Recientemente se encontraron restos de una anciana con craneo alargado, todo esto por arqueologos rusos, lo cual ha creado nuevamente la idea de que la humanidad fue visitada por extraterrestres en la antiguedad..
Cuando se publicaron fotos de la figura humanoide con el cráneo en forma de huevo, los observadores de
OVNIs se apresuraron a insistir que era una prueba de que los extraterrestres visitaron la Tierra en la antigüedad.
Sin embargo los científicos afirmaron que los restos descubiertos en Arkaim, en la región de Cheliábinsk central de Rusia, El cráneo tiene alrededor de dos mil años de antigüedad.
Líder del museo arqueológico María Makurova, que analizó los restos, dijo: "Su cráneo era alargado debido a que la tribu lo hacía mediante la inmovilización de las cabezas de sus hijos con la cuerda estaba claro que era una tradición en la tribu".
Makurova añadió: "Lo más probable es que sea una mujer que vivió hace 1.800 a 2.000 años."Se ha informado de que los antropólogos continuarán trabajando en el esqueleto para determinar el sexo y la edad exacta del esqueleto.
Aparte del esqueleto peculiar, los arqueólogos han descubierto un cuchillo de hierro, espirales de cerámica, cuentas pequeñas, así como fragmentos de una jarra de cerámica y más objetos extraños.
También se informo que el año pasado los arqueólogos habían hecho un descubrimiento similar. En el campo de un cementerio, encontraron el esqueleto bien conservado de un nómada con un cráneo alargado y los restos de otros dos hombres.
Todos los restos hallados pertenecían a los Sarmatians, una antigua tribu que se movía sobre el territorio de la actual Ucrania, Kazajistán y el sur de Rusia.
Las pruebas nuevamente aparecen, las cocnlcusiones solo la spuede tomar usted
64 Negocios Fabricar Productos en Casa
-
¿Quieres emprender un negocio pero no tienes mucho capital? Muchos de
nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes y trabajar desde la
comodidad...