El tiempo de Robert Salas pasó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos le enseñó muchas cosas sobre el fenómeno OVNI. En una conferencia que pronunció en el 14 de septiembre 2013, una reunión del Primer Encuentro de Investigación Organización Internacional, celebrado en Thousand Oaks, California, una ciudad al norte de Los Angeles, Salas explicó exactamente lo que ha aprendido en términos muy claros.
Conferencia Salas 'se titulaba "La complejidad de las interacciones humanas con el fenómeno OVNI", y comenzó por declarar rotundamente esa nave controlada por inteligencias extraterrestres (ETI) que nos están visitando, están aquà para propósitos especÃficos, han estado aquà durante un largo perÃodo de tiempo, y han tenido interacciones complejas con la humanidad.
A pesar de la existencia de un Cabal OVNI que está ocultando secretos acerca de lo que está sucediendo a nuestro planeta y la sociedad, que todavÃa estamos en el proceso de convertirse en parte de la "Familia Cósmica." Como parte de su presentación de PowerPoint, Salas visualiza una
diapositiva que decÃa: "Ellos (los ocupantes de los OVNIs) pueden interactuar / interferir con nuestro equipo más avanzado tecnológicamente. "Tienen dispositivos / arte que puede realizar de manera fenomenal que no podemos duplicar con nuestro estado actual de la tecnologÃa. "Ellos son capaces de comunicarse e interactuar con los seres humanos en formas fenoménicas que no podemos explicar. "Ellos entienden el funcionamiento de la fisiologÃa humana y la psicologÃa intrincadamente bien. "Ellos han sido capaces de dominar los conceptos fÃsicos" muy avanzadas ". "Ellos tienen mensajes para nosotros."
Aliens interés en Nukes Al igual que todos los que sirven en la Fuerza Aérea de los impuestos de anuncios y misiones, Salas firmado juramentos de confidencialidad que eran jurÃdicamente vinculantes. Su decisión de hablar de un incidente de 1967 que implica un OVNI y las armas nucleares (que hablaremos más adelante) fue motivada por una experiencia que tuvo en una librerÃa en 1994. Salas encontró una copia de "Above Top Secret" por ufólogo Timothy Good, que contenÃa una breve mención de los ovnis avistados está en la base aérea de Malmstrom en Montana. Salas pensó Bueno se referÃa a la propia experiencia de Salas y decidió que debe estar bien para discutir el caso, ya que buena ya habÃa hecho público.
Salas contactarse James Klotz (quien más tarde co-escribir un libro con Salas llamado "Giant Faded") y le sugirió que presentar una Ley de Libertad de Información (FOIA) para obtener información sobre el evento. Resultó que el incidente en el libro de buena no era la que Salas habÃa sido parte del sino que era un evento separado que habÃa ocurrido una semana antes. Salas eventualmente aprenden que habÃa habido tres incidentes similares en Malmstrom agrupados estrechamente juntos en dos instalaciones de lanzamiento Montana. Salas describió donde trabajaba, el Fondo para el Oscar Control de lanzamiento, ya que está contenido dentro de una cápsula construida bajo tierra. Los hombres que dirigÃan las operaciones allà trabajaron en turnos de 24 horas y estuvo a cargo de diez misiles nucleares. Las instalaciones del Oscar y Echo estaban cerca el uno al otro en Malmstrom, que sigue siendo una de las tres bases de EE.UU. que aún albergan misiles nucleares. En febrero de 1967, el Teniente Don Crawford recibió un informe de que un ovni se movÃa sobre la instalación de lanzamiento Echo. Autorizó el uso inmediato de las armas de fuego, pero el guardia arriba le respondió que no pensaba que iba a hacer ningún bien. El 16 de marzo de 1967, diez misiles nucleares Minuteman I en Echo cerraron como un ovni sobrevolaba la zona. Capitán Eric Carlson, un comandante de la tripulación de control de misiles, confirmó el incidente, al igual que los demás. El 24 de marzo de 1967, el propio Salas estaba de servicio como comandante adjunto en el Centro de Control de Lanzamiento Oscar cuando el incidente que él estaba al tanto de que sucedió. En ese momento de su conferencia CERO, jugó una grabación de una conversación telefónica entre él y el coronel Frederick Miewald, el comandante de la tripulación, mientras discutÃan los años incidente más tarde. Salas dijo que él y Miewald habÃa diferentes memorias sobre ciertas partes del incidente, que habÃa tenido lugar unos 27 años antes de su conversación.
