La Raza Reptiliana Renegada
Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caÃdos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos astrales inferiores de la cuarta dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica.
Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos, lo cual les permite poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la Humanidad "durmiente" - es decir, que vive en el sopor de la vida material - y el poder actuar en los
gobiernos terrestres a través de agentes humanos engañadores y sin escrúpulos.
Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir esta dimensión.
La sabidurÃa popular llama a estos seres como "demonios".
Cabe aquà la observación de que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con gran cantidad de variaciones.
Son seres creadores expertos en manipulación genética que prácticamente crearon a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana.
Los reptilianos aquà referidos son un grupo de seres caÃdos de la gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, y que en lugar de eso persisten en su camino torcido. No obedecen ninguna ley galáctica ni se aferran a ningún protocolo. Son una minorÃa astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquà referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su lÃder Lucifer o Satán.
Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Tierra.
Estos seres sólo entienden el poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros, y miedo propio e infligido en otros. Para ellos ésa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior.
El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, donde no hay unidad.
Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.
Adicción Reptiliana y Manipulación de los Medios
...Mediante Distractores de Conciencia
Los seres infernales se han vuelto adictos a esta realidad tridimensional y a su control, y son parásitos, como sanguijuelas, que se alimentan de la energÃa etérica emocional humana, y de quÃmicos que secreta el cuerpo humano bajo un intenso terror o un conflicto emocional.
De ahà la constante instigación y explotación del caos, conflictos, violencia y miedo por parte de los medios periodÃsticos y por la industria del entretenimiento, los cuales son controlados, en su mayor parte, desde los planos astrales inferiores.
Analice las noticias, constantemente plagadas de terrorismo, y el cine, que no presenta sabidurÃa ni enseñanzas prácticas sino disparos, sexo, drogas, basura decadente y perversa, guerra contra los malos y entre vÃctima y predador, y los deslumbrantes efectos especiales que sólo proyectan fantasÃa e irrealidad.
La violencia en la fantasÃa es una causal de la violencia real de la gente joven adicta a este tipo de entretenimiento.
A lo anterior se suma la constante estimulación astral de la psique en las relaciones interpersonales familiares, de trabajo, u otras. En las relaciones disfuncionales se genera abundante energÃa psÃquica en forma de pensamientos inarmónicos fruto de las emociones conflictivas y quÃmicas.
La emoción quÃmica de que hablo aquà se refiere a los quÃmicos segregados por las glándulas durante las discusiones acaloradas llenas de odio y sentido de separación; estos quÃmicos son altamente nocivos y venenosos para el cuerpo.
Otra energÃa creada por los humanos, a la cual los infernales se han vuelto adictos también, es la generada por la pasión fanática a los deportes, estimulada por los medios como un constante lavado de cerebro y dopante de las masas.
Además para generar grandes ingresos y distraer la mente de las masas de la búsqueda espiritual y del verdadero conocimiento y razón de vivir, o el cuestionamiento de la polÃtica, la economÃa y la corrupción de los malos gobiernos y el resto de desinformación que se nos da a través de los medios, las revistas populares se enfocan en trivialidades distractoras que llenan la mente con pseudo-conocimiento, tales como información de modas y de la vida personal e Ãntima de las celebridades.
¿Qué importancia tiene la dieta que hizo perder 10 kilos a la artista tal en diez dÃas?, ¿o la mejor y peor vestida del año?, ¿o las infidelidades de tal actriz, actor o cantante?, ¿o el record deportivo de determinado atleta o equipo? ¿Recordaremos esta basura diez o veinte años más tarde? ¿Nos capacita esto para algún trabajo, o nos sirve de ejemplo con el cual podamos mejorarnos?
No, sólo nos hacer creer que eso es todo lo que hay en la vida y que asà es la realidad.
El escenario Orweliano ideal de dominación es una raza humana con microchips o circuitos integrados en miniatura implantados en el cuerpo y que son manejados por la tecnologÃa. Todos los disidentes son expurgados del sistema.
No todos los humanos tienen la libertad de caminar. Algunos pueden ser cyborgs, integraciones hombre-máquina estáticas que residen en fábricas oscuras y sometidos a intenso terror para generar energÃa etérica y suficientes hormonas y secreciones quÃmicas que son extraÃdas automáticamente de sus cuerpos para suministrar el elÃxir de los reptilianos.
Una esclavitud peor que como los humanos encarcelan y someten en granjas de producción comercial a los pollos, cerdos, ganado, etc., para suministrar alimento en forma eficiente. No hay necesidad de adoctrinamiento ni manipulación: un computador conectado a su sistema nervioso los controla.
