HOMBRES DE NEGRO: ¿REALES? - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

lunes, 17 de octubre de 2011

HOMBRES DE NEGRO: ¿REALES?



El doctor Herbert Hopkins, que residía en Maine (EE.UU.) sometió a regresión hipnótica a los implicados en una abducción ovni en Septiembre de 1976, recogiendo sus testimonios en grabaciones y conservando unas monedas como prueba de los hechos para continuar investigando el tema.

Poco después, mientras se encontraba sólo en su casa una noche, recibe la llamada de un hombre que se identifica como vicepresidente de una organización ufológica para pedirle una cita para hablar de las regresiones; el doctor se muestra de acuerdo en tratar el asunto y nada más colgar ya lo tiene llamando a su puerta sin que pueda ver coche alguno delante de su casa.

El visitante es un hombre calvo, sin cejas ni pestañas, con los labios pintados en su piel pálida como la de un cadáver, viste completamente de negro salvo por la camisa blanca. Toda su ropa está impecable y perfectamente planchada. H. Hopkins narra la experiencia sufrida por sus pacientes y al acabar, el visitante le pide que le deje una de las monedas. Éste la coge entre sus dedos y ante la mirada atenta del doctor la moneda se va haciendo cada vez más borrosa hasta desaparecer. Como le explica el visitante, jamás volverá averla en este planeta, además le recomienda que borre las cintas y abandone las investigaciones.

Ambos continúan charlando sobre temas ufológicos, hasta que el visitante habla cada vez más despacio para terminar diciendo: "Mi energía se está agotando, debo irme"; se levanta y sale tambaleándose por la puerta. Al poco el doctor ve un destello luminoso por la ventana. Alarmado por el incidente el doctor pregunta por el extraño individuo a la organización a la que dijo pertenecer sin que nadie le conociera. Tras otro incidente sufrido por su hijo y su nuera el doctor decidió abandonar la investigación y borrar las cintas.

Son los llamados Hombres de Negro, MiB (Men in Black en inglés), que aparecieron en los años cincuenta cuando el fenómeno ovni estaba interesando al público, intentando silenciar o despistar a los que querían saber la verdad o hacer pública su experiencia. Visten con uniformes militares de alta graduación, o con trajes impecables y negros de corte anticuado pero nuevos, presentan credenciales falsas, su piel es pálida o aceitunada, se mueven solos o en grupos de tres usando en sus desplazamientos un coche negro antiguo pero nuevo. ¿Son agentes de alguna organización secreta o auténticos extraterrestres?

Hay quien defiende su existencia desde tiempos bíblicos, pero la historia moderna sitúa sus comienzos en la segunda mitad de este siglo. Albert K. Bender creó en EE.UU. una de las primeras organizaciónes ufológicas, la IFSB, que en 1953, tras veinte meses de vida ya poseía importancia internacional. En verano de ese año había hecho grandes progresos en sus investigaciones y prometió publicar en su revista para octubre la verdad sobre el fenómeno OVNI. Pero cuando ya tenía el artículo escrito recibió la visita de tres misteriosos hombres vestidos de negro que leyeron su escrito y confirmaron sus descubrimientos, pero le coaccionaron para evitar su publicación. Al poco Bender disolvía la IFSB alegando sólo que el misterio estaba desvelado pero que la verdad estaba siendo ocultada por una alta fuente.

Para muchos, estos MiB venían del gobierno a raíz de la investigación del IFBS sobre una explosión en el cielo con caída de objetos metálicos en Connecticut el 19 de agosto de 1953. El gobierno USA se empezaba a encontrar molesto con las intromisiones de la organización y la dimensión que empezaba a tomar; además la IFBS estudiaba las trayectorias de los objetos para obtener las bases de origen. Tres agentes del gobierno habrían coaccionado a Bender para terminar la investigación y con la organización.

Pero para Grey Barker, uno de los colegas de Bender, el hecho era más que eso, de modo que siguió investigando encontrándose con más apariciones de estos MiB recibidas por los miembros del IFBS en Nueva Celanda y Australia.

