EVIDENCIAS DE EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGUEDAD - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

viernes, 16 de febrero de 2018

EVIDENCIAS DE EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGUEDAD

Según algunas pistas diseminadas por todo el mundo, los seres alienígenas podrían haber visitado la tierra hace mucho tiempo. Una pista de una antigua visita alienígena se encuentra en pinturas de antiguas culturas que representan extrañas criaturas humanoides. Además, la evidencia física de una antigua visión alienígena se ve en artefactos de todo el mundo que muestran el uso de la
tecnología moderna. Además, las marcas antiguas hechas en los campos, que indican el uso del transporte aéreo, son otro conjunto de pistas que muestran que la tierra podría haber sido visitada por extraterrestres hace mucho tiempo.

El 11 de julio de 1991, un objeto volador no identificado fue avistado por miles de personas en la Ciudad de México durante un eclipse solar. Etiquetado como el mayor avistamiento de ovnis en masa en la historia, el evento fue capturado por cientos de personas que apuntaron sus cámaras de video al eclipse. El evento, que obtuvo amplia cobertura mediática en México, incluso se usó para la historia principal de la versión mexicana de "60 Minutos". Dado que muchas personas habían visto el extraño avión flotando en el cielo y se habían grabado cientos de horas de imágenes de la nave, existe una gran posibilidad de que las culturas alienígenas avanzadas realmente visiten la tierra. Por lo tanto, si las civilizaciones alienígenas avanzadas nos visitan ahora, ¿existe la posibilidad de que puedan haber visitado la tierra hace miles de años? Según algunas pistas diseminadas por todo el mundo, los seres alienígenas podrían haber visitado la tierra hace mucho tiempo. Una pista de una antigua visita alienígena se encuentra en pinturas de antiguas culturas que representan extrañas criaturas humanoides. Además, la evidencia física de una antigua visión alienígena se ve en artefactos de todo el mundo que muestran el uso de la tecnología moderna. Además, las marcas antiguas hechas en los campos, que indican el uso del transporte aéreo, son otro conjunto de pistas que muestran que la tierra podría haber sido visitada por extraterrestres hace mucho tiempo.

Las pistas más obvias de una visita extraterrestre hace mucho tiempo se encuentran en los dibujos de culturas antiguas. Uno de esos dibujos se encuentra dentro de una cueva en la montaña Kimberly, un pico en el lado occidental de Australia. En la superficie de las paredes de la cueva se esconden pinturas de varios seres con cabezas redondas y enormes ojos negros. Llamando a las figuras en las pinturas Wondjina, los aborígenes consideran que los seres son extremadamente sagrados. Los Wondjina, originalmente dibujados en un período entre diez mil y treinta mil años atrás, guardan poca semejanza con cualquier criatura terrestre conocida. Sin embargo, los Wondjina se parecen un poco al tipo de alienígenas grises reportados hoy por presuntos secuestrados extraterrestres. Los Wondjina y los Grises se parecen porque ambos tienen grandes ojos negros y una cabeza en forma de pera. Por lo tanto, es posible que los Wondjina sean en realidad alienígenas vistos por los aborígenes hace mucho tiempo. En el desierto del Sahara, otra extraña figura pintada en la pared de una cueva, el "Gran Dios marciano", se encuentra en las montañas Tassili. Fue llamado el "Gran Dios Marciano" porque se parecía a los marcianos que se encuentran en los cómics. Descubierto por Henri Lhote en una expedición después de la Segunda Guerra Mundial en las montañas, el marciano, junto con dibujos similares que representan a los hombres del espacio se dibujan en una escala mucho más grande que los dibujos cercanos de personas, animales y otros de influencia egipcia.

John Michell escribe en su libro, The Flying Saucer Vision: The Holy Grail Restored, que la característica más llamativa de las figuras marcianas y similares eran sus cabezas redondas e inhumanas. Michell describe las cabezas de los seres como si "llevaran una especie de casco globular como el de un buzo". Un casco, una necesidad para los exploradores del espacio humano para caminar en el espacio, sería útil para un viajero espacial extranjero. El viaje espacial, por cierto, es parte de una leyenda Hopi; Los Hopi son una cultura nativa americana que alguna vez fue pueblo y vivía en Arizona y Nuevo México. Uno de sus petroglifos, llamado "El soplador de estrellas", cuenta una historia de cómo los antepasados ​​del Hopi habían visitado varios mundos y habían viajado a través del espacio infinito antes de llegar a la Tierra. El petroglifo, que contiene varias figuras extraterrestres extrañas, es muy inexplicable de entender para las personas fuera de la tribu. Aunque los líderes Hopi son reacios a compartir los detalles de la leyenda, los petroglifos, sin embargo, muestran seres extraños, posiblemente alienígenas, que realizan un ritual extraordinario. Las pinturas de culturas antiguas no son la única evidencia de una posible visita extraterrestre en el pasado; los artefactos también dan pistas sobre una posible visita antigua de extraterrestres.

