Baron Davis, un dos veces All-Star, que recientemente jugó para los Knicks, dice que fue abducido por extraterrestres hace dos semanas mientras conducía desde Las Vegas a Los Ángeles.
En una entrevista con The Champs comedia podcast con anfitriones Neal Brennan y Moshe Kasher, la conversación de alguna manera se decidió a extranjeros.
Davis despreocupadamente dijo que había sido recientemente secuestrado por los extranjeros, sorprendiendo a los anfitriones. Ellos asumieron que había estado bromeando, pero como Davis contó su historia comenzaron a preguntarse. Le preguntaron si hablaba en serio, a lo que Davis respondió: "Sí, el infierno sí, amigo."
Usaré citas directas con
moderación, ya que había una gran cantidad de malas palabras en el cuento.
Para aquellos que no se sienten ofendidos por esto, se puede escuchar el clip a continuación. De todos modos, la historia es la siguiente. Mientras conduce desde Las Vegas a Los Ángeles, Davis vio una luz brillante dirigida a su manera. Era una carretera con mucho viento, y él estaba preocupado porque pensaba que era un camión y no habría tráfico. Dijo que el semáforo estaba en rojo, luego blanco y muy brillante.
Davis dice que el siguiente que supo fue que estaba en una "cosa" de acero con algún medio humano buscando extraterrestres "feos".
Dice que asomó la nariz y la miró a los ojos. Todo el tiempo que sus manos estaban atadas. Él de repente se encontró de nuevo en su coche a la salida Montebello. No sabía cómo había llegado hasta allí. Él dijo que él salió de la carretera y fue a la entrada y salida y tuvo un par de hamburguesas, mientras trataba de averiguar lo que pasó.
Él estaba tan sorprendido que no tenía los batidos.
Él dijo que no creía que fuera necesariamente un secuestro porque desde que ha sido más pronunciado y ha sido capaz de retener mejor la información. Se especula que tal vez fue incluso los Illuminati.
3 Ideas de Negocios Navideños para Emprender sin Gran Inversión
-
La Navidad es una época mágica llena de oportunidades. Si estás buscando
una forma de generar ingresos adicionales durante estas festividades, ¡has
lleg...