Por otra parte, en Enero de 1953 en Washington hubo una reunión secreta a la que acudieron importantes científicos y dirigentes de la CIA, llamados por el doctor H. P. Robertson. Configuraron un comité que discutió las implicaciones de las constantes intromisiones en el espacio aéreo de los EE.UU. por parte de objetos volantes no identificados que ponían en alerta a las fuerzas de defensa. Se barajaron los riesgos de tomar una de ellas como un ataque de la URSS, o que un verdadero ataque fuera camuflado como otro incidente OVNI, se consideró también el impacto psicológico en la población que produciría el falso o cierto rumor de una invasión extraterrestre.

Se optó por investigar el tema en secreto mientras que se desacreditaban a los testigos o investigadores del tema, se silenciaba a cualquiera que pudiera hablar y se elaboraba una campaña de desinformación. La campaña dio resultado de modo que el público dejó de tomar en serio a los ufólogos; además, se introdujeron agentes de la CIA en cargos directivos de importantes organizaciones ufológicas (NICAP y APRO) para conducir las investigaciones por caminos equivocados y mantenerlos bajo control.

De acuerdo con esto, los famosos MiB podrían ser estrafalarios agentes del gobierno encargados de silenciar testigos a la vez que desacreditarlos al describir sus extrañas visitas. Sin embargo lo cierto es que la cantidad de casos también alarmó a los altos cargos del pentágono, el coronel George P. Freeman, portavoz del Pentágono, reconoció en febrero de 1967 que: "...hombres misteriosos con uniformes de las fuerzas aéreas o luciendo credenciales de agencias gubernamentales, han venido silenciando a testigos de OVNIs". Reconoció también haber investigado numerosos casos sin poder identificar o atrapar a los autores, que estaban cometiendo un delito federal al asumir cargos que no poseían.

Lo cierto es que estos MiB existen y su finalidad es la de mantener oculto el fenómeno OVNI, aunque su procedencia y propósito último se hallen ocultos. Para muchos pertenecen a una organización secreta regida por un grupo selecto.

Sin embargo, lo extraño de su aspecto y modo de actuar hace pensar que puedan ser realmente parte del fenómeno extraterrestre. Las personas que han recibido sus visitas siempre se han mostrado extrañamente relajadas ante su presencia a pesar de lo raro de su aspecto, sólo recuerdan el aspecto general del MiB sin poder entrar en detalles, la única vez que se fotografió uno su cara salió en negro. La manera de presionar a sus víctimas nunca es directa, se les convence de que lo que vieron eran otra cosa, que estaban ebrios o que quizás no le convendría hacerlo público. Para ello usan "trucos" como cambiar el color de sus ojos o los rasgos faciales, hacer desaparecer objetos o abrir y cerrar puertas sin tocarlas. Otras veces se contentan con aparecer en una oficina reteniendo a sus ocupantes durante un tiempo para luego irse por donde vinieron sin más.

Quizás sean agentes del gobierno que se comportan de manera estudiadamente extraña, o quizás agentes extraterrestres, en ambos casos encargados de silenciar testigos, pero, ¿con que fin?

© Jaime Padilla

A continuación se transcribe la conversación del agente Charles White con un MiB que le visitó a raíz de su encuentro con un OVNI:

White: (El teléfono suena en su casa y él lo coge) ¿Hola?

Al teléfono: Hola, Sr. White, soy de "UFO Truth Monthly", querría tener una entrevista con Vd. sobre su reciente "encuentro" para nuestra próxima edición, ¿estaría Vd. interesado?

White: sí, ¿cuándo querría que fuera la entrevista?, cualquier momento es bueno para mi.

Al teléfono: muy pronto, llego en un momento. (cuelga)

White: ¿como?... (se escucha llamar a la puerta) (White se acerca y ve por la mirilla a un hombre vestido de negro con un coche negro Delta 88 aparcado enfrente) ¿quién es?

Mr. Black: soy Clinton Black de "UFO Truth Monthly", mi gente me ha dicho que ya había hablado con Vd.

White: (abre la puerta) ¿cómo?, ¿ahora mismo?, ¡si acabo de colgar el teléfono!

Mr. Black: quizás esté demasiado cerca su ciclo de sueño, puedo volver para la próxima rotación.

White: no, no, entre. (Black entra directamente al salón). ¿Quiere algo de beber. Soda, café?.

