarÃa sentado allà por unos minutos perfectamente quieto. No hizo ningún ruido que pudiera oÃr.
"No creo que alguien pueda haber estado viajando por dentro, pero tuve la idea de que el helicóptero de alguna manera lo estaba controlando remotamente.
Y Jason Gleaves, ex empleado de la división RAF y BAE Airbus en el Reino Unido, dijo que cree que podrÃan ser reales.