Cuando tenÃa 16 años yo estaba saliendo con un chico que tenÃa 21 años. Mis padres sabÃan de él y se sienta cómodo con él, él también es de Perú y los dos vivÃan en Laurel, Maryland (esto fue hace unos 10 años).
Asà que una noche mi hermana, mi mejor amigo, novio y yo fuimos a pasar un paseo. David conducÃa a Beltsville de Laurel por la ruta 1. Si conoces la zona hay un cementerio y tan pronto como se le pasa hay un semáforo. Acabábamos de pasar el cementerio a nuestra derecha y que nos acerca a la luz que en ese momento era de color rojo.
HabÃa un coche allÃ, era un viejo coche rojo, un hombre conducÃa mirando hacia el futuro. David y yo estábamos en la parte delantera y vimos la forma de un humano de altura cerca de 6 pies de altura, pero no tenÃa cara, sin caracterÃsticas. La
textura que estaba hecho de era como cuando se enciende la televisión y todo lo que ves son manchas grises, negros y blancos que se mueven constantemente. Este "ser" se encontraba en el centro del coche, a través de él. Estaba allà de pie.
El conductor no tenÃa ni idea, ya que "ella" estaba detrás de él. Creo que "eso" que nos enfrentaba, pero no puedo estar seguro, ya que era sin rostro. Música estaba muy alta, por supuesto, y estábamos al lado del coche por sólo uno o dos segundos. David y yo nos miramos y nos tanto miedo. La luz volvió y se alejó a toda prisa. Mi hermana y mejor amiga escucharon nos preguntaban unos a otros ¿has visto eso, ¿has visto eso? ... miraron hacia atrás pero se habÃan ido lejos.
David nunca habló de nuevo. Traté de hablar sobre lo que pasó, él negó que lo vio temblando y pálido.
Unas semanas más tarde tuvimos un terrible accidente automovilÃstico en ese mismo lugar, los dos estábamos trasladado en helicóptero a un shock de Baltimore y el trauma. Cuando ocurrió el accidente la parte delantera del coche se estrelló junto con la parte de atrás por lo que las puertas eran inútiles, habÃa cristales por todas partes, que no podÃa respirar. Todo lo que recuerdo era un hombre negro con un vestido en llevarme al piso. Él sonrió y me dijo que era pesado y como él me dejó él desapareció.
Este "ser" no tenÃa armas, la forma de una cabeza. Era flaco y alto. Y podrÃa moverse a través del coche como en otra dimensión
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...