ANTIGUA FOTO DE OVNI EN UNA CALLE DE CHINA EN 1942 - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

lunes, 9 de junio de 2014

ANTIGUA FOTO DE OVNI EN UNA CALLE DE CHINA EN 1942

Estudiante japonés joven Masujiro Kiryu, pasando por sus padres un álbum de fotografías Fron la Campaña de China, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, descubrió un objeto en forma de cono extraño en el cielo por encima de una calle Tsientsien. Un número de personas en la calle están mirando para arriba y dos están apuntando hacia el objeto. Un fotógrafo acera snappped un picutre de la máquina extraña y su padre lo compró al vendedor de la calle para un
recuerdo del lugar. información adicional sobre esta fotografía de UFOArtwork.com: Parece que hay cierta confusión sobre esta foto. Un sitio indica que fue tomada en la ciudad de Tienjin, China en el año 1911 por un periodista japonés. Fuente. Otro sitio dice que fue tomada en Tiensten, Provincia Hopeh, China en 1942. Fuente. "En 1942, un estadounidense de turno estaba caminando en la calle de un pueblo [no especificado] en el norte de China, de repente vio un sombrero negro en silencio volando por encima de la calle He.. inmediatamente grabed su cámara y tomó esta primera imagen de un OVNI en China.

 Este ciudadano norteamericano deseaba visitar China muy pronto con el fin de localizar a los testigos de este evento. " (Este comentario ha sido escrito en 1982 - el libro fue publicado en enero de 1983). Información adicional proviene de Wendelle Steven "OVNIs sobre la China moderna" OVNI archivos fotográficos. Estudiante japonés joven Masujiro Kiryu, pasando por su padres álbum de fotografías Fron la Campaña de China, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, descubrió un objeto en forma de cono extraño en el cielo por encima de una calle Tsientsien. Un número de personas en la calle están mirando para arriba y dos están apuntando hacia el objeto. Un fotógrafo acera snappped un picutre de la máquina extraña y su padre lo compró al vendedor de la calle para un recuerdo del lugar.