LA ABDUCCION DE Betty y Barney Hill - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

miércoles, 23 de octubre de 2013

LA ABDUCCION DE Betty y Barney Hill


Muchos investigadores tempranos en el misterio de los ovnis tenían líneas distintivas de la fe. Es en el ámbito de la posibilidad de que alguien pueda ver y reportar un ovni, pero es imposible que los seres extraterrestres que vuelan el UFO interactuarían con los seres humanos, y desde luego no los tome en contra de su voluntad. Esta línea de distinción desaparecerá para siempre debido a un caso emblemático de la abducción alienígena, la Betty y Barney Hill se encuentran. Su viaje hacia lo desconocido comenzó en New Hampshire en septiembre de 1961, y que cambiará para siempre el curso de la ufología.

Estrella se movió errática: Las colinas eran una pareja interracial. Barney, un año de edad, el hombre negro de 39 años, trabajaba para el servicio de correos, y Betty, un año de edad, mujer blanca de 41 años, fue un supervisor del departamento de bienestar infantil. Debido a problemas de úlcera de Barney, los dos se habían embarcado en unas vacaciones en Canadá. El 19 de septiembre, comenzaron su
viaje de regreso. A eso de 22:00, Barney, que conducía, vi una estrella que parecía moverse de forma errática. Él le dijo a Betty al respecto, y los dos mantiene fichas en él, cuando se dirigían a lo largo.

  Luces multicolores, hileras de ventanas: Estaban justo al norte de North Woodstock, cuando Barney notó que la estrella se movía de una manera muy inusual. Cuando llegaron a la Cabeza del Indio, que detuvieron su auto y salió para tener una mejor visión. Usando binoculares, Barney ampliada en lo que él creía que era una estrella. No se trataba de estrellas! Podía distinguir los diferentes colores de las luces y ver varias filas de ventanas alrededor de un platillo volador. El objeto se acercó más, y ahora Barney podía realmente ver a la gente en el interior del barco. Fue este objeto volador extraño siendo probado por los seres humanos?

Treinta y cinco millas en dos minutos: Lo siguiente que recordaba las colinas estaba asustado por el objeto volador inusual, y los ocupantes en el interior de la misma. Barney corrió hacia el coche que Betty estaba esperando. Ellos subieron al auto y corrieron por la carretera. Busca el objeto, se encontraron con que había desaparecido. Mientras viajaban en, comenzaron a oír un pitido ... una vez, luego otra vez. Aunque habían estado conduciendo sólo un par de minutos, había 35 kilómetros por la carretera! UFO Confirmado por Radar: Betty y Barney finalmente llegaron a casa con seguridad. Después de ver el OVNI, el resto de su viaje a casa había transcurrido sin incidentes. Estaban cansados ​​de su viaje, y de inmediato se fue a la cama. Cuando Betty se despertó al día siguiente, llamó por teléfono a Janet, su hermana, y le contó el extraño objeto que habían visto. Janet le instó a llamar a la Base Aérea de Pease, y decirles lo que ella y Barney había visto. Después de escuchar el informe de Betty, el comandante Paul W. Henderson, dijo a ella: "El OVNI también fue confirmada por nuestro radar."

  Dos horas de tiempo perdido: Por lo menos las colinas no veían las cosas, y que estaban tratando de poner los hechos detrás de ellos. Pero pronto Betty comenzó a tener pesadillas. En sus sueños, ella iba a ver a ella ya su marido está obligado físicamente a algún tipo de embarcación. En poco tiempo, dos escritores se enteraron de la historia de la colina, y se contactó con ellos. The Hills, con la ayuda de los escritores, compiló un gráfico de tiempo de los acontecimientos del 19 de septiembre. No cabía duda de que la pareja había perdido cerca de dos horas de tiempo en algún lugar a lo largo del camino.

Calling Dr. Benjamin Simon: Cuando las noticias del avistamiento ovni fue el lugar más común, las colinas se vieron obligados a esconderse de la prensa tanto como sea posible. Debido al factor tiempo que falta, y el deseo de saber lo que, en todo caso, que había pasado durante ese tiempo, decidieron ponerse en contacto con un psiquiatra. Se decidieron por Boston psiquiatra y neurólogo, Dr. Benjamin Simon, conocida en su campo. Él vendría a desempeñar un papel importante en la historia de la abducción Hill.



Hipnosis Regresiva: Su sugerencia de tratamiento fue la hipnosis regresiva, que se espera pueda desbloquear los recuerdos de las dos horas que faltan de tiempo. Sus sesiones se iniciaron con Betty y Barney pronto siguieron. Después de seis meses de tratamiento, fue la opinión de Simon que las Hills habían sido secuestrados y llevados a bordo de una nave desconocida. La hipnosis regresiva, un tratamiento polémico, a menudo se utiliza para desbloquear los recuerdos perdidos. Se ha utilizado en un número de otros casos de secuestro de extranjeros, entre ellos el secuestro Buff Ledge y los secuestros Allagash.

Datos no cubierto: Algunos de los recuerdos que fueron descubiertos en las colinas incluido que su automóvil se había detenido en el camino. El OVNI había aterrizado en medio de la carretera, y los extraterrestres llegaron a su coche, llevando tanto Betty y Barney a la UFO. Se sometieron a diversas pruebas médicas y científicas. Antes de que los extranjeros sean liberados, fueron hipnotizados y se les ordenó guardar su captura en secreto.

Aliens calvos: Durante las sesiones de regresión intensivos, las colinas describirían sus captores como "... los extraterrestres calvos, a unos cinco metros de altura, con la piel grisácea, cabeza en forma de pera y oblicuos ojos de gato". Esta descripción describe mucho de lo que se conocería como los "grises", ahora una descripción estándar para los pequeños seres con cabezas grandes, pequeñas bocas, y poco o nada de las orejas, y sin pelo. También se publicaron datos sobre los procedimientos reales realizadas en las colinas. Se llevaron a cabo experimentos de física y mental. Se tomaron muestras de la piel, el cabello y las uñas. Betty tenía pruebas ginecológicas y Barney regañadientes reveló que las muestras de semen fueron tomados de él. El caso de Betty y Barney Hill todavía es estudiado y discutido hoy. Es el caso abducción extranjera a la que se comparan todos los demás y juzgados.