Los matemáticos de la Universidad de Edimburgo han llevado a cabo un estudio que demuestra la posibilidad de que una civilización extraterrestre avanzada podría utilizar sondas autorreplicantes estudiar la galaxia. Sus hallazgos muestran que sus sondas alienígenas teóricos podrían ya han llegado.
Los matemáticos Duncan Forgan y Arwen Nicholson, tuvieron su papel en el análisis de cómo las sondas podrían viajar a través del espacio publicado en el Diario de Astrobiología. Estudiaron la posibilidad de que las razas extranjeras utilizan la gravedad de las estrellas a "honda" de las sondas con el fin de ganar velocidad. Esta es una técnica que ya utilizamos para las sondas, como la Voyager.
La sonda espacial Voyager 1 fue lanzada en 1977 y se acaba llegando al borde de nuestro sistema solar. Sin embargo, Forgan y Nicholson creen que las civilizaciones más antiguas podrían haber
lanzado sondas similares que ya están aquí. También especulan que las sondas alienígenas podrían utilizar un método de auto-replicación. Pueden recoger el polvo y el gas para construir nuevas versiones de sí mismos durante sus largos viajes.
Los investigadores dicen, "Podemos concluir que la que una flota de sondas autorreplicantes de hecho puede explorar la galaxia en un tiempo suficientemente corto .. órdenes de magnitud menor que la edad de la Tierra ".
La pregunta es, si están aquí, por qué no hemos visto? Refiriéndose a la especulación sobre el tema de la NASA experto espacial Robert Freitas en 1983, Forgan sugiere que las sondas pueden ser diseñados para esconderse. Forgan explicó a Yahoo! Noticias : "La sonda se camufla con el fin de establecer una prueba de umbral de la tecnología o de la inteligencia de la especie receptora, donde se deben cumplir las pruebas antes de autorizar la especie para comunicarse con el dispositivo."
De acuerdo con Yahoo! Noticias , Jacob Haqq-Misra, del Instituto de Ética de la roca sugirió en un artículo en 2011 que tal vez los restos de la tecnología extraterrestre enviados para investigar la galaxia restos enterrados aquí o en un planeta cercano, a la espera de descubrimiento.
Él escribió, "pueden existir artefactos extraterrestres en el sistema solar sin nuestro conocimiento, simplemente porque todavía no hemos buscado lo suficiente."
Haqq-Misra argumenta, "Búsquedas de la fecha del sistema solar son lo suficientemente incompletas que no podemos descartar la posibilidad de que los artefactos no terrestres están presentes y pueden ser incluso observando nosotros."
Forgan no está de acuerdo, dice, "La evidencia en forma de sondas 'pasado' o destruidos es menos probable, ya que cualquier civilización de intentar la exploración interestelar son ingenieros, presumiblemente expertos, y enviaría sondas con la capacidad de auto-reparación, debido a las grandes distancias de viaje y los tiempos necesarios para realizar esa tarea, dando a las sondas de una muy larga vida útil ".
Dr. Anders Sandberg, del futuro de la humanidad Institute en la Universidad de Oxford tiene otra respuesta de por qué no hemos visto ninguna de estas sondas todavía. Él piensa civilizaciones inteligentes se destruyen antes de llegar a la capacidad tecnológica para enviar las sondas.
Sandberg dice: "Si las sociedades avanzadas limpie a sí mismos, o deciden no ir a explorar, tienen que converger a este resultado, con muy alta probabilidad, ya que sólo se necesita una que escapa a este destino para llenar el universo."
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafío abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...