No hay duda de que hay mundos ahà fuera más allá de nuestra propia cábala de los planetas, pero incluso si usted tiene el pie en el acelerador, el trazado de una ruta rápida a las estrellas no es fácil.
Las grandes distancias
las primeras sondas interestelares ya están en camino. Pioneer y naves espaciales Voyager se dirigen hacia el espacio interestelar. Pero
ellos no fueron objeto hacia cualquier estrellas cercanas. Por otra parte, estas embarcaciones carecen de las fuentes de energÃa o comunicaciones de engranajes que un verdadero sonda interestelar requerirÃa.
Como ejemplo, señala Howe, Voyager 1 de la NASA - el objeto más lejano producido por los seres humanos - es ahora cerca de 90 unidades astronómicas (UA) o 8.4 mil millones millas del Sol Fue impulsado desde la Tierra en 1977, y se registran una velocidad de unos 3,6 unidades astronómicas por año.
"Cualquier tecnologÃa actual hoy requerirá un" milagro "de un tipo u otro para enviar una sonda a la estrella en un tiempo razonable", dijo Howe. Para enviar una libra de masa a la estrella en 40 años significa que la energÃa contenida en 100 millones de libras (50 kilotones) de alto explosivo tiene que ser invertido para obtener la "libra" a la velocidad. Por lo tanto, el desarrollo de pequeñas cargas útiles y los sistemas de propulsión ultraligeros es esencial, agregó.
"Las únicas tecnologÃas de propulsión a bordo, que sepamos que podrÃa tener una oportunidad de permitir un vuelo interestelar son la fusión y la antimateria. TecnologÃa antimateria es difÃcil de alcanzar en su infancia, pero está creciendo rápidamente", dijo Howe. Dentro de los próximos cincuenta años, la tecnologÃa de la antimateria puede tener el mismo impacto que el láser ha tenido en los últimos cincuenta años, se pronostica.
"Las edades de la civilización humana se puede definir de manera muy sencilla mediante la observación de la intensidad de las fuentes de energÃa que controlaban: la Edad de Piedra tenÃa fuego de leña; la Edad del Bronce tenÃa carbón; la Era Industrial tiene la gasolina", dijo Howe.
El objetivo final del proyecto es identificar los obstáculos tecnológicos de enviar un paquete de instrumentos de peso ligero a otro sistema estelar. Se prevé Primera fase del trabajo como una misión "menos exigente": El envÃo de una sonda para el Cinturón de Kuiper en el plazo de un decenio.
"Esta misión es todavÃa más allá de la capacidad de la NASA o cualquier otra agencia usando la tecnologÃa disponible," Howe informó a CANI. El trabajo de la compañÃa hasta la fecha, sin embargo, indica que una pequeña carga útil instrumento podrÃa ser enviado a 250 AU en 10 años el uso de 30 miligramos de anti-hidrógeno.
"Esta cantidad de antimateria es claramente dentro del producto en el potencial de los EE.UU. en los próximos 40 años utilizando tecnologÃas de aceleradores actualmente aceptadas, dijo Howe. Cálculos preliminares también indican que una sonda similar podrÃa ser enviada a la siguiente estrella, Alpha Centauri, en realidad un sistema estelar triple, en 40 años utilizando gramos de antimateria, explicó.
El trabajo en curso sobre el Sail Antimateria Driven puede, de hecho, "permitirá a la humanidad a considerar el envÃo de sondas a las estrellas", dijo Howe.
RegÃstrate mensajes más adelante
Si usted está lanzando vehÃculos a cabo entre las estrellas, mapas de carreteras son esenciales. Scooting sin rumbo no es una forma eficiente para cruzar el abismo del tiempo y el espacio.
En muchos sentidos, una versión interestelar de MapQuest ya está en fase de elaboración.
Tales maravillas telescópicas como el venerable Telescopio Espacial Hubble, el lofted recientemente Fondo espacial infrarrojo Telescope (TIE) - junto con las observaciones en tierra - están ayudando a reconstruir la verdadera imagen de otros sistemas planetarios que rodean las estrellas distantes.
Una armada de futuros instrumentos espaciales se unirá en la búsqueda de sistemas solares que puedan contener mundos tamaño de la Tierra.
Entre estas plataformas basadas en el espacio es la misión Kepler de la NASA, programado para ser lanzado en 2007, determinará la frecuencia de planetas terrestres y más grandes en o cerca de la zona habitable de una amplia variedad de tipos espectrales de estrellas. Kepler está especialmente orientado para fijar continuamente su mirada en una región del espacio que contiene 100.000 estrellas. La nave estará en el puesto de observación si planetas del tamaño hacen un tránsito a través de cualquiera de las estrellas.
En los años siguientes, cada vez más poderosa, pero difÃciles de construir hardware astronómico se salpican el cielo también.
Por supuesto, hay otra manera de enviar gente a las estrellas, no enviándoles fÃsicamente sino mediante el envÃo de información sobre como un rayo láser.
La primera etapa es la descarga de su cerebro en un ordenador, y luego tener una copia por correo electrónico a Alfa Centauri, donde los robots nanotecnologÃa pre-posicionado a construir un nuevo cuerpo.