EXTRATERRESTRE APARECE EN FOTOGRAFIA DE 1930 - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

lunes, 7 de abril de 2014

EXTRATERRESTRE APARECE EN FOTOGRAFIA DE 1930

La foto fue tomada a principios de 1930 por el abuelo del remitente, que vivió en Alaska. El entitiy fue visto por primera vez cuando el abuelo estaba en camino a un lago. Persiguió a la entidad hasta que se acercó lo suficiente para tomar esta
foto. Fue unos cuatro meses antes de que la fotografía se ha desarrollado, al estar en una zona remota y poco poblada.

El remitente recibe la imagen de su abuelo la semana pasada. Su abuelo murió el día después de que le dieron de la foto, y relatando su historia. Carta del 'testigo' para UFOCasebook.com: Fotografía tomada por mi abuelo Fecha: 8/14/2003 Muy señor mío: La imagen incluida fue tomada por mi abuelo a principios de 1930. Recorrí la imagen inmediatamente después de que él me lo dio la semana pasada. Me gustaría permanecer en el anonimato ya que no quiero tener nada que ver con ninguna investigación o lo que sea en esto. Sé que se parece a un extranjero o un Bigfoot y sé que mi abuelo me decía la verdad sobre él tomando la imagen. Es por eso que creo que debe estar en las manos adecuadas. Usted es el único que estoy enviando esto, así que por favor respeten mi privacidad y no contacto conmigo acerca de esto. Gracias de antemano, Atentamente, (Nombre omitido) -------------- ------------------------------------------------- Desde editor UFOCasebook.com BJ Stand: La única información adicional que se incluye en la parte inferior de la imagen de tamaño completo, que nos dice lo siguiente: La foto fue tomada a principios de 1930 por el abuelo del remitente, que vivió en Alaska. El entitiy fue visto por primera vez cuando el abuelo estaba en camino a un lago. Persiguió a la entidad hasta que se acercó lo suficiente para tomar esta foto.

 Fue unos cuatro meses antes de que la fotografía se ha desarrollado, al estar en una zona remota y poco poblada. El remitente recibe la imagen de su abuelo la semana pasada Su abuelo murió el día después de que le dieron de la foto, y relatando su historia.