su historia
.

Betty y Barney Hill Esta historia ayudó a poner fuera de fascinación desde hace mucho tiempo con la abducción alienÃgena. Bajo hipnosis de regresión, una técnica común para descubrir la verdad de los secuestros, los investigadores probaron en un perÃodo de la llamada "tiempo perdido" que siguió a las colinas de haber avistado un OVNI en septiembre de 1961. Después de ser secuestrado y llevado a una nave en forma de disco, Betty Hill dice que se le mostró un "mapa de las estrellas", con rutas comerciales marcados que incluye nuestro propio sol. Algunos expertos en ovnis creen que esto demuestra planeta de origen de los extranjeros se encuentra en el sistema de doble estrella Zeta Reticuli.

Betty Andreasson Betty Andreasson afirma que fue secuestrado por extraterrestres y llevado en una nave espacial en una noche de enero de 1957. Durante su estancia a bordo, el resto de su familia se pone en un estado de animación suspendida. Como muchas historias de abducción, el relato de Betty implica extranjeros que fueron capaces de comunicarse a través de la telepatÃa y que la sometió a algún tipo de prueba. Andreasson dice que los extraterrestres vestÃan uniformes de color azul con un logotipo de un pájaro en las mangas

Charles Hickson y Calvin Parker Este famoso caso de octubre 1973 involucró a dos compañeros de trabajo que estaban pescando en el rÃo Pascagoula, en Mississippi. Afirman que se levitan sobre una nave espacial. Allà fueron sometidos a algún tipo de examen médico por criaturas humanoides con garras como una langosta en el extremo de sus brazos. Más tarde, se informó de su experiencia a la policÃa local, que pensaban que los hombres parecÃan sinceros y realmente asustado.

Charles L. Moody Moody era un sargento de la Fuerza Aérea que estaba en el desierto de Nuevo México una noche en agosto de 1975, observando una lluvia de meteoritos. Él dice que vio un ovni brillante en dirección a él. Trató de escapar en su automóvil, pero no se pudo iniciar. Su siguiente recuerdo fue el OVNI volando. Cuando llegó a casa, el tiempo era mucho más tarde de lo que deberÃa haber sido. Posteriormente, recordó que se paralizó, a bordo del ovni, y se le dio un recorrido por la nave por sus captores Travis Walton Walton fue parte de un equipo de registro de Arizona cuando desapareció durante varios dÃas en noviembre de 1975. Al principio, sus compañeros eran sospechosos de haber matado, mientras que afirmaban que habÃa sido golpeado por un rayo de luz de un OVNI y posteriormente secuestrado por extraterrestres. La historia se convirtió en la pelÃcula Fuego en el cielo . Travis y sus colegas no han cambiado sus historias.