Mr. Black: agua estaría bien.

White: (trae un vaso de agua para Black y uno de soda para él). Bien, ¿qué quería saber?

Mr. Black: mi gente querría saber qué creyó ver exactamente a las 2:19 am de la mañana del 7 de Julio, séptimo mes del año 1996 después de Cristo.

White: bien, yo SE que vi un OVNI, estaba a unos 30 pies de distancia y era algo parecido a lo que se ve en "Space Patrol Comics". Apareció detrás de la colina en la que yo había acampado y salió disparado hacia el cielo. Tenía mi cámara y le hice unas fotos antes de que desapareciera. No era un helicóptero, ni un globo y definitivamente no era de la Tierra. Tuvo que ser una nave de otro planeta.

Mr. Black: ¿y no podría ser cualquier otra cosa?, su gobierno mantiene muchos secretos ocultos a los ciudadanos, quizás fuera simplemente un nuevo tipo de avión en pruebas. Pudo ser fácilmente un sueño inducido por un mal trozo de comida. Quizás fuera el juguete de un niño que tomó por error como un avión.

White: mire, yo sé lo que vi, ¡y no era un juguete!, tengo fotos, no fue un sueño, y seguro que no pertenece al gobierno, ¡ellos no tienen ese tipo de tecnología!

Mr. Black: ¿seguro?, ¿no podría ser un fenómeno de otro tipo?, los Humanos saben lo pequeño que es el mundo y no podemos rechazar la posibilidad de que se tratase de un fenómeno de la naturaleza. Sus sentidos pueden engañarle, especialmente si ha ingerido intoxicantes.

White: ¿qué intoxicantes?, ¿de qué está hablando?

Mr. Black: intoxicantes como el que está ingiriendo ahora. creo que lo llaman "whisky"

White: ¿qué?, ¿está Vd. ciego?, esto es soda ¿ve? (alzando el baso ve que ahora está lleno de whisky) vaya... ¿cómo lo ha hecho?

Mr. Black: yo no hice nada, Vd. me ofreció liquido fermentado cuando entré.

White: ¡no lo hice!, traje un baso de soda para mi y uno de agua para Vd. ¿ve? (mira al baso de Mr. Black que ahora contiene leche). Espere un momento, ¡yo le traje agua!

Mr. Black: no, yo le pedí lactosa. Escuche la conversación que tengo grabada. (saca una grabadora, rebobina la cinta y la pone en marcha)

Casette: "White: ¿puedo traerle una bebida?, ¿whisky quizás?, odio beber solo."

Casette:" Mr. Black: leche estaría bien" (Black para la grabación)

White: creo que voy a perder la cabeza.

Mr. Black: ¿hacemos una pequeña prueba?, cierre los ojos.

White: ¿por qué?

Mr. Black: es una prueba para que vea cómo sus sentidos pueden engañarle.

White: (reticente) vale..., ya están cerrados.

Mr. Black: ahora dígame, ¿tengo barba?, ¿de qué color son mis ojos?

White: venga ya. Está perfectamente afeitado y sus ojos son marrones. (abre los ojos y ve como de ahora Mr. Black tiene perilla y ojos verdes). ¿cómo...?

Mr. Black: como que falló. Ha estado ingiriendo intoxicantes - aunque se lo niegue - y posiblemente los estuvo ingiriendo la noche de su "encuentro". Ahora estoy seguro de que sus fotos serán falsas. Vd. se equivoca, vio el juguete de un niño, y no lo olvidará cuando le pregunten mañana. Por su propio interés dirá que vio el juguete de un niño.

White: Vd. es uno de ellos, ¿verdad?, uno de esos Hombres de Negro. (suena el teléfono, Mr. Black le echa un vistazo y éste para en mitad de la llamada)

Mr. Black: mi nombre es mister Black, y ahora debo irme. Otros vendrán pronto a hablar con Vd. sobre este asunto. Espero que les diga cosas que puedan entender. Buenas noches.

(Mr. Black se encamina a la puerta que se abre delante de él y se cierra tras de sí. White va hacia la puerta e intenta abrirla pero no puede, cuando lo logra ya no puede ver rastro de Mr. Black ni de su coche.)