En 1978, un hombre llamado Dr. Hopkins habÃa estado estudiando un caso OVNI cuando recibió una misteriosa llamada telefónica de un hombre que afirmaba representar una organización que UFO tarde resultó ser falsa. Cuando Hopkins accedió a hablar, el hombre estaba en la puerta de inmediato. El hombre estaba completamente calvo, incluso las cejas-y en realidad no tienen labios, pero él trató de ocultarlo con el uso de lápiz labial rojo.Habló en voz monótona e hizo desaparecer una moneda. Entonces le dijo el doctor a cesar toda investigación y destruir su evidencia. El hombre se
comportaba como si estuviera agotando casi al final del encuentro y se desvaneció en una luz exterior.Hopkins tuvo otro encuentro con el mismo hombre, sino una mujer del mismo modo extraño lo acompañó. Esta vez, el hombre hizo comentarios sexuales inapropiados, además de comportarse de la misma manera robótica extraña y desapareciendo misteriosamente. Por suerte para el Dr. Hopkins, este era su último encuentro.
2.-De acuerdo con dos adolescentes, que fueron secuestrados mientras trabajaban en su campamento de verano, Buff Ledge. Ellos vieron un ovni en los muelles y podÃan ver el interior de los extraterrestres. Entonces ellos fueron alcanzados por un rayo de luz y no recuerdo nada más. Ellos creen que fueron llevadas a bordo de una nave extraterrestre y tenÃa varias muestras tomadas de sus cuerpos.Los extraterrestres no tienen orejas o los labios y sólo tenÃa ranuras para nariz y dedos palmeados. Uno de los adolescentes también contaron con ganas de paz en el mundo para nuestro planeta (lo que, paradójicamente, afirmaron que ya habÃan logrado). La investigación independiente encontró que algunas personas que no tenÃan conocimiento de su historia informaron extrañas luces en el campamento en la misma noche, y otros en el campamento han denunciado haber sido secuestrado.
3.-Sargento Moody estaba estacionado en Nuevo México cuando fue testigo de una lluvia de meteoritos. Mientras observaba, un OVNI aterrizó justo en frente de su coche. Cuando Moody trató de correr, no podÃa sacar el coche a la vuelta y se desmayó. Antes de todo se volvió negro, le pareció ver una figura humanoide en el interior de la nave . HabÃa una gran cantidad de tiempo que no podÃa recordar, y más tarde pasó bajo hipnosis en un intento de descubrir estos recuerdos reprimidos. De acuerdo con sus "recuerdos reprimidos", cuando los extraterrestres trataron de secuestrarlo, él golpeó a uno de ellos con la puerta del coche y marcó otro. Se las arregló para someterlo y realizaron varios experimentos, pero al menos él (supuestamente) cayeron como Rambo.
4.-Una mujer llamada Sonia cree que fue secuestrada, y dÃas después, vio un helicóptero que fue pilotado por un extraño hombre de negro. Esa misma noche, su hija se quejaba de algo " tirando de su pierna . "Después de esto, su marido puso CCTVs en la casa para registrar cualquier suceso más (pero en realidad sólo para hacer su esposa se sienta mejor). Algunos de los que vio el video creen su historia, pero otros pueden no ser tan fáciles de convencer. El video muestra su "desapareciendo", lo que no es difÃcil de falsificar en un video.
5.-Un hombre en Texas afirma haber escapado de los extraterrestres que lo secuestraron. Para apoyar sus afirmaciones, suministra imágenes que cree que demuestra que el incidente ocurrió. Si bien estas imágenes pueden ser prueba suficiente para algunos, muchos necesitarán mucho mejores fotos de creer en los ovnis.Supuestamente, un gran ovni fue visto cerca de la Base de la Fuerza Aérea Dyess en Texas, y algunos testigos dicen que ha mostrado muchas veces en los alrededores. Otros afirman haber visto varios "orbes pulsantes", cerca de la zona de Georgetown, Texas. Estos ovnis fueron alineados en dos filas, y luego desaparecieron. Nos gustarÃa que estos ovnis observadores empezarÃan la compra de cámaras decentes.
6.-Una noche, Betty y Barney Hill estaban conduciendo a casa de sus vacaciones en Canadá. Ellos vieron lo que primero asumieron era una estrella fugaz, hasta que se movió hacia arriba. Los dos de ellos se bajaron del coche, la curiosidad superando su sentido de la razón por un momento. Mientras ellos estaban mirando el OVNI, de pronto viró a la derecha en ellos.Naturalmente, los dos corrieron de regreso a su coche y se fue, pero esto no fue el final de su experiencia-que afirmaron haber perdido dos horas que no pueden explicar. Recordaron "recuerdos reprimidos" de un secuestro mientras estaban hipnotizados, y ambos afirmaron que sus relojes se detuvieron después del incidente.
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...