MUSEO DE EXTRATERRESTRES EN ROSWELL, NUEVO MEXICO - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

lunes, 11 de noviembre de 2013

MUSEO DE EXTRATERRESTRES EN ROSWELL, NUEVO MEXICO

En julio de 1947, sucedió algo al noroeste de Roswell, Nuevo México, durante una fuerte tormenta. Era un platillo volante? ¿Fue un globo meteorológico? ¿Qué ha pasado? La respuesta fue nada durante muchos años hasta que conduce ufólogo Stanton Friedman se encontró con la historia en la década de 1980 y comenzó la búsqueda de información y de los testigos. Esa investigación le llevó a Roswell buscando el oficial de información pública en Roswell Army Air Field en 1947. Ese oficial era el teniente Walter Haut. Todavía vivía en Roswell y recordó el comunicado de prensa y las órdenes de su comandante en jefe. investigación de Friedman también llevó a muchos otros, civiles y
militares, que tenían información que añadir a la historia del incidente Roswell.

Al entrar en la imagen con mucha fuerza a finales de 1980 eran Don Schmitt, Kevin Randle y Tom Carey. Schmitt y Carey dedican sus investigaciones a Roswell. Los restos recuperados por ranchero WW Mack Brazel fue recogida por los militares desde el Roswell Army Air Field, bajo la dirección del Mayor Jesse Marcel, el oficial de inteligencia de la base. El 8 de julio de 1947, de información pública oficial teniente Walter Haut emitió un comunicado de prensa bajo las órdenes del comandante de la base Coronel William Blanchard. El comunicado dijo que básicamente tenemos en nuestro poder un platillo volante. Al día siguiente se emitió otro comunicado de prensa, pero esta vez desde el general Roger Ramey, indicando que era un globo meteorológico. Ese fue el comienzo de los mejores conocimientos y documentado encubrimiento OVNI.

 Una vez que se hizo público, el evento conocido como el Incidente de Roswell, el accidente de un presunto platillo volador, la recuperación de los restos y cuerpos, y el encubrimiento que siguió por los militares eran de tal magnitud y tan envuelta en el misterio que 60 años después todavía hay más preguntas que respuestas. Se han escrito libros y documentales de televisión se han filmado. Los testigos se han presentado. Los escépticos han emitido refutaciones al incidente, y el debate continúa. A principios de 1990, la idea de un hogar para obtener información sobre el Incidente de Roswell y otros fenómenos OVNI fue fomentado por Haut. Él se reunió con otro participante Roswell Glenn Dennis y los dos buscó una casa para el Museo del OVNI El museo del UFO de Roswell es una organización educativa sin fines de lucro 501c3, con la misión de educar al público en general sobre todos los aspectos de los fenómenos OVNI. El museo mantiene su posición como el lado serio de los fenómenos OVNI.



A principios de 1990, Walter Haut, que había sido oficial de información pública en Roswell Army Air Field en 1947, comenzó a promover la idea de un hogar para obtener información sobre el Incidente de Roswell y otros fenómenos OVNI. Llegó junto a Glenn Dennis, otro participante del incidente Roswell , y los dos buscaban un hogar para un Museo OVNI. Esto los llevó a Roswell Inmobiliaria Max Littell, quien ayudó a encontrar la primera ubicación para el museo. Los fundadores de la International UFO Museum y Centro de Investigación, que se incorpora como una organización educativa sin fines de lucro 501c3 en 1991 y abierto al público en otoño de 1992, nunca se dio cuenta de lo hambriento que el mundo era para obtener información sobre el tema de su Museo. El Museo continúa proporcionando información al público en general sobre todos los aspectos de los fenómenos OVNI. Gente de todo el mundo viajan a Roswell para ver lo que el museo tiene para ofrecer y para simplemente "estar en Roswell donde ocurrió." Museo exhibiciones incluyen información sobre el incidente de Roswell, círculos de las cosechas, los avistamientos de OVNIs, Zona 51, los astronautas antiguos y los secuestros .

 Las exposiciones están diseñados para no convencer a nadie para pensar de un modo u otro de sus temas. Los visitantes son invitados a hacer preguntas. Muchos visitantes vienen varias veces y algunos pasan días o incluso semanas investigando en la biblioteca. Roswell es de unos 200 kilómetros de las grandes ciudades como Amarillo, Lubbock y El Paso, Texas y Albuquerque y Las Cruces, Nuevo Mexico. La mayoría de los visitantes hacer un punto para llegar a Roswell para ver el museo y para estar en la ciudad en donde ocurrió el incidente OVNI más conocido. Mientras que en Roswell, la mayoría de los visitantes, al menos, de gas y comprar un refresco, o pueden pasar una semana aprender sobre los fenómenos y Roswell. Desde su apertura, el museo ha superado dos ubicaciones céntricas, finalmente aterrizar en el antiguo Teatro Llanos en North Main Street en Roswell. El número de visitantes sigue siendo la envidia de muchas otras atracciones turísticas en el estado. Cada paso está diseñado para mejorar el funcionamiento de un museo que sigue creciendo de forma espectacular. Una vez que los visitantes comenzaron a hacer su camino a Roswell para más información sobre el 1947 incidente y otros fenómenos OVNI, un número de residentes locales, en colaboración con el Museo y la Cámara de Comercio de Roswell, se le ocurrió la idea de celebrar el aniversario del incidente de Roswell en la primera semana de julio.

 Desde 1996, el Roswell anual UFO Festival atrae a los curiosos, los tontos y los graves a la comunidad. Las actividades van desde carnavales de ferias, desde concursos de disfraces alienígenas para conferencias OVNI, de cuatro de julio de fuegos artificiales en un centro de desfile, de las celebridades de Hollywood para los niños locales en el traje y en patines. Investigadores de ovnis conocidos asisten para presentar la información en él la información más actualizada sobre el tema de las curiosidades. El Museo mantiene su posición como el lado serio de los visitantes OVNI a Roswell y sus alrededores.

Con la atención de los medios y la publicidad boca-a-boca, la gente viene en busca de respuestas a preguntas específicas y personales acerca de los OVNIs o simplemente por curiosidad. La gente pasa de 30 minutos a una semana aquí.