El Incidente OVNI de Roswell, también conocido simplemente como Roswell, fue un informe de un objeto que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México, en junio o julio de 1947, supuestamente una nave extraterrestre y sus ocupantes extraterrestres.
Desde finales de la década de 1970 que el incidente ha sido objeto de intensa controversia y varias teorías de la conspiración sobre la verdadera naturaleza del
objeto que se estrelló.
Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos sostiene que lo que se recuperó fue los restos de una gran altitud globo experimental de vigilancia perteneciente a un programa secreto llamado "Mogul".
Muchos defensores de OVNIs sostienen que una nave extraterrestre se encontró y sus ocupantes fueron capturados, y que los militares entabla un encubrimiento. El incidente se ha convertido en un conocido la cultura pop fenómeno, por lo que el nombre de Roswell sinónimo de ovnis.
Es el más publicitado y controvertido de los presuntos incidentes OVNI.
El 8 de julio de 1947, el Army Air Field Roswell (RAAF) oficial de información pública Walter Haut en Roswell, Nuevo México, emitió un comunicado de prensa indicando que el personal de 509 del campo th grupo de la bomba se habían recuperado un "disco volador" se estrelló de un rancho cerca de Roswell, chispeando interés mediático intenso.
Al día siguiente, la prensa informó que General Comandante de la Octava Fuerza Aérea Roger M. Ramey dijo que, de hecho, un globo de radar de seguimiento había sido recuperado por el personal de la RAAF, no un "disco volador".
Una rueda de prensa posterior se llamaba, con escombros dice que desde el objeto se estrelló, lo que parecía confirmar la descripción globo meteorológico.
El incidente fue olvidado y casi completamente ignorado, incluso por los investigadores de ovnis, por más de 30 años.
Luego, en 1978, el físico y ufólogo Stanton T. Friedman entrevistó Mayor Jesse Marcel quien participó en el original de recuperación de los restos en 1947. Marcel expresó su creencia de que los militares habían ocultado la recuperación de una nave extraterrestre.
Su historia se difundió a través de los círculos de ovnis, que se presentó en algunos documentales de ovnis en el momento.
El 14 de junio de 1947, William Ware "Mack" o " Mac " Brazel notaron algunos grupos extraños de escombros, mientras trabajaba en la granja de crianza, donde era capataz, a unas 30 millas (50 km) al norte de Roswell.
Esta fecha (o "unas tres semanas" antes del 8 de julio) apareció en historias posteriores que ofrecen Brazel, pero el comunicado de prensa inicial del Roswell Army Air Field dijo que el hallazgo era "en algún momento la semana pasada", sugiriendo que Brazel encontró los restos a principios de julio.
Brazel dijo el Roswell Daily Record que él y su hijo vio una,
"Área grande de restos brillante compuesto por tiras de goma, papel de aluminio, un papel bastante dura y palos."
Brazel prestó poca atención a ella, pero regresó el 4 de julio con su hijo, la esposa y la hija a recoger el material.
Algunas cuentas han descrito Brazel como haber recogido algo del material anterior, rodando juntos y esconder debajo de unos matorrales. Al día siguiente, Brazel oyó los informes sobre "discos voladores" y se preguntó si eso era lo que había recogido. El 7 de julio, Brazel vio Sheriff Wilcox y "una especie de susurro confidencial, como" que puede haber encontrado un disco volador.
Otro relato cita Wilcox diciendo que Brazel informó el objeto, el 6 de julio.
Ufólogo David Rudiak , y otros antes que él, afirmaron que un telegrama que aparece en una de las 1.947 fotos de los restos del globo en la oficina de Ramey contiene texto que confirma que se encontraron los extranjeros y un "disco".
Rudiak y algunos otros examinadores afirman que cuando se amplían, el texto en el papel general Ramey está sosteniendo en su mano incluye las frases más importantes "a las víctimas de los restos del naufragio" y "en / sobre el" disco "", además de otras frases, aparentemente en el contexto de una se estrelló recuperación de vehículos.
Sin embargo, las interpretaciones pro-OVNI de este documento están en disputa por otra foto de análisis, tales como uno facilitado por el investigador James Houran , Ph.D., que sugieren las letras y las palabras son confusas.
Otras objeciones cuestionan la verosimilitud de un general dejándose fotografiar sosteniendo un documento de este tipo, plantear cuestiones con el formato de la nota, y reflexionar sobre la lógica de Ramey tener en su poder un documento que, como Rudiak argumentó, ha enviado, que dice ,
"... Los restos del naufragio que transmitió ...",
... Sin embargo, supuestamente dirigida a la sede de la Fuerza Aérea del Ejército en Washington, no en el Roswell Army Air Field
no hay manera de probar la veracidad de este video.
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafío abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...