¿REALMENTE EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE? - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

jueves, 16 de octubre de 2014

¿REALMENTE EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE?

Vida extraterrestre se define como vida que no origine de la tierra.
Formas hipotéticas de vida extraterrestre desde simples organismos parecidos a bacterias a los seres sapientes mucho más avanzados que los humanos.

Actualmente se desconoce si existen tales formas de vida o alguna vez existieron.
El desarrollo y prueba de las teorías sobre la vida extraterrestre se conoce como la exobiología o astrobiología; el término astrobiología sin embargo también abarca el estudio de la vida en la Tierra, visto en su contexto astronómico.

Varios reclamos polémicos se han hecho pruebas de
vida extraterrestre.
Un argumento menos directa de la existencia de vida extraterrestre se basa en el enorme tamaño del Universo observable.
De acuerdo con este argumento, apoyado por científicos como Carl Sagan y Stephen Hawking, sería improbable que la vida no existe en algún lugar que no sea la Tierra.

Una posibilidad es que la vida ha surgido de forma independiente en muchos lugares en todo el Universo.
Otra posibilidad es panspermia o exogenesis, en el que la vida se habría extendido entre los planetas habitables.

Lugares sugeridos en el que la vida podría haber desarrollado, o que podría seguir para acoger la vida de hoy, son los planetas Venus y Marte; lunas de Júpiter, como Europa; lunas de Saturno, como Titán y Encelado; y los planetas extrasolares, como Gliese 581 c, g y d, descubrieron recientemente que estar cerca de la masa de la Tierra y al parecer se encuentra en la zona habitable de su estrella, con el potencial para tener agua líquida.

Creencias que algunos objetos voladores no identificados son de origen extraterrestre
La mayoría de los avistamientos de ovnis se explican bien como avistamientos de aviones con base en tierra o de objetos astronómicos conocidos, o como engaños.

Se han propuesto varias teorías sobre la posible base de la vida extraterrestre desde un punto de vista bioquímico, evolutivo o morfológico. Vida extraterrestre, como las bacterias, ha sido teorizada por los científicos tales como Carl Sagan para existir en el Sistema Solar y muy posiblemente en todo el Universo. No se han hallado muestras.

Toda la vida en la Tierra requiere de carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre, así como numerosos otros elementos en cantidades más pequeñas.

La vida también requiere agua como el disolvente en el que las reacciones bioquímicas tienen lugar.

Cantidades suficientes de carbono y los otros elementos de la vida de formación de los principales, junto con agua, pueden permitir la formación de organismos vivos en otros planetas con una composición química y la temperatura media similar a la de la Tierra.

Debido a que la Tierra y otros planetas se componen de "polvo de estrellas", los elementos químicos es decir, relativamente abundantes formaron de las estrellas que han terminado sus vidas como supernovas, es muy probable que otros planetas se pudieron haber formado por elementos de una composición similar a la de la Tierra.

La combinación de carbono, hidrógeno y oxígeno en la forma química de los hidratos de carbono (por ejemplo, azúcar) puede ser una fuente de energía química que depende la vida, y también puede proporcionar elementos estructurales para la vida (tales como ribosa, en las moléculas de ADN y ARN, y celulosa en plantas).

Las plantas obtienen energía a través de la conversión de energía luminosa en energía química mediante la fotosíntesis.

La vida, tal como se reconoce en la actualidad, requiere de carbono en ambos reducidos (los derivados del metano) y parcialmente oxidados-(óxido de carbono) estados.

También parece requerir nitrógeno como un derivado reducido de amoníaco en todas las proteínas, azufre como un derivado de sulfuro de hidrógeno en algunas proteínas necesarias, y el fósforo oxidado a los fosfatos en material genético y en la transferencia de energía.

El agua adecuada como solvente suministros de oxígeno adecuado como componentes de sustancias bioquímicas.

El agua pura es útil porque tiene un pH neutro debido a su constante de disociación entre los iones hidróxido y hidronio.

Como resultado, se puede disolver los iones metálicos positivos y los iones no metálicos negativos con igual capacidad.
Además, el hecho de que las moléculas orgánicas pueden ser hidrófobo (rechazadas por el agua) o hidrofílico (soluble en agua) crea la capacidad de compuestos orgánicos de orientarse para formar las membranas que encierra agua.

El hecho de que el agua sólida (hielo) es menos denso que el agua líquida (dentro de rangos específicos de temperatura) también significa que el hielo flota, evitando así que los océanos de la Tierra de la congelación lenta.

El carbono es fundamental para la vida terrestre por su gran flexibilidad en la creación de enlaces químicos covalentes con una variedad de elementos no metálicos, principalmente nitrógeno, oxígeno e hidrógeno.

El dióxido de carbono y agua juntos permiten el almacenamiento de la energía solar en azúcares, tales como glucosa.

La oxidación de la glucosa libera energía bioquímica necesaria para alimentar todas las otras reacciones bioquímicas.

La capacidad para formar ácidos orgánicos (COOH) y bases de amina (NH2) da lugar a la posibilidad de reacciones de neutralización de deshidratación para construir péptidos largas de polímeros y proteínas catalíticas de los aminoácidos de monómero, y con los fosfatos para construir no sólo ADN (la información -Almacenamiento molécula de la herencia), pero también ATP (la energía "moneda" principal de la vida celular).

Las formas de vida basados ​​en amoniaco también se han sugerido, aunque esta solución aparece menos óptima que el agua.

Desde una perspectiva química, la vida es fundamentalmente una reacción auto-replicante, pero uno que podría plantearse en relación con un gran número de condiciones y con diversos ingredientes posibles, aunque carbono-oxígeno dentro de la gama de temperaturas líquida del agua parece el más conducente.

Además de la base bioquímica de la vida extraterrestre, muchos también han considerado la evolución y la morfología.

La ciencia ficción ha representado a menudo vida extraterrestre con formas humanoides y / o reptiles. Los extranjeros han sido a menudo descrito como tener la piel de color verde o gris claro, con una gran cabeza, así como cuatro miembros, es decir, fundamentalmente humanoide.

Otros temas, como los felinos y los insectos, etc, también han ocurrido en representaciones ficticias de extranjeros.

Una división se ha sugerido entre características universales y parroquiales. Los universales son las características que se cree que han evolucionado de forma independiente más de una vez en la Tierra (y por lo tanto, es de suponer, no son demasiado difíciles de desarrollar) y son tan intrínseco útiles que las especies inevitablemente tenderá hacia ellos.

Hay una variedad enorme de ojos, por ejemplo, y muchos de éstos tienen radicalmente diferentes esquemas de trabajo y diferentes focos visuales: el espectro visual, infrarrojo, la polaridad y la ecolocalización. Parochials, sin embargo, son esencialmente formas evolutivas arbitrarias.

Estos a menudo tienen poca utilidad inherente (o por lo menos tener una función que puede ser igualmente servido por morfología disímil) y probablemente no se va a replicar. Extraterrestres inteligentes podían comunicarse a través de gestos, como los seres humanos sordos hacen, o por los sonidos creados de las estructuras sin relación a la respiración, lo que sucede en la Tierra cuando, por ejemplo, las cigarras vibran sus alas, o los grillos frotan sus piernas.

El intento de definir características parroquiales desafía muchas nociones tomadas por sentadas sobre necesidad morfológica.

Los esqueletos, que son esenciales para los organismos terrestres grandes según los expertos del campo de la biología gravitacional, casi se aseguran para ser replicado en otros lugares de una forma u otra.