10 RAZONES POR LAS QUE NO HEMOS VISTO EXTRATERRESTRES - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

viernes, 31 de julio de 2015

10 RAZONES POR LAS QUE NO HEMOS VISTO EXTRATERRESTRES





1.- Ellos ya caminan entre nosotros.

Suena a ciencia ficción, pero muchas personas creen que los extraterrestres viven y trabajan alrededor de nosotros. Por ejemplo, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer concedió una
entrevista en 2014, en la que afirmó que en el mundo viven cerca de 80 diferentes tipos de vida extraterrestre.

Algunas de ellas, incluyendo las rubias escandinavas que son casi idénticas a los humanos. Otro grupo, «Short Grises», más como los extraterrestres, y en su mayor parte oculta de la gente.

2.- Somos un superorganismo suicidaen la naturaleza.
La Hipótesis Medea inventada por el paleontólogo Peter Ward, dice que los seres humanos y otros superorganismo llevan las semillas de la autodestrucción. En cierto modo, enlazando perfectamente con la teoría de la gran filtro, ya que implica que vamos a morir antes de que podamos entrar en contacto con una civilización extraterrestre.

 3.- No podemos reconocer sus señales.

Incluso si otros planetas hospitalarios para la vida,  estan allí desarrollando igualmente la vida que en la Tierra? Tal vez son tan diferentes a nosotros que no podemos distinguir sus señales? Es posible, si usted recuerda, por ejemplo, acerca de los murciélagos, que pueden visualizar las ondas de sonido, aunque sólo vemos la luz. Quizás con los extraterrestres pasa lo mismo.


4.- No hemos encontrado sus señales.

Científicos como Frank Drake y la afirmación de Carl Sagan que "la ausencia de pruebas - no es evidencia de ausencia de los extraterrestres." La búsqueda de vida extraterrestre es muy limitada la falta de fondos del gobierno, que exige que los científicos podían permitirse un vasto arsenal de herramientas y recursos para rastrear extranjeros. Históricamente, el programa de búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) se basa sólo en los radiotelescopios arrendados y otros equipos, que se puede utilizar por un tiempo limitado. Estos obstáculos han hecho un progreso real imposible.


5.- Vivimos en las profundidades del espacio.

AunQue puede existir vida extraterrestre razonable, nuestro planeta puede ser demasiado lejos para la comunicación es justificable o posible. La tierra puede estar tan lejos de otros mundos habitados, que simplemente no podemos ver. Si esto no es suficiente para sentirse solo, algunos podrían argumentar que la mayoría de los otros mundos son relativamente cerca unos de otros e interactúan, mientras que la Tierra esta detrás de esta parte.

 6.- Vivimos en una realidad virtual.

Tal vez uno de los más difíciles de leer una explicación de la paradoja de Fermi - La hipótesis de un planetario. Nuestro mundo es una forma de "planetario en la realidad virtual, creado para darnos la ilusión de que el universo está vacío. " No se encontraron las civilizaciones extraterrestres porque estos extraterrestres no se han incluido en el programa.



7.- La Tierra no es tan grande como pensamos.

Tal vez sería demasiado orgulloso como para creer que los extraterrestres están interesados ​​en nosotros o nuestro planeta. Puede haber más interesantes mundos habitados y los seres inteligentes prefieren pasar su tiempo en su investigación, más que en la Tierra. Esta teoría es completamente opuesta a la teoría de la Tierra única: en nuestro planeta no hay nada especial.

8.- Ellos se han mudado fuera del Universo

Según la hipótesis de la superioridad futurista del futurólogo John, la vida extraterrestre inteligente una vez existió en nuestro universo, sin embargo, llegó a ser tan avanzada que se trasladó a pastos más verdes. Más específicamente, los extraterrestres llegaron a ser tan evolucionados que dejaron de mirar el espacio exterior y en su lugar se centró en el espacio interior.


9.- En cualquier vida inteligente hay una piedra de tropiezo.

De acuerdo con la gran teoría del filtro , la vida extraterrestre existe, pero la vida inteligente es incapaz de avanzar tecnológicamente suficiente para las comunicaciones espaciales de larga distancia o los viajes. Aunque nuestras naves espaciales modernas, satélites y radios pueden hacer que parezca que nos estamos acercando, vamos a llegar inevitablemente a una barrera o una catástrofe que, o bien acabe con nosotros o hacer la tecnología para ser obsoleta.

10.-  La Tierra  es especial.


La Hipótesis de la Tierra Rara sugiere que la cadena de eventos que creó la vida en este planeta era tan compleja que sólo una tormenta perfecta biológica podría recrearlo en algun otro lugar. Si bien puede haber planetas como la Tierra, ninguno de ellos tiene exactamente lo que se necesita para que  la vida se desarrolle. En otras palabras, no nos hemos encontrado con ningún extraterrestre, porque no hay ninguno por ahí, o son tan pocos y distantes entre sí que el contacto es altamente improbable.