La " Criatura de Metepec ' es un animal extraño encontrado por un campesino mexicano en una trampa. El granjero dijo que la criatura estaba todavÃa vivo y muy agresiva cuando la encontró. El UFO -periodista Jaime Maussan compró el cadáver de la criatura desde el agricultor, porque pensó que era un
extranjero. No se sabe lo que realmente es.
Más tarde, la criatura se reveló un engaño como taxidermista Urso Moreno Ruiz confesó que lo que es de un tità Buffy tuffted cadáver.
BiologÃa Editar
La Criatura de Metepec es más bien pequeño, aproximadamente del tamaño de un pequeño gato grande o de conejo . Tiene la piel gris blanquecino suave con una cabeza grande para su tamaño.
La criatura parece ser cuadrúpedo, con las patas delanteras diestro y una larga cola. TenÃa dos ojos mirando hacia el frente, dándole la visión estereoscópica y probablemente indicando que tenÃa hábitos depredadores. Su cabeza se asemeja a la de los conocidos grises extranjeros, posiblemente, lo que sugiere una conexión. Si se trataba efectivamente de un extranjero, la criatura tenÃa necesidades respiratorias similares a la vida en la Tierra , ya que fue capaz de sobrevivir respirando la atmósfera del planeta.
No se sabe lo que la criatura se alimentaba de. La criatura no se dice para haber mostrado signos de sapiencia . Doris Lessing llega a la conclusión de que es mayorÃa definitivamente sólo un mono con problema de mala piel.
Planeta natal Editar
El planeta de origen de la criatura de Metepec es desconocida, pero puede adivinar a partir de sus caracterÃsticas fÃsicas lo que es natal puede ser. A medida que la criatura era capaz de respirar cómodamente en la Tierra es muy probable que el planeta tenÃa una composición de la atmósfera muy similar. Su parecido fÃsico con los Grises alude a una ascendencia común (tal vez como la que existe entre los monos y los seres humanos ), y quizá también un método para que sea en la Tierra en el primer lugar.
64 Negocios Fabricar Productos en Casa
-
¿Quieres emprender un negocio pero no tienes mucho capital? Muchos de
nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes y trabajar desde la
comodidad...