"En ese momento", Salas dijo a su audiencia, "lo mejor que puede hacer es tratar de olvidar si se supone que no debes hablar de algo que se clasifica. Asà que hice un esfuerzo sólo para olvidar los detalles. Muchos de estos detalles - como exactamente donde yo estaba ubicado en el momento, ¿cuántos misiles se hundió - eran bastante nebuloso. Pero con el tiempo, sin embargo, todo esto quedó claro ". Al igual que habÃa ocurrido en el incidente Echo alrededor de una semana antes, diez misiles espontáneamente cerrados. A la luz de seguridad se encendió la indicada una intrusión. Los guardias fueron a verificar y vieron un ovni flotando sobre el área. Fue una "cosa muy aterrador para ellos", dijo Salas. Él cree que el puesto de mando habÃa llegado a los guardias muy rápidamente porque se negaron a discutir el incidente en la secuela. Él y el resto de la tripulación fueron convocados a la oficina del comandante, ya un acuerdo de confidencialidad que firme y dijo que no hablara sobre lo que pasó. "Uno de los aviadores me llamó al dÃa siguiente," Salas recordó, "y sólo suplicó, rogó literalmente, me a venir a verlo. Esta fue una experiencia muy desalentadora, aterradora y querÃan algún tipo de explicaciones a mÃ.
Y tuve que rechazarlas ". Más información y testimonios de diversas fuentes de información privilegiada eventualmente salir a la luz, según Salas. Salas dijo que el capitán Robert Jamison, un oficial de la orientación asignado a la 341 ª Escuadrilla del mantenimiento de los misiles, confirmó que diez misiles cierran. Él fue llamado para reiniciar los misiles Oscar después de la parada. Debido a la cantidad de paradas notificadas, él y su equipo se dieron instrucciones sobre qué hacer si un OVNI fue avistado. Durante dos semanas después de los incidentes, que recibieron información y las instrucciones especiales de ovnis, incluidas las medidas de "autodefensa". Mientras tanto, un télex de la sede del Comando Aéreo Estratégico, dijo: "El hecho de que no hay razón aparente para la pérdida de diez misiles puede ser fácilmente identificado es motivo de grave preocupación para esta sede. Tenemos que tener un análisis en profundidad para determinar la causa y la acción correctiva y debemos saber lo antes posible cuál es el impacto de la flota, si las hubiere ". Archivos del Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea contienen un informe de un aterrizaje cerca Belt, Montana, en el momento de los incidentes. Pero una especie de "glosa-over" parece haberse convertido en parte del registro oficial. Una publicación de la Fuerza Aérea llamado "ala historia" para el perÃodo de enero a marzo de 1967 establece que "Los rumores de objetos voladores no identificados (ovnis) por la zona de Echo vuelo durante el tiempo de la falla fueron refutadas. Un equipo móvil Strike (MST), que habÃa comprobado LFs todo de Vuelo noviembre en la mañana del 16 de marzo de 1967, fueron interrogados y declaró que no se observaron actividad o avistamientos inusuales ". David Gamble, el historiador ala que habÃa preparado la historia, dijo en una carta a Salas y coautor Klotz que, "Hubo dos momentos en los que me acuerdo en donde se analizaron secciones de la historia y se hicieron cambios más allá editorial. Uno de estos [veces] era el aspecto del incidente ovni apagado misil. . . " Robert Kaminski, un jefe de proyecto para el contratista civil Boeing, dijo que fue acusado de reunir un equipo cuyo objetivo serÃa tratar de averiguar por qué los misiles habÃan caÃdo repentinamente de estado de alerta sin ninguna explicación. Cuando el equipo se reunió con él para informar de sus conclusiones, se decidió que "el informe final no tendrÃa nada importante en ella para explicar lo que pasó." El equipo se fue a hacer su informe. Mientras tanto, Kaminski fue contactado por otro representante de Boeing, quien le dijo que el incidente "se informó como un evento OVNI." Unos dÃas más tarde, Kaminski y su pueblo fueron instruidos para detener cualquier esfuerzo adicional en el proyecto y no a presentar una final informe de ingenierÃa.
"Esto era muy inusual", dijo, "ya que todo nuestro trabajo se requiere la revisión por nuestro cliente (USAF)." Otra confirmación vino de una fuente llamada "Tex", que prefiere permanecer en el anonimato ya que actualmente es el vicepresidente de una importante empresa aeroespacial. Tex dijo que estaba trabajando a través de una lista de control para que un misil Echo Vuelo de vuelta en lÃnea cuando un guardia le llamó a la superficie para ver un ovni sobrevolando el lugar. Volvió a su trabajo y comenzó a llevar el misil hacia arriba. "Él llega a un cierto punto en la lista de verificación", dijo Salas, "y el misil se apaga de nuevo. Este objeto está todavÃa allÃ. De hecho, se puede sentir la energÃa eléctrica que viene por la derecha del tubo donde está. Dijo que se sentÃa casi como si estuviera inmerso en la electricidad estática. Pero él intentó esto muchas, muchas veces, dijo, tratando de llevar el misil una copia de seguridad en estado de alerta mediante la lista de verificación.
