Un informe del Ministerio de Relaciones Exteriores impactacte (MFA ) en la agenda del primer ministro Medvedev en el Foro Económico Mundial (WEF ) esta semana indica que el presidente de Rusia, Obama advirtió que "es tiempo" para que el mundo sepa la verdad sobre los extranjeros , y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria , el Kremlin hacer por su cuenta.
WEF ( Foro) es una organización sin fines de lucro con sede en Suiza Cologny , Ginebra y se describe a sà misma como una organización internacional independiente comprometida a mejorar el
estado del mundo , con la participación de empresas , lÃderes polÃticos , universitarios y forma la sociedad global, regional y estrategias de la industria .
El Foro es mejor conocido por su reunión anual en Davos, un resort de montaña de los Grisones, en la región oriental de los Alpes suizos.
El encuentro reúne a cerca de 2.500 lÃderes empresariales , los principales lÃderes polÃticos internacionales , intelectuales y periodistas seleccionados para analizar los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo , incluyendo la salud y el medio ambiente .
Medvedev tiene previsto abrir este año el foro , donde unos 50 jefes de gobierno , entre ellos la canciller alemana, Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña , participarán en la reunión de cinco dÃas a partir del 23 de enero.
Importante tener en cuenta en el Foro de este año es el Foro Económico Mundial (WEF ) en su resumen de 2013, el programa de discusión y debate varias cuestiones dentro de su X Factores CategorÃa Naturaleza , que incluye el " descubrimiento de vida extraterrestre ", que establece : "La prueba de vida en otros lugares del universo podrÃa tener profundas consecuencias psicológicas de los sistemas de creencias humanas. "
Igualmente importante a considerar es que Medvedev , después de completar una entrevista el 7 de diciembre de 2012, con los periodistas en Moscú siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono estaba todavÃa en curso.
A continuación, un periodista le preguntó si "el presidente obtener documentos secretos sobre extranjera cuando reciba el kit necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", dijo Medvedev :
"Con el maletÃn con los códigos nucleares , el presidente del paÃs se da un archivo especial " top secret " . Este archivo contiene información sobre todos los extraterrestres están visitando nuestro planeta ... Al mismo tiempo , le da un secreto absoluto sobre la especial servicio que gestiona el control de los extranjeros en el territorio de nuestro paÃs ... más información al respecto, se puede obtener a partir de una pelÃcula muy conocido llamado Hombres de Negro ... no voy a decir lo mucho que están entre nosotros , y que puede causar pánico " .
Las fuentes de las noticias occidentales en respuesta Medvedev impactante de Relaciones Exteriores dijo que estaba " bromeando ", y se refirió a la pelÃcula Hombres de Negro , que era una referencia errónea a la pelÃcula estadounidense aventura ciencia ficción 1997 / comedia sobre dos agentes secretos lucha extranjeros en los Estados Unidos
Medvedev , sin embargo , no se refiere a la pelÃcula estadounidense , sino que habló de las famosas pelÃculas documentales Men Negro , que detalla los numerosos ovnis y extraterrestres anomalÃas.
El MIB completa de la pelÃcula en ruso con subtÃtulos en inglés se puede encontrar aquà .
Cuando las fuentes de noticias occidentales citan Medvedev diciendo que " más información acerca de este se puede obtener de cine muy conocido llamado " Hombres de Negro " , " la verdadera respuesta serÃa: "Usted puede recibir información más detallada haber visto la pelÃcula documental de la mismo nombre " .
La razón por la ( s ) agencias de noticias de propaganda occidentales distorsionar las palabras de Medvedev mostró deliberadamente después de su sorprendente declaración , y como se evidencia en una de sus ejemplificado en este informe que la información ya la vida extraterrestre en nuestro planeta en el tÃtulo del artÃculo era " El primer ministro ruso Dmitry Medvedev hizo una broma acerca de los extraterrestres , y los conspiradores perdió la cabeza rápidamente. "
Si alguien es " locura" de los extranjeros , hay que señalar , y desde luego no a Rusia , pero el Vaticano , que fue anunciado en noviembre de 2009 que estaba " preparando para la revelación extraterrestre . "
Además, al parecer, " perder la cabeza " son ellos mismos los funcionarios del gobierno de Estados Unidos, entre ellos el ex asesor del Pentágono Timothy Good , y autor de Above Top Secret : The UFO Worldwide Cover- Up , que en febrero de 2012 , dijo el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con extraterrestres que al parecer " nórdico" y en la que se firmó un "pacto " para mantener su agenda secreta en la Tierra.
Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok en un engranaje extraño objeto en forma de 300 millones de años y los cientÃficos , astronautas y los usuarios de YouTube acontecimientos más extraños en la Luna informes , informan la ESA europea el descubrimiento del antiguo rÃo en Marte , y los cientÃficos en el Reino Unido y Sri Lanka ahora dicen que " roca sólida evidencia de vida extraterrestre " después de encontrar algas fosilizadas en un meteorito , las únicas personas que parecen ser realmente " perder la cabeza " son propagandistas occidentales , entre ellos Estados Unidos , que por décadas han cubierto una de las historias más importantes en la historia de la humanidad " no estamos solos ".
Si Medvedev será capaz de convencer a la administración
Obama a decir la verdad sobre los ovnis y extraterrestres en el Foro Económico Mundial de esta semana no está claro. Podemos decir, sin embargo , es que con o sin los Estados Unidos, el Kremlin ha probablemente comenzará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad .
3 Ideas de Negocios Navideños para Emprender sin Gran Inversión
-
La Navidad es una época mágica llena de oportunidades. Si estás buscando
una forma de generar ingresos adicionales durante estas festividades, ¡has
lleg...