Fuerzas Armadas de Suecia han puesto en marcha su esfuerzo militar nacional más grande desde la guerra frÃa en una caza de un objeto flotante no identificado. La caza comenzó el jueves, y los militares han recibido más de 100 informes de avistamientos. El ejército sueco no está más cerca de encontrar el objeto, que ellos creen que es un submarino ruso. Sin embargo, como la caza continúa, los
sospechosos habituales están empezando a ofrecer una explicación alternativa, tiene que ver con los extraterrestres, o lo que se conoce como objetos sumergidos no identificados (OSNI).
A pesar de las bromas en lÃnea está surgiendo que el objeto en cuestión puede ser extraterrestre en la naturaleza, el ejército sueco nunca ha dudado de lo que ellos están persiguiendo es hecho por el hombre. Según el diario sueco Svenska Dagbladet, la caza comenzó el jueves 16 de octubre, cuando el ejército sueco cogió una llamada de socorro de un buque en el archipiélago de Estocolmo. El archipiélago de Estocolmo es una cadena de islas en el Mar Báltico frente a la costa de Suecia, cerca de Estocolmo, que se extiende por 37 millas.
Al dÃa siguiente, los informes de avistamiento de un buque extranjero empezaron a llegar a partir de los civiles en las ciudades de Kanholmfjärden y Nämdöfjärden, cerca de Estocolmo. Las fuerzas armadas suecas luego desplegados 200 soldados para buscar el objeto, por lo que esta operación militar doméstica su más grande desde la guerra frÃa.
El sábado, Suecia interceptado comunicaciones entre el archipiélago de Estocolmo y el enclave ruso de Kaliningrado, el cuartel general de la Flota del Báltico de Rusia. Esto ha llevado a los expertos creen que la USO podrÃa ser un submarino ruso dañado.
Un cuento de Svenska Dagbladet incluye los movimientos de un buque petrolero de propiedad rusa twitteado porDefenseChemist. Svenska Dagbladet especula que un submarino ruso dañado necesitarÃa apoyo, y sospecho que este buque, llamado el NS Concord, podrÃa estar haciendo precisamente eso.
El domingo, el ejército sueco publicó una imagen de la nave no identificada tomada por un civil en Jungfrufjärden. Él le dijo al periódico sueco Aftonbladet, "Definitivamente fue un submarino, estoy seguro de ello."
Los rusos finalmente intervinieron el lunes, alegando que la nave no es de ellos y sugirió que probablemente pertenece a los holandeses, que también negaron la propiedad.
Como la caza entra en su sexto dÃa, las fuerzas armadas suecas han confirmado que han recibido más de 100 sugerencias del público, y la caza está entrando en una "nueva fase". Sin embargo, ellos no dieron detalles de lo que implica esa fase.
3 Ideas de Negocios Navideños para Emprender sin Gran Inversión
-
La Navidad es una época mágica llena de oportunidades. Si estás buscando
una forma de generar ingresos adicionales durante estas festividades, ¡has
lleg...