MI ENCUENTRO CON UN SER GRIS - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

martes, 7 de enero de 2014

MI ENCUENTRO CON UN SER GRIS

Cuando tenía 16 años yo estaba saliendo con un chico que tenía 21 años. Mis padres sabían de él y se sienta cómodo con él, él también es de Perú y los dos vivían en Laurel, Maryland (esto fue hace unos 10 años). Así que una noche mi hermana, mi mejor amigo, novio y yo fuimos a pasar un paseo. David conducía a Beltsville de Laurel por la ruta 1. Si conoces la zona hay un cementerio y tan pronto como se le pasa hay un semáforo. Acabábamos de pasar el cementerio a nuestra derecha y que nos acerca a la luz que en ese momento era de color rojo.

Había un coche allí, era un viejo coche rojo, un hombre conducía mirando hacia el futuro. David y yo estábamos en la parte delantera y vimos la forma de un humano de altura cerca de 6 pies de altura, pero no tenía cara, sin características. La
textura que estaba hecho de era como cuando se enciende la televisión y todo lo que ves son manchas grises, negros y blancos que se mueven constantemente. Este "ser" se encontraba en el centro del coche, a través de él. Estaba allí de pie.

El conductor no tenía ni idea, ya que "ella" estaba detrás de él. Creo que "eso" que nos enfrentaba, pero no puedo estar seguro, ya que era sin rostro. Música estaba muy alta, por supuesto, y estábamos al lado del coche por sólo uno o dos segundos. David y yo nos miramos y nos tanto miedo. La luz volvió y se alejó a toda prisa. Mi hermana y mejor amiga escucharon nos preguntaban unos a otros ¿has visto eso, ¿has visto eso? ... miraron hacia atrás pero se habían ido lejos.

David nunca habló de nuevo. Traté de hablar sobre lo que pasó, él negó que lo vio temblando y pálido. Unas semanas más tarde tuvimos un terrible accidente automovilístico en ese mismo lugar, los dos estábamos trasladado en helicóptero a un shock de Baltimore y el trauma. Cuando ocurrió el accidente la parte delantera del coche se estrelló junto con la parte de atrás por lo que las puertas eran inútiles, había cristales por todas partes, que no podía respirar. Todo lo que recuerdo era un hombre negro con un vestido en llevarme al piso. Él sonrió y me dijo que era pesado y como él me dejó él desapareció. Este "ser" no tenía armas, la forma de una cabeza. Era flaco y alto. Y podría moverse a través del coche como en otra dimensión