Una gran parte del mundo contemporáneo y de "Ciencia Ficción" ufologÃca consiste en la promoción de uno o más supuestos accidentes de ovnis. La primera supuesta caÃda del OVNI para ganar la atención general estaba en el libro de 1950 Detrás de los platillos volantes por
el escritor de Hollywood Frank Scully. Sobre la base de los cuentos narrados por Silas Newton y Leo Gebauer (dice que es un inventor y un cientÃfico del gobierno, respectivamente), se habló de un platillo presuntamente estrellado cerca de Aztec, Nuevo México, en 1948, que contenÃa los cuerpos de varios alienÃgenas muertos. Pero una investigación a fondo por San Francisco periodista JP Cahn reveló que Newton y Gebauer eran en realidad los estafadores, que intentaban defraudar a los inversionistas y meterse en problemas con la ley, y que la supuesta muestra de metal extraño extraterrestre de Newton era de hecho de aluminio liso.
Descrédito profundo de Cahn del libro Scully creado un estigma contra cuentos de un platillo estrellado, y durante décadas tales afirmaciones desaparecieron. Pero después de veinte años más o menos, el hedor de la broma en el libro de Scully habÃa desvanecido un poco, los cuentos de platillos comenzaron a reaparecer. El veterano ufólogo Leonard Stringfield comenzó a recoger esas historias, y para finales de 1970 estaba escribiendo artÃculos sobre recuperaciones en la tercera fase. Sin embargo, Stringfield nunca ofreció ninguna prueba de sus afirmaciones, y sus historias de platillos estrellados fueron poco conocidas para el público en general.
El reclamo de un platillo estrellado es algo grande en la cultura popular y para ello el presunto accidente cerca de Roswell, Nuevo México, en 1947. Sin embargo, el evento fue casi olvidada hasta que fue resucitado por el libro de 1980 El incidente de Roswell por Charles Berlitz y William L. Moore. Usted mira en vano la palabra "Roswell" en ningún libro OVNI o artÃculo publicado antes de 1980, incluso si el tema son los accidentes de ovnis. Una larga serie de pelÃculas sensacionalistas, programas de televisión, libros, etc. han hecho de Roswell en un nombre familiar en sinónimo de tripulantes de los OVNIS. A finales de 1990, estaba claro para cualquier persona que se preocupaba por los hechos que el supuesto accidente de Roswell implicaba una iniciativa secreta de recolección de inteligencia llamado Proyecto Mogul. Pero una vez que un evento de este tipo, de ficción o no, se incrusta en la cultura popular, no importa en absoluto si la "evidencia" se ha demostrado que ser exagerada, distorsionada y / o fabricado. La leyenda de Roswell vivirá siempre.
Hoy en dÃa, la lista de supuestos accidentes de ovnis se ha expandido mucho más allá de los pocos nombres familiares como Roswell, Kecksburg y azteca. Las reclamaciones sobre los accidentes de ovnis y sus encubrimientos constituyen una parte importante de la ufologÃa contemporánea. Desde el año 2003 una reunion sobre accidentes de ovnis se ha llevado a cabo cada noviembre en Las Vegas. Está organizado por Ryan S. Wood, quien afirma que ha habido por lo menos setenta y cuatro OVNI estrellados en todo el mundo. Todos estos incidentes han, cubierto con éxito por el paÃs en el que los extraterrestres desafortunadas cayeron.
3 Ideas de Negocios Navideños para Emprender sin Gran Inversión
-
La Navidad es una época mágica llena de oportunidades. Si estás buscando
una forma de generar ingresos adicionales durante estas festividades, ¡has
lleg...