Los ovnis se han asociado históricamente con ideas alocadas como Big Foot o teorías de conspiración que involucran círculos de cultivos.
La razón obvia de esto es que el término Ovni naturalmente es sinónimo de "vida extraterrestre en otros planos". OVNI literalmente significa "objeto volador no identificado". Un ovni no es necesariamente un extraterrestre de otro planeta y universo. Es simplemente un objeto volador que no se puede explicar por medios convencionales. No obstante, debido a que los ovnis totalmente se crían solo para escarnecer, han sido descartados durante muchos años.
Una de las exposiciones más valientes del
documento de trabajo que he ubicado fue Alexander Wendt y Raymond Duvall presentando una versión borrador de " Soberanía y el OVNI ". En ese trabajo, finalmente publicado en la revista Political Theory, Wendt y Duvall donde comentaron ese imperio como lo entendemos.
Es antropocéntrico, o "constituido y organizado por referencia a los seres humanos solamente". De la misma forma comentaron que la verdadera razón por la que los ovnis han sido descartados es por el provocación existencial que plantean para una perspectiva del mundo en la que los seres humanos son la vida más avanzada tecnológicamente.
Cuando Wendt y Duvall hicieron este comentario, hubo muchas burlas en la audiencia. No obstante, su trabajo muestra un caso convincente de que los ovnis verdaderamente existen, incluso si no son necesariamente extraterrestres. Para ellos, la clave es que ninguna autoridad oficial toma en serio la idea de que los ovnis pueden ser extraterrestres. Como señalan, "se realiza un trabajo considerable para ignorar los ovnis, estableciéndolos solo como objetos de gracia y descrédito".
Los militares siguen encontrando ovnis. ¿Por qué no le importa a la autoridad oficial?
En los últimos años, ha existido un cambio bajo que plantea algunas preguntas interesantes para su demostración. Por un lado, la cuestión de los ovnis reales ha sido el tema de una seria cobertura mediática. Hubo la historia del New York Times de Helene Cooper, Ralph Blumenthal y Leslie Kean sobre el Programa de identificación avanzada de amenazas aeroespaciales del Departamento de Defensa, que tenía la encomienda de catalogar los ovnis grabados por aviadores militares.
Los funcionarios del Departamento de Defensa fortalecieron su existencia. Aunque esta historia obtuvo cierta desconfianza justificada, representó la primera vez que el gobierno de los Estados Unidos reconoció la existencia de dicho programa.
Posteriormente, hubo informes en sobre Oumuamua, "un misterioso objeto interestelar en forma de cigarro que bajo a través de nuestro sistema solar a una velocidad sorprendente", según Eric Levits de Nueva York . La forma y la trayectoria de Oumuamua fueron lo suficientemente extraños para que algunos astrofísicos publicaran un artículo sugiriendo la posibilidad de que fuera una construcción artificial basada en una vela solar. Nuevamente, esto provocó reacciones de desconfianza, pero incluso esos temerosos no podían descartar por completo la posibilidad de que estuviera involucrada actividad extraterrestre.
Lo que se considera está sucediendo es que los miembros oficiales del estado ahora están reconociendo que existen ovnis, incluso si literalmente no están usando el término. Lo están haciendo porque mmuchos pilotos informan sobre ovnis y encuentros cercanos al aire para garantizar un mejor mantenimiento de registros. Aun así, el hecho mismo de que se haya dado este paso debilita un poco la tesis de Wendt y Duvall. Este siempre fue un proceso de dos pasos: uno de reconocer que existen ovnis; y dos se considere que los ovnis podrían ser extraterrestres.