Los cientÃficos están buscando directamente para las pruebas de la vida unicelular dentro de la Sistema Solar, la realización de estudios sobre la superficie de Marte y examinando meteoritos que han caÃdo a la Tierra.
También se propone una misión a Europa, una de las lunas de Júpiter con una posible capa de agua lÃquida bajo su superficie, lo que podrÃa contener vida.
Hay algunas pruebas limitadas de que
posiblemente podrÃa existir vida microbiana en Marte.
Un experimento en el lander de Viking Marte reportó las emisiones de gases de suelo marciano climatizada que algunos argumentan son consistentes con la presencia de microbios.
Sin embargo, la falta de pruebas de corroboración de otros experimentos en el lander de Viking indica que una reacción no biológica es una hipótesis más probable. Independientemente, en 1996, las estructuras se asemejan a las nanobacterias habrÃan sido descubiertos en un meteorito, ALH84001, que se cree que se formó la roca expulsada de Marte.
Este informe también es controversial.
MicrografÃa electrónica de meteorito marciano ALH84001 que muestra las estructuras que algunos cientÃficos piensan que podrÃa fosilizar bacteria-como formas de vida.
En febrero de 2005, cientÃficos de la NASA informaron que habÃan encontrado una fuerte evidencia de la actual vida en Marte.
Los dos cientÃficos, Carol Stoker y Larry Lemke del Centro de Investigación Ames de la NASA, basaron sus demandas en las firmas del metano encontradas en la atmósfera de Marte se asemeja a la producción de metano de algunas formas de vida primitiva en la Tierra, asà como en su propio estudio de la vida primitiva cerca el rÃo de RÃo Tinto en España.
Funcionarios de la NASA pronto negaron las afirmaciones de los cientÃficos, y Stoker misma retrocedieron de sus afirmaciones iniciales.
Aunque estos resultados son todavÃa muy en debate, apoyar a los cientÃficos para la creencia en la existencia de vida en Marte parece estar creciendo. En una encuesta informal realizada en la conferencia en la que la Agencia Espacial Europea presentó sus conclusiones, se reportaron 75 por ciento de los cientÃficos allà para creer que alguna vez existió vida en Marte, y el 25 por ciento informó de una creencia de que la vida existe en la actualidad existe.
La hipótesis de Gaia estipula que cualquier planeta con una población robusta de vida tendrá una atmósfera en desequilibrio quÃmico, que es relativamente fácil determinar a partir de una distancia por espectroscopia.
Sin embargo, avances significativos en la capacidad de encontrar y la luz determinación de los mundos rocosos más pequeños cerca de su estrella son necesarios antes de que tales métodos espectroscópicos se pueden utilizar para analizar los planetas extrasolares.
El 5 de marzo de 2011, Richard B. Hoover, astrobiólogo del Centro de Vuelos Espaciales Marshall, especuló sobre el hallazgo de supuestos microfósiles similares a las cianobacterias en los meteoritos carbonosos CI1.
Sin embargo, la NASA se distanció formalmente del reclamo de Hoover.
Un interferómetro infrarrojo previsto para encontrar planetas extrasolares similares a la Tierra (a partir de 2010 , no ha recibido la financiación de la NASA que se necesita que la financiación va hacia la misión de Kepler).
Se teoriza que cualquier sociedad tecnológica en el espacio estará transmitiendo información. Sin embargo, dado que no existen los sistemas humanos, en general, la transmisión de información intencionalmente al azar en el espacio profundo, no hay garantÃa de que cualquier otra especie lo harÃan bien.
Además, la cantidad de tiempo requerido para que una señal viaje a través de la inmensidad del espacio significa que cualquier señal detectada o no detectada, vendrÃa de un pasado lejano.
Sin embargo, proyectos como SETI están conduciendo una búsqueda astronómica para la actividad de radio que confirmarÃa la presencia de vida inteligente.
Una sugerencia relacionada es que los extranjeros podrÃan transmitir señales de láser pulsado y continuo en la óptica, asà como infrarrojo, espectro; señales de láser tienen la ventaja de no "manchar" en el medio interestelar, y pueden probar más conducente a la comunicación entre las estrellas.
Mientras que otras técnicas de comunicación, incluyendo la transmisión del laser y el vuelo espacial interestelar, se han discutido seriamente y bien pueden ser factible, la medida de la eficacia es la cantidad de información transmitida por unidad de costo.
3 Ideas de Negocios Navideños para Emprender sin Gran Inversión
-
La Navidad es una época mágica llena de oportunidades. Si estás buscando
una forma de generar ingresos adicionales durante estas festividades, ¡has
lleg...