Según el Webster's New Universal Unabridged Dictionary, el término artefacto significa "cualquier objeto hecho por el hombre, especialmente con vistas a un uso posterior". Varios artefactos antiguos encontrados en todo el mundo parecen haberse inspirado en la tecnología moderna. Por ejemplo, un artefacto de oro pequeño, parecido a un juguete, encontrado en una tumba milenaria en Columbia, primero se pensó que era un tipo de insecto o un pez plano. Sin embargo, el Dr. Ivan Sanderson, un científico de los Estados Unidos, estudió el objeto y dijo que parecía demasiado mecánico, como un avión, para ser un objeto natural. JA Ulrich, un experto en aviones, también miró el objeto y admitió que se parecía mucho a un jet sueco SAAB. Desde que la primera nave autopropulsada y más pesada que el aire no se inventó hasta 1903 en Carolina del Norte, un avión de mil años en Sudamérica no parece posible. Sin embargo, la gente en Colombia podría haber visto un jet construido por una civilización altamente avanzada, posiblemente una civilización alienígena.

Un modelo de avión similar fue encontrado en 1898 en una tumba egipcia cerca de Sakkara. Etiquetado como un pájaro, el objeto de madera no fue estudiado extensamente hasta 1969 por el Dr. Khahil Messiha. Las proporciones bien diseñadas del objeto y su forma aerodinámica, de acuerdo con los ingenieros de la aeronave, son lo suficientemente ideales para volar. Una vez más, los egipcios, como la antigua cultura colombiana, podrían haber sido influenciados por una sociedad alienígena tecnológicamente avanzada. Sin embargo, otro artefacto fue encontrado en el cuello de un hombre de la Edad de Piedra en Ecuador. En el cuello del cadáver, un amuleto de piedra muestra a un hombre parado sobre una esfera mientras el sol brilla en el fondo. Erich von Däniken escribe en su libro, En busca de dioses antiguos: Mi evidencia pictórica para lo imposible, que el amuleto es notable porque las tribus preincas sabían que habían vivido en una esfera. Como es difícil imaginar una tribu prehistórica que conozca la verdadera forma de la tierra, puede haber una posibilidad de que una cultura alienígena, con un método para ver la tierra en el espacio exterior, pueda haber compartido este conocimiento con las tribus. Si las antiguas culturas humanas fueron realmente visitadas por extraterrestres y naves espaciales extraterrestres, es posible que la gente haya intentado contactar a los seres en el avión con símbolos en el suelo.

Más evidencia de una antigua visita alienígena se encuentra en la superficie de la tierra. En la llanura de Nasca, al sur de Lima, Perú, una serie de líneas rectas y paralelas cruzan millas y parecen ser desde el aire un antiguo terreno de aterrizaje para aviones. Según el escritor Thomas Michell, las líneas son extremadamente difíciles de ver desde el suelo. "Es imposible que hombres sin aviones puedan haberlos visto nunca, porque incluso desde una altura de unos cientos de pies son invisibles". Dado que las bandas de aire no eran necesarias hasta el siglo XX, las líneas, asumiendo que las culturas preincas las usaban para fines de aterrizaje, podrían haber sido utilizadas por el avión de una raza alienígena altamente avanzada. También en la llanura de Nasca, grandes avistamientos de aves, monos, lagartijas e insectos han sido avistados desde grandes altitudes. Una vez más, estas tallas de tierra fueron construidas por personas de un tiempo de alrededor de posiblemente quince siglos atrás, antes de la formación del imperio Inca. Cubriendo un área de sesenta millas, estas figuras junto a las líneas misteriosas solo se pueden ver mejor desde el cielo. Charles Berlitz señala en su libro, Mysteries From Forgotten Worlds, que el mensaje en estos dibujos prehistóricos "encuentra eco en una antigua tradición peruana en una leyenda sobre la diosa Orejona que aterriza en un gran barco desde los cielos"; la diosa Orejona, en otras palabras, podría interpretarse como un ser extraterrestre que aterriza en su nave espacial.

También se deben ver otras creaciones terrestres en todo el mundo desde el cielo para poder distinguirlas. Por ejemplo, Dragon Hill, un montículo artificial redondo y plano en Inglaterra, está acompañado por varias figuras de tiza, incluyendo una llamada Berkshire White Horse. Al igual que las figuras de Nasca en América del Sur, el Caballo Blanco y las marcas de tierra británicas vecinas no solo fueron construidas por una cultura antigua, sino que fueron vistas desde grandes altitudes. Como estas figuras solo se pueden ver desde el cielo y no pudieron haber sido vistas por la tecnología prehistórica, es posible que los primeros habitantes de Gran Bretaña conocieran una cultura, posiblemente una cultura alienígena, que tenía la tecnología para ver estos dibujos. tallado en la tierra. Las antiguas marcas de tierra, como las antiguas pinturas y artefactos, también muestran que la tierra podría haber sido visitada por la vida extraterrestre.

A medida que los arqueólogos continúan encontrando restos más extraños de culturas antiguas, pueden descubrir una importante parte perdida de la historia humana. Dado que los ovnis se reportan con frecuencia en el siglo XX, también podrían haber sido reportados hace miles de años. Con pistas como pinturas antiguas que muestran seres extraños, artefactos antiguos que muestran tecnología moderna y esculturas de tierra prehistóricas que esperan ser vistas desde el cielo, existe la posibilidad de que el mundo antiguo pudiera haber sido influenciado por una civilización alienígena avanzada.