"En una tarde de verano, ya sea en 1948 o 1949, mi madre, Brenda, estaba caminando con nuestro perro y yo en la zona que se llama simplemente" The Field "en la parte de atrás de nuestra urbanización ... en lo que entonces era la periferia de Chippenham en Wiltshire [Inglaterra]. Mientras que allÃ, ella vio una, aviones ocupados inusual ... "
Asà comenzó una carta manuscrita dirigida a este autor, ordenada y sucinta, se documentó una madre y un encuentro cercano de la hija con un objeto volador peculiar, pilotado por parecer seres no humanos. Muchos años más tarde, la hija, Karen - un simple niño en el momento del incidente - solicitó a su madre, Brenda, una descripción detallada de lo que ambos habÃan visto ese dÃa, haciendo un registro escrito de su respuesta.
Brenda no tuvo problemas para recordar los detalles:
"Estábamos caminando a través de" El Campo "cuando este avión salió de la nada y se detuvo cerca. HabÃa dos seres dentro, sentado frente a la otra. El avión era como un barco con una cubierta de ver, aunque. Los dos seres dentro estaban ordenadas y
compactas, estaban vestidos de gris y tenÃa cascos con una especie de cresta en la parte superior. Estaban mirando hacia nosotros, entonces uno de ellos levantó la mano como si estuviera saludando. A continuación, la aeronave acaba de ir ".
A través de más conversación con su madre, Karen pudo establecer que: "no hay sonido o el olor que acompaña con la aeronave, que estaba a la vista para no más de tres minutos, que estaba a unos tres metros de largo, y se detuvo a unos quince metros distancia a la altura de bungalows con techo, no habÃa trenes en la pista cercana en el tiempo,. y que la zona estaba desierta contrario "Su perro, dicho sea de paso," estaba interesado en la aeronave, pero no se alarmo ".
En cuanto a su relato anodino de salida del objeto, más allá de afirmar que "se acaba de ir," Brenda tenÃa dificultades para expresar el carácter de su movimiento: "Ella dijo que no desapareció exactamente al instante, simplemente" se fue "muy rápidamente", Karen relacionado.
Después de examinar los detalles de este informe previamente indocumentado, que tenÃa muchas ganas de establecer la veracidad de su contenido, y para evaluar la sinceridad de su autor. Al hablar con ella por teléfono, me di cuenta Karen a ser encantador y auténtico - una mujer inteligente y bien hablado cuya perplejidad ante el acontecimiento descrito fue evidente casi sesenta años después. Entonces, ¿qué hacer con su historia?
Era obvio que Karen no tenÃa ningún interés previo en los ovnis, y ningún conocimiento ufológica de que hablar, y en ningún momento habÃa ella o su madre trató de dar a conocer su experiencia.
De hecho, los nombres como escrito - "los testigos Brenda 'y' Karen '- son seudónimos, un reflejo de la continua voluntad de Karen en el anonimato (sus nombres reales y los fondos son conocidos por mÃ). El evento, como se recuerda por Brenda, fue descrito en considerable detalle, la forma y dimensiones del objeto, asà como su posición de la antena en relación con los testigos todos fueron claramente recordó, asà también la apariencia fÃsica básica de sus ocupantes (incluyendo su vestimenta). Información adicional, tales como el tráfico en las inmediaciones del carril (o falta de ella), y las reacciones de su perro, se observó de manera similar.
Durante nuestra conversación telefónica, Karen me dijo que su madre siempre habÃa sido un "sin sentido" una especie de dama, y se habÃa mostrado reacio a especular acerca de la naturaleza precisa de la «aeronaves», o sobre el posible origen de sus ocupantes. Lamentablemente, Brenda murió hace unos años, pero a pesar de su aparente indiferencia a lo que ella y su hija habÃa sido testigo, que siempre habÃa reconocido la alta extrañeza del suceso:
"Ella dijo que ella se dio cuenta de que lo que estaba viendo era" algo muy diferente "," Karen escribió en su carta ", pero que ella no estaba alarmado o asustado. Sintió los seres eran niños ".
Sin el conocimiento de ella, lo que Karen habÃa informado era un tÃpico encuentro cercano del tercer tipo (CE3 - lo que se refiere a cualquier avistamiento de un OVNI de cerca (a menos de 500 metros de la testigo / s), en la que también se observan ocupantes acompañantes. Aunque muchos miles de estos encuentros se han reportado en las últimas décadas, Karen tiene una importancia considerable ufológica, ya que se erige como una de las primeras CE3s en el registro de la era moderna OVNI (post-1947), no sólo en el Reino Unido, pero en cualquier lugar en el mundo.
20 Negocios con Alambre Hacer y Vender
-
¿Te apasiona crear piezas únicas y originales? ¿Buscas una forma de
transformar tu hobby en una fuente de ingresos? ¡El alambre puede ser tu
respuesta!...