GANIMIDES SIGNOS DE CIVILIZACION - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

miércoles, 27 de agosto de 2014

GANIMIDES SIGNOS DE CIVILIZACION

En la copiosa literatura ufológica hay diversas referencias sobre desplazamientos a Júpiter y “telegramas” psíquicos originados en el gigante gaseoso de la mancha roja (véase El experimento Júpiter de
Margaret y Maurine Moon).

 Ganímedes (del griego Γανυμήδης ) es el satélite natural más grande deJúpiter, así como también el más grande del Sistema Solar. De hecho es mayor que el planeta Mercurio aunque sólo tiene la mitad de su masa. También tiene un campo magnético propio, por lo que se cree que su núcleo puede contener metales
Sin embargo la palma contactológica se la lleva el mayor de sus 12 satélites, Ganímedes, a 600 millones de kilómetros del lector, de 286 miriámetros de radio, recubierto de hielo amoniacal y que presenta siempre la misma cara al enorme planeta, por lo que carece de la útil alternancia del día y la noche. Los bonaerenses Jorge A. y Napy Duclout mantuvieron en 1952 deliquios mediúmnicos con ganimedianos, sintetizados en la memoria Origen, estructura y destino de los platos voladores.

En ese mismo año el capitán de una nave del espacio fabricada en Ganímedes comunicó al brasileño Aladino Felix (“Dino Kraspedon”) una summa de profundas revelaciones científicas acerca de la naturaleza y constitución de la energía, la materia, el espacio y la gravedad, agrupadas en Mi contacto con los platillos volantes, uno de los títulos más interesantes de la literatura ufológica, cuya página 42 ofrece una asombrosa definición racionalista de la Causa Primera.

Veinte años después el peruano José Rosciano Holder (“Yosip Ibrahim”) se explayó divulgando la cultura del satélite joviano en Yo visité Ganímedes, complementada a los tres años con Mi preparación para Ganímedes.

A principios de 1974, y también en el país incaico, Carlos Paz y su hijo Sixto Paz Wells iniciaron una fructífera amistad telepática, que duraría luengos años, con Oxalc y otras autoridades de Morlem (un segundo nombre de Ganímedes), quienes les indujeron a organizar el proyecto Misión Rama, toda una multinacional del contacto a través de las Xendras o puertas dimensionales, cuyo desarrollo se expone en las 490 páginas de Contacto interdimensional.

A partir de 1976 el Grupo Aztlán de Madrid inauguró una prolongada cosecha de preguntas y respuestas intercambiadas con sabios de Ganímedes y Apu, especificadas en la trilogía Los manuscritos de Geenom, y en el éxito de ventas de José Antonio Campoy Entrevista a un extraterrestre: Geenom.