Sabido es que Francia se está preparando desde hace un largo tiempo para un encuentro extraterrestre con seres de otros planetas.
Lo cierto es que siguen interesados en ese proyecto y siguen al mismo tiempo, planificándolo hasta en los más mÃnimos detalles cosa de no desaprovechar la ocasión. Recordemos un poco de qué se trata esto pues quizás muchos no lo recordéis o incluso no lo conozcáis.
El año pasado un grupo de ufólogos principalmente, dejó claro que según diversos documentos antiguos y otros bastante contemporáneos, el año 2012 será el año en que tendrán contacto de tercera fase con extraterrestres, esto es, cara a cara con los alienÃgenas.
La intención de esta visita no es según afirman los expertos, con motivo de dominar nuestro planeta, sino todo lo contrario ya que en caso de arribar y encontrarse con un conflicto, su intención es pacificarnos y demostrar que eso es inútil.
Extraterrestre
Pero además arriban con la intención de enseñarnos cosas sobre nosotros mismos, que hasta el dÃa de hoy desconocemos. ¿Qué será? No lo sabemos ni sabremos hasta ese año, pero sà podemos comenzar a tejer algunas conjeturas al respecto.
Cómo por ejemplo explicarnos de dónde venimos, cuál es nuestra misión, si al morir evolucionaremos y seremos como ellos…en fin, podemos emprender una gran odisea pensando y describiendo diferentes incógnitas que tenemos sobre el asunto, pero hasta que no lleguen los extraterrestres no lo sabremos con certeza.
Si les quiero dejar mi duda planteada pues la coincidencia es mucha. ¿TenÃa que ser justo en el año 2012? No podÃa ser uno antes o uno después. Les explico enseguida por qué digo esto y es muy simple, pero puede hasta ser tenebroso.
Cuando los españoles arribaron a América continental, se encontraron con los restos de una civilización muy poderosa, los mayas, ya para ese entonces muy venidos a menos, quedando sólo unos pocos integrantes de dicha civilización.
Además de ser hombres de ciencia muy exactos, los mayas crearon un calendario más perfecto que el nuestro, pues es realmente exacto y en ese entonces el Papa Gregorio todavÃa no habÃa hecho la reforma, por lo que el juliano era inexacto aún