Esta tecnologÃa cyborg [cybernetic organism] ya ha sido probada en gatos y monos, y en humanos en el profesor británico Kevin Warwick, de acuerdo con una noticia del 22 de Marzo de 2002.
Un microchip de silicio de 3mm de ancho fue incorporado en la muñeca izquierda del profesor Warwick. Cien electrodos conectados a este microchip fueron conectados a su nervio mediano.
Los alambres fueron ligados a un aparato transmisor/receptor para enviar mensajes nerviosos a un computador por señal de radio. La propaganda aséptica tipo cortina de humo es que esto se usará para ayudar a gente con lesiones de la espina dorsal.
Si con esto es con lo que se alimenta al público, entonces se deduce que más experimentos ultrajantes se están conduciendo detrás de puertas cerradas y de los cuales no se informa. Obviamente toda tecnologÃa se puede usar para el bien o para el mal, dependiendo del grado de desarrollo espiritual de los humanos.
Tengo la firme convicción de que este escenario diabólico nunca sucederá en este planeta, que va a ascender dimensionalmente; sin embargo, los seres que han impulsado esta agenda pueden reencarnar en planetas oscuros en donde se vive este paradigma.
La energÃa que se manda afuera regresa calificada por nuestra intención. Ésa es la Ley del Karma.
Aclaro aquà que la adicción reptiliana es a las emociones de baja frecuencia, no a la emoción elevada y sublime como la que brinda el amor incondicional, el amor verdadero entre la pareja, el amor por la Humanidad o por un hermoso paisaje, etc.
Mantener a la Humanidad como un ganado o rebaño de ovejas inconscientes y manipuladas por "expertos" en todos los campos del saber y del entretenimiento, es el objetivo de la fabricada ilusión holográfica de los cinco sentidos.
La Norma Social y la Manipulación Socio-PolÃtica
Como los humanos nunca ven a estos seres ni a los magos negros que trabajan con ellos - los agentes primarios de la precipitación de su karma - culpan a su mala suerte, a la mala administración, a los malos gobiernos, a los malos planes, a la caÃda del mercado bursátil, al alza y disminución de la tasa de intereses, a la devaluación de la moneda, al desempleo creciente, etc., y a los humanos dirigentes al frente de las instituciones.
A estos dirigentes sà los pueden ver; los eligieron para ser sus lÃderes, o por lo menos viven en la ilusión de la llamada democracia en donde "creen" que los eligieron, pero tristemente no saben, o se niegan a creer, que estos humanos que tienen las riendas del poder están, por una parte, siendo controlados desde otra dimensión y siguen una agenda que, en su filosofÃa fundamental, fue escrita hace 13.000 años terrestres, durante los tiempos Lemurianos.
Y, por otra, no son nombrados por el pueblo sino seleccionados cuidadosamente por su lÃnea sanguÃnea y ciertos rasgos de su personalidad que se presten para su manipulación por entidades astrales.
Los partidos polÃticos han sido creados para dividir al pueblo y debilitar su voz y su voto en la elección de presidentes. Bajo las garras Illuminati alrededor del globo la verdadera democracia nunca ha existido.
Ambos candidatos de los partidos dominantes han recibido sus bendiciones antes de entrar en la carrera presidencial. Y si el presidente no resulta ser un buen jugador del equipo Illuminati, en un movimiento de auto-servicio los Illuminati excavarán el descontento popular y revelarán el despotismo y deshonestidad de éste para desacreditarlo y removerlo del poder.
Si él juega de acuerdo con las reglas de juego Illuminati, que favorecen a las corporaciones multimillonarias, y no al pueblo, y si entrega los recursos naturales nacionales, a los Illuminati nunca les importa la opinión popular acerca de él, ni aprueban que los principales medios controlados de información denuncien su régimen dictatorial.
La milenaria agenda reptiliana, más tarde escrita en los Protocolos de los Sabios de Sión, es constantemente refinada y actualizada en reuniones secretas de alto nivel - que no cubren los medios - tales como las reuniones de la Comisión Trilateral y el Grupo G8.
En su manifestación externa esta agenda oscura es traducida o adaptada sutilmente para las masas como la "norma" social por la cual se conducen los negocios, las ciencias, las religiones aceptadas oficialmente, las relaciones sociales, y los conflictos polÃticos internacionales.
Ella delinea lo que es aceptado socialmente, de lo que se puede hablar y escribir, etc.
Esta norma es constantemente presentada e impulsada por las noticias, los medios en general, la educación, etc., para continuar perpetrando la realidad holográfica virtual. La realidad holográfica está en la mente de los habitantes del planeta mediante el continuo bombardeo de la norma, repito, por los expertos aprobados por el establishment.
Los Illuminati no son judÃos que se quieren tomar al mundo, como alguna gente equivocadamente cree y los culpa por los males del planeta.
Dentro de sus filas influyentes los Illuminati tuvieron prominentes banqueros judÃos que traicionaron a su propia cultura y religión durante la Segunda Guerra Mundial.
Tenga en cuenta que los Illuminati pertenecen a muchas razas, religiones y etnicidades. Los Protocolos de los Sabios de Sión fueron originalmente inspirados, entre otros, por prominentes judÃos; sin embargo, este documento es un código secreto para los Illuminati. Recuerde que los Illuminati son Globalistas.
La telaraña de mentiras que pulula en la ciencia, cultura, polÃtica y leyes constitucionales y económicas está tan mezclada con las verdades, y tan astutamente entrelazada, que es casi imposible para el que no está preparado discernir la mentira de la verdad. Si sólo las mentiras se dijeran o enseñaran, el sentido común del pueblo las detectarÃa y rechazarÃa; ellas se han tenido que disfrazar con hechos comprobados y con leyes sociales basadas en la Regla de Oro para que el público no discrimine unas de otras.
En el mundo económico, por ejemplo, una de las grandes mentiras enseñadas en economÃa y contabilidad es la fórmula de interés compuesto de los préstamos bancarios.
En el mundo espiritual, la mentira de que Cristo murió por nuestros pecados y es nuestro salvador personal. Ambas enseñanzas astutas están dirigidas, la primera, a privar al hombre de su soberanÃa al hacerlo esclavo de los banqueros, siempre en deuda e incapaz de lograr independencia financiera que le otorgue tiempo para explorar la espiritualidad; y la segunda, al hacerlo esclavo del culto religioso e incapaz de ver a su dios interno.
El impuesto a la renta es otra estrategia para exprimir de manera extra el dinero duramente ganado, para apoyar al leviatán gubernamental.
La perspectiva globalista del pensar reptiliano negativo no divide en compartimentos el conocimiento, como lo hacen los humanos, sino que lo mira en conjunto y asà lo puede comparar, utilizar y tergiversar para lograr sus fines.
AsÃ, ellos ven la conexión de todo y dirigen cada campo del conocimiento cientÃfico, económico, social, religioso e histórico con la misma agenda, evitando el ser detectados y evitando todo aquello que pueda traer a la Humanidad una iluminación o el conocimiento de que esta realidad es sólo una parte Ãnfima de la realidad universal multidimensional.
La tecnologÃa se introduce a gotas, no cuando se descubre sino cuando ellos dictaminan que es tiempo de introducirla.
Asà por ejemplo, el tiempo para la energÃa libre según ellos no ha llegado, y llegará cuando la Humanidad agote sus reservas petrolÃferas y obviamente el petróleo no sea más una lucrativa fuente de ingresos Illuminati, a cuyo tiempo se presentarán los nuevos avances de la energÃa libre como recientes descubrimientos, aun cuando en realidad la energÃa libre lleva más de cien años de haber sido descubierta, pero ha sido suprimida y archivada.
La pasión Illuminati por la alta tecnologÃa les hace soñar un mundo completamente controlado, ordenado y automatizado por artefactos tecnológicos ultrasofisticados y por armas superiores sobre y bajo el aire, mar y tierra, sin rivales ni revoluciones, excepto las creadas por ellos como parte de sus planes.
Por eso en el pasado y en el presente están suprimiendo y clasificando los descubrimientos tecnológicos independientes realizados por la población civil, para que sólo ellos puedan desarrollarlos y utilizarlos en sus planes de control de la gente y en sus agendas ocultas de introducción de nuevas tecnologÃas.
Cientos de patentes están siendo archivadas y clasificadas en la Oficina de Patentes de EE.UU. prohibiéndoseles a sus inventores su desarrollo comercial. Cuando la Humanidad se libere de los Illuminati verá un mundo en donde todo es posible, donde los lÃmites y las creencias impuestas se irán y el verdadero hombre se expresará como se esperaba que realmente lo hiciera.
Hemos vivido en una realidad astutamente controlada en donde ciertas tecnologÃas, lo mágico y lo sobrenatural y la vida extraterrestre avanzada no han sido aceptados como realidades válidas y han sido considerados por los controladores Illuminati como extravagantes anormalidades fuera de lugar, y de la misma manera considerados también asà por la sociedad en general, que sigue a los medios de información como un rebaño de vacas.
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...