Al llegar a este punto en particular en la lista de control, dijo, el misil apagará de nuevo. " Para Tex, fuera lo que fuese sabÃa exactamente cómo funcionaba el sistema de misiles y lo sabÃa con gran detalle. Después de haber establecido la secuencia de los acontecimientos de las paradas de misiles y las investigaciones oficiales - o no - las investigaciones que siguieron, Salas pasó a describir lo que él cree que son los orÃgenes y el desarrollo del proceso de encubrimiento. Comenzó haciendo un recuento de la historia de Edward Condon, quien fue elegido para dirigir el estudio de los ovnis de la Universidad de Colorado.
Condon ya habÃa trabajado en el Proyecto Manhattan, que produjo las primeras bombas atómicas, pero renunció debido a una disputa de seguridad. Fue nombrado jefe de la Oficina Nacional de Normalización en 1946, y en ese mismo año J. Edgar Hoover acusó a Condon de ser un espÃa soviético. Condon perdió el control de seguridad en 1951, pero en 1966 se le ofreció el restablecimiento de su autorización de seguridad si se llevarÃa a cabo en el estudio OVNI. El teniente coronel Lewis Chase, un miembro del equipo de Condon, fue el encargado de operaciones y oficial OVNI en Malmstrom. Caza tuvo una experiencia OVNI en agosto de 1957, y la evidencia fue tomada en su momento por la Oficina de la Fuerza Aérea de Investigaciones Especiales. El incidente fue clasificado y colocado en un archivo secreto Blue Book. Mientras trabajaba con el comité Condon, Chase pidió ver el informe sobre su incidente y Blue Book respondió que no tenÃa ninguna información.
Después de que el Informe Condon se publicó, el investigador jefe de la comisión, Roy Craig, fue informado por la Fuerza Aérea que habÃan localizado el informe del incidente de Chase, pero que seguÃa siendo clasificado. La Fuerza Aérea también admitió que habÃan retenido otros archivos del Libro Azul de anuncios del comité Condon. Investigador de ovnis Raymond Fowler también jugó un papel en la historia de las paradas de misiles. Entonces Fowler estaba trabajando para el Sylvania Corporation y estaba involucrado con los sistemas eléctricos del Hombre Sistema de misiles minuto.
Fue asesor de alerta temprana para Condon y le dijo a Craig acerca de los incidentes de misiles. Algunos años después del informe Condon, considerado un encubrimiento escandalosamente obvio por la mayorÃa de los creyentes de ovnis, se emitió, Fowler arriesgó su trabajo dando una entrevista a "The Christian Science Monitor" en 1973 acerca de las paradas de misiles. Fowler también pertenecÃa a NICAP, el Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos, y fue abierto en muchas cuestiones relacionadas con los OVNIs. "Ni que decir tiene, la Fuerza Aérea estaba muy enojado por esto y lo negó todo", dijo Salas. Después de citar brevemente otros testigos y testimonios, Salas tomó el tema de por qué las paradas pueden haber ocurrido en el primer lugar. OVNIs han estado observando nuestras guerras, dijo, comenzando con los Foo Fighters en la Segunda Guerra Mundial.
Siguiente vinieron avistamientos en varias instalaciones nucleares y reactores, asà como los ovnis que aparecen en Vietnam y sobre otras zonas de guerra, para incluir la aparición de un objeto de forma triangular sobre Campamento Slayer en Irak que "sólo básicamente borró el cielo por encima de ellos." Históricamente, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki fueron comparativamente pequeña pero causó un tremendo daño. Actualmente, se cree que los EE.UU. para tener unas 10.000 armas nucleares con un máximo de 1,5 megatones de poder destructivo. Irán y Corea del Norte pueden alcanzar capacidad nuclear ahora. Salas dijo que si los EE.UU. bombardeó Siria, que harÃa más fácil después de bombardear a Irán por su programa nuclear. También advirtió que los EE.UU. se arriesga a los progresos realizados en el nuevo tratado START, asà como correr el riesgo de que la intervención de EE.UU. motivará aún más la proliferación de las armas nucleares en la zona.
Pero las armas nucleares no son la única causa de los problemas de radiación. Salas advirtió que también estamos "exportando" radiación que hay en el universo a través de los generadores térmicos de radioisótopos en nuestros satélites y naves espaciales. Otras fuentes problemáticos incluyen el desastre de Fukushima, un incendio cerca de la instalación nuclear de Los Alamos, inundaciones cerca de un reactor de Nebraska, y la crisis de Chernobyl en 1986. En este último incidente, el periódico ruso "Pravda", informó que los ovnis fueron vistos en el área antes y después del evento. Salas cree que los ocupantes de los OVNIs están enviando un claro mensaje: "Usted no está solo. También vivimos aquÃ. Eliminar las armas nucleares y las plantas de energÃa nuclear ". Vale la pena señalar que este mismo mensaje se da a menudo por los "Hermanos del Espacio" de George Adamski y muchos otros entre los primeros contactados platillo volante de la década de 1950. Mientras que la credibilidad del movimiento contactado permanece muy en duda, la continuidad de la idea en los últimos 60 años es tal vez un testimonio de su pertinencia actual.