Fuentes independientes han demandado una serie en curso de las reuniones cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y la vida extraterrestre.
Las fuentes revelan que los altos oficiales de la Marina EE.UU. han jugado un papel de liderazgo en un grupo de trabajo inter-servicios responsables de las reuniones, y que los diferentes grupos extraterrestres están supuestamente involucrados.
Una fuente afirma que el contacto implica grupos extraterrestres conocidos como reptiles , y una forma de vida basada en silicio llamado de los Conformers '.
Otra fuente afirma que los extraterrestres se llaman Ebens del Zeta RetÃculo sistema estelar, pero conocidos coloquialmente como los Grises . Una tercera fuente afirma que los extraterrestres de aspecto humano que representan a una asociación de naciones estelares se mantenÃan en contacto con los oficiales militares. Dos de las fuentes han sido entrevistados por este escritor que ha estado al
tanto de sus reclamos por más de un año, y los encuentra creÃble.
Las similitudes en estos informes independientes da motivos para concluir que está en marcha un programa en curso de las reuniones secretas que involucran personal militar de alto rango de la Marina de EE.UU. y de otros servicios militares con uno o más civilizaciones extraterrestres. Una fuente afirma haber participado en cara a cara reuniones es un oficial de la Marina EE.UU. que sirve que en febrero de 2008 reveló la existencia de un conjunto confidencial de las reuniones en la ONU, donde se discutieron los ovnis y vida extraterrestre.
Conocida como la Fuente A, el oficial de la Armada afirma que fue sancionado por un grupo de trabajo integrado por varios almirantes de revelar las conversaciones de la ONU sin revelar su identidad.
En junio de 2008, el origen A afirma que fue asignado a otro proyecto que implicó reuniones directas con dos grupos de extraterrestres en un proyecto secreto en el que se sancionó a bordo de su nave espacial en tres ocasiones diferentes. Un grupo es una especie de reptil que buscan, y la otra es una forma de vida basada en el silicio que llamó los "Conformers. Este autor y un número de otros investigadores han tenido y se entrevistó con el origen A, y han sido capaces de confirmar que él es una porción oficial de Marina de los EE.UU..
Revelaron que un grupo de trabajo inter-servicios encubierta ha tratado de informar al presidente Obama sobre el proyecto de enlace extraterrestre.
Teniendo en cuenta la identidad y la improbabilidad de la Fuente A que más altos oficiales de la Marina EE.UU. sancionaran un oficial que sirve para desinformar abiertamente al público en general sobre la vida extraterrestre, hay razones para llevar a sus pretensiones de participar en un proyecto encubierto a través de reuniones cara a cara muy en serio. Una fuente anónima asociada con la Agencia de Inteligencia de Defensa afirmó recientemente que los funcionarios militares en 12 de noviembre 2009 , se reunieron con los extraterrestres llamados Ebens, del sistema estelar Zeta Reticula, en Akau Atoll en las Islas Johnston .
La supuesta reunión fue parte de una serie en curso de las discusiones diplomáticas y los intercambios que se remontan varias décadas. La información fue la última entrega relacionada con una supuesta clasificado proyecto llamado Serpo , un programa de intercambio secreto con visitantes extraterrestres de Zeta Reticuli.
Según VÃctor MartÃnez , quien mantiene una lista de correo de gran tamaño donde se distribuye Proyecto Serpo informes dados a conocer a él por "anónimo":
... La Ebens reunió el Akau Island con un total de 18 representantes de los EE.UU., las Naciones Unidas, Rusia, China, el Vaticano y algunos otros invitados.
Representantes de Estados Unidos se dice que han incluido cinco militares, dos oficiales de inteligencia, una lingüista y una persona en representación de la administración de Obama.
Las islas son un territorio Johnston EE.UU. y se encuentran 750 millas al sudoeste de Honolulu.
Esto coloca a las islas directamente bajo la autoridad militar del Comando del PacÃfico de que, históricamente, ha sido dirigido por la Marina de los EE.UU.. Aunque la última versión del proyecto Serpo no identifica el servicio de los cinco militares en la supuesta reunión, la elección del atolón de Johnston sugiere un papel de liderazgo para los oficiales de la Marina de EE.UU. en la última reunión cara a cara.
La historia Serpo suscita gran controversia con muchas inconsistencias en las afirmaciones de las fuentes que revelen la información Serpo. Sin embargo, hay muchos eventos revelados en la historia Serpo que están muy probable basada en hechos reales, como el presidente Reagan se informó en secreto en algún momento de la vida extraterrestre.
Una serie de declaraciones públicas de Reagan son pruebas circunstanciales de que sà recibió una sesión informativa tal.
Una supuesta transcripción de la sesión de información fue lanzada como parte del material Serpo en noviembre de 2007. Evaluación de este autor es que la Serpo libera mezcla hechos reales con la ficción en un programa de aclimatación oficialmente sancionada. Mientras que el material Serpo requiere mucho discernimiento dado el nivel de desinformación en el mismo, es muy probable que revela con precisión la existencia de reuniones militares secretas con los extraterrestres, pero se mezcla esto con detalles inventados.
El papel de liderazgo implÃcito de la Marina de los EE.UU. en la supuesta reunión Akau es consistente con las revelaciones de la Fuente A. La tercera y última fuente anónima ha revelado las reuniones cara a cara entre los funcionarios militares de Estados Unidos y representantes que buscan humanos de las civilizaciones extraterrestres.
Una vez más oficiales de la Marina de los EE.UU. se describen como desempeñar un papel activo, y están profundamente involucrados en la promoción de la divulgación pública de la existencia de vida extraterrestre. Lo que distingue a esta supuesta serie de encuentros militares con extraterrestres es que de acuerdo a la fuente, las reuniones fueron convocadas por la desconfianza sobre la forma en que un grupo de control internacional encubierta inicialmente llamado "MJ-12" "(nombre actual desconocido), ha sido la gestión de la información y la tecnologÃa relacionada con la vida extraterrestre.
Los diversos representantes militares al parecer se sorprendieron por la medida en que "MJ-12" los ha engañado en la supervisión y gestión de los asuntos extraterrestres.
En conclusión, existe una insatisfacción muy real en los militares de EE.UU., especialmente los oficiales de la Armada, por la forma en la que los asuntos extraterrestres ha sido secretamente dirigidos y gestionados por un grupo transnacional encubierta conocida inicialmente como "MJ-12. "
La insatisfacción se remonta a un incidente con un vicealmirante sirviendo como jefe de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de personal que se negó el acceso a un proyecto relacionado extraterrestre encubierta bajo el control corporativo.
Desde por lo menos 1997, los grupos de oficiales de la Marina EE.UU. a través de grupos de trabajo entre los servicios secretos han estado tratando de restablecer la supervisión militar / gubernamental sobre asuntos extraterrestres que ha sido privatizado cada vez más en el mundo corporativo.
Los detalles de la supuesta reuniones cara a cara entre el personal militar de los Estados Unidos / Azules con la vida extraterrestre no se conoce con gran precisión gracias a las versiones contradictorias de los representantes de lo que ocurrió en esas reuniones.
No obstante, teniendo en cuenta tres fuentes independientes revelan esas reuniones, dos de los cuales se han confirmado personalmente por el autor como creÃble, se puede concluir que los enlaces militares extraterrestres están actualmente en curso. Los oficiales retirados de los dos servicios militares que integran el Departamento de la Marina (Marina de los EE.UU. y la InfanterÃa de Marina de EE.UU.) ocupan un lugar destacado en el gobierno de Obama .
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...