NASA DESCIFRA SEÑAL DE AUXILIO DE UN PLANETA FUERA DE NUESTRA GALAXIA - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

lunes, 20 de octubre de 2014

NASA DESCIFRA SEÑAL DE AUXILIO DE UN PLANETA FUERA DE NUESTRA GALAXIA

La NASA intercepta y decodifica una señal de socorro basada en las matemáticas-de un planetoide supuestamente condenado fuera de nuestra propia galaxia.

El artículo fue escrito por dos revistas. NASA simplemente no logró obtener mucha publicidad. En ese momento los periódicos escribieron muy poco sobre este tema. Cuando después de trece años logró descifrar el mensaje deja de
esconderse de los medios de comunicación

Se detectó la señal en enero de 1998, pero, sin embargo, y como cabría esperar, se necesitaron muchos años para decodificar correctamente el mensaje.

Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada de socorro intergaláctico de una civilización extraterrestre que ya había tocado techo y que realmente estaba muriendo cuando los tigres dientes de sable todavía vagaban por la tierra.
Un oficial superior de Rusia en el ejército de ex-Unión Soviética Dr. Victor Kulakov
  dijo que la señal emanada desde un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra, Andrómeda, y fue enviado por seres que al parecer habían tenido una civilización más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.

"El simple hecho de que hemos recibido y decodificado el mensaje demuestra más allá de toda duda que el conocimiento y la tecnología eran, mejor que la nuestra
"Y si bien hay años de estudio por delante de nosotros, lo que puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí mismo, posiblemente con armamento nuclear devastadora ".

Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar cualquiera de las revistas con una transcripción del mensaje, pero sí dijo que se inició con la declaración de culpabilidad,
"Ayúdanos", y pasó a dar datos de la localización de la posición exacta del planeta condenado.

"Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, la muerte generalizada y enfermedades terminales", dijo.
¿Una lluvia de meteoros? Quizás. Pero lo que me llama la atención y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es si los remitentes de los mensajes están reconociendo la culpa por lo que sucedió ".

"Sea lo que sea, que al parecer no tenían medios para evacuar a la población restante. Viaje espacial interplanetaria estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo ".