LOS 2 MEJORES ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

jueves, 21 de noviembre de 2013

LOS 2 MEJORES ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES

Encuentros cercanos del primer tipo (CE1, CEI): tal como se define en primer lugar por Hynek, un CE1 es una observación de un OVNI a menos de 150 metros. Encuentros cercanos del segundo tipo (CE2, CEII): un ovni que deja algún tipo de evidencia física. Ejemplo: Una quemadura donde el OVNI parecían tocar el suelo o el hallazgo de material de composición desconocida. Encuentros cercanos del tercer tipo (CE3, CEiii): una observación visual de un ocupante o entidad asociada a un OVNI. Un análisis realizado por Hynek de 650 informes se encuentra sólo 1% para ser CE3 (Encuentros cercanos del tercer tipo más allá son extensiones del sistema básico Hynek.

  Francia - 1954 Un caso muy particular de un aterrizaje OVNI, un avistamiento alienígena, y los poderes de otro mundo se produjo en Nouâtre, Indre-et-Loire, Francia, en 1954. El 30 de septiembre, a las 4:30 AM, extraños sucesos comenzaron a desarrollarse en un sitio de construcción. George Gatay era el jefe de equipo de 8 trabajadores. Era un hombre muy respetado, que durante la ocupación Alemania en la Segunda Guerra Mundial, había luchado por la resistencia francesa, y fue herido en Luxemburgo. Mientras
trabajaba, Gatay comenzó a sentirse mareado, y obligado a abandonar el lugar de trabajo. A poca distancia del hotel, se sorprendió al ver un ser de pie en una colina, a unos 30 metros de distancia. El ser tenía un casco de semi-transparente, con una gran visera. Iba vestido con un mono gris y botas cortas. El que se celebra algo en la mano, que Gatay pensó que podría ser un arma. También tenía lo que parecía ser una pantalla electrónica en el pecho de su uniforme.

Detrás del ser sentó un objeto en forma de cúpula. Gatay se congeló donde estaba. Gatay declaró: "De repente, el hombre extraño desapareció, y yo no podía explicar cómo lo ha hecho, ya que no desaparece de mi campo de visión al alejarse, pero se desvaneció como una imagen de uno borra." "Entonces oí un fuerte silbido que ahogaba el ruido de las excavadoras. Pronto el objeto se elevó por sacudidas sucesivas, en una dirección vertical, y luego también fue borrado en una especie de neblina azul, como si por un milagro." Varios de los miembros de la tripulación salieron a corroborar las declaraciones, lo que confirma al ver a la criatura alienígena, y observando la desaparición del OVNI. Gatay sufrió algunas dolencias físicas tras el encuentro. Éstas duraron una semana, e incluyeron insomnio, dolores de cabeza y pérdida del apetito. Sus compañeros de trabajo, todos los no creyentes antes del incidente, también se sintieron aturdidos durante el encuentro. Gatay, que estaba mucho más cerca del UFO, incluso se paralizó brevemente. Nunca ha habido una explicación satisfactoria de lo terrenal vieron Gatay y sus tripulantes.

  New Mexico - 1964 Otro de los casos, la piedra angular de la ufología es la del Socorro, New Mexico Desembarco de 1964 , que involucró testimonio ocular de policía Lonnie Zamora, un hombre estable y muy respetado en la comunidad. A las 5:45 pm, el 24 de abril de 1964, Zamora estaba de patrulla rutinaria, cuando se aprobó por un vehículo a toda velocidad. Zamora tomó caza, pero pronto se distrajo con el sonido de una explosión y el aumento de las llamas y el humo. Pensó que una cercana cabaña dinamita había estallado, y se fue a investigar.

 Cuando se acercó lo suficiente para ver la choza, se sorprendió al ver un objeto brillante que se sienta en el suelo, que era del tamaño de un automóvil de tamaño medio, pero tenía una insignia roja en el lateral. Luego vio a dos pequeños seres, de pie al lado del objeto. Zamora dijo por radio inmediatamente la oficina del Sheriff, y comenzó a ver más de cerca, pero mientras lo hacía, escuchó un fuerte estruendo y vio una llama azulada disparar desde la parte inferior del objeto. Después, el objeto salió disparado. Llamadas de Zamora fueron contestadas por la Policía Estatal sargento Sam Chávez, que llegó justo después de la nave había salido de la escena. Habría seguir una investigación a fondo de la cuestión. Se incluyeron el Ejército de los EE.UU., el FBI y el Proyecto Libro Azul . La evidencia física estaba presente, y la investigación fue amplia y compleja. No hay ninguna explicación razonable se ofreció para lo que vio Zamora.