Si bien es cierto que Rusia tiene un sistema de defensa antiaérea muy sofisticado capaz de enganchar y derribar objetivos a altitudes espacio cercano - como informó RIA Novosti , agencia líder de Rusia - hay un enemigo potencial de ese país no está preparado para hacer frente a : alienígenas del espacio.
Durante una reciente conferencia en la prueba principal Titov y Centro Espacial de Sistemas de Control, cerca de Moscú, un periodista le preguntó si la amplia gama de sistemas de seguridad de Rusia podría proteger al país de una posible invasión extraterrestre, según Russia Today .
"Hasta ahora, no somos capaces de eso", respondió el centro subjefe Sergey Berezhnoy. "No estamos dispuestos a luchar por desgracia civilizaciones extraterrestres. Nuestro centro no se encargó de ello. Hay demasiados problemas en la Tierra y cerca de ella."
OpenMinds.tv informes de que el centro espacial Titov, controlada por las Tropas de Defensa Aeroespacial, monitores objetos espaciales e identifica las posibles amenazas a Rusia en el espacio y desde el espacio - pero no parece ser un plan claramente definido desde el
que defenderse ETs despiadados.
Teniendo esto al siguiente nivel incluye preguntando si alguna o grupo de naciones en este planeta podría defenderse con éxito de una invasión alienígena.
Sin duda, ningún gobierno ha confirmado la existencia de una nave espacial bajo control ET. En muchos países en los últimos años, sin embargo, se han apresurado pilotos para perseguir objetos voladores no identificados. Mientras que estos objetos podrían haber sido muchas cosas, si fueran de un planeta lejano, podríamos asumir que la tecnología necesaria para viajar tan lejos muy superior a nuestras propias capacidades.
Para explorar esta cuestión, es útil tener en cuenta si alguna vez ha habido un solo caso en el que un encuentro con un OVNI por testigos militares o civiles podría haber sido interpretado como una muestra de los terrícolas se enfrentan a, fuera de este mundo de la tecnología superior.
En 1969, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos puso fin a su estudio de 20 años OVNI conocida como el Proyecto Libro Azul . De los 12.618 avistamientos informes estudiados por los militares, 701 quedaron "sin identificar".
Proyecto Blue Book - y, por lo tanto, los militares y el gobierno - concluyó públicamente que 1) no OVNI investigado por la Fuerza Aérea indicó ninguna amenaza de seguridad nacional, 2) no OVNIs investigados "desarrollos tecnológicos o principios representados más allá del alcance de la actual día de los conocimientos científicos ", y 3) no hubo evidencia" que indica que los avistamientos categorizados como "no identificados" son vehículos extraterrestres ".
20 Negocios con Alambre Hacer y Vender
-
¿Te apasiona crear piezas únicas y originales? ¿Buscas una forma de
transformar tu hobby en una fuente de ingresos? ¡El alambre puede ser tu
respuesta!...