OVNI SE ESTRELLA EN RUSIA Y ES RECUPERADO (1968) - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

viernes, 21 de noviembre de 2014

OVNI SE ESTRELLA EN RUSIA Y ES RECUPERADO (1968)


Los detalles de un accidente de Rusia en o alrededor del 1969 son incompletos y un tanto sospechosas. Este caso viene de la llamada "Secret KGB Archivos", según los informes, que se introduce de contrabando fuera de la antigua Unión Soviética. Según se informa, 10.000 dólares se pagaron por la información. Los detalles de estos archivos secretos se ofrecieron por
primera vez al público en general sobre el 09.13.98 como parte de un especial de TNT titulado "Los Archivos OVNI secreto de la KGB." La muestra contó con extraordinaria película y aún fotografías de la recuperación del UFO, y también una parte de la película de la autopsia por parte de un cuerpo extraño.

El evento en sí, de acuerdo con los archivos, se produjo en el estado de Sverdlovsky, que anteriormente era Yekatrinburg de la URSS. La historia de choque sigue un patrón familiar que normalmente se asocian con este tipo de informe. El accidente de fuego de un objeto desconocido se produjo en marzo de 1969. El sitio fue asegurado por los militares rusos, y uno extranjero muerto fue encontrado en los restos del avión. Los restos de la nave alienígena y fueron llevados a un lugar seguro, y el cuerpo extraño se realizó la autopsia. Ambas imágenes fijas y en movimiento fueron tomadas de la nave, su recuperación, y la autopsia alienígena. La autopsia muestra sólo un torso extranjero y el brazo. Desde el tamaño de las partes del cuerpo, el extranjero hubiera sido un ser extremadamente pequeña.

Las características especiales de TNT Roger Moore, el actor veterano y ex James Bond, que discute otros eventos de ovnis, junto con entrevistas con expertos en ovnis, agentes de la CIA, y otra película. Probablemente el metraje más notable es de cámaras de pistola MIG de enfrentamientos con los ovnis. Ha habido sólo unos pocos fotogramas fijas de este material en los Estados Unidos, y no he sido capaz de partir de este escrito, 01/11/2002, para obtener los videos. El espectáculo en sí es mediocre, y su único punto favorable es la presentación de la historia caída del OVNI. Supuestamente, la historia accidente fue validado por los documentos secretos de la KGB.

El material de archivo en el lugar del accidente parece ser auténtica, al menos, en varios puntos. El camión en la película es un modelo ZIS151 alrededor de 1950, que no ha sido utilizado por los militares desde hace bastante tiempo, y el camión habría sido difícil encontrar a escenificar una broma con. Otros elementos de la película, que no presentan signos evidentes de un engaño, ya que el movimiento de los soldados, el momento de la película en cuanto a las sombras, y el propio OVNI.




También hay varios documentos que se muestran para verificar el evento en sí, y un testigo presencial al evento que jura que se produjo la misión de recuperación. El metraje de la película de la autopsia muestra personal sin togas y birretes, que parecía extraño para mí al principio, pero después de un poco de investigación descubrí que este era un lugar común para la época en Rusia.
Los muebles de la habitación son aceptables, y en Rusia, probablemente, no han cambiado mucho hoy en día. Tres hombres en sus 20 y 30 años están realizando el procedimiento, y una mujer está tomando notas. El encargado de tomar notas es identificado como la KGB taquígrafo OA Pshonikina. El torso y el brazo del extranjero están mintiendo juntos en la mesa como se realizó la autopsia, y hay documentos que se muestran para apoyar la autopsia.


Aunque la relación EE.UU.-Rusia ha mejorado mucho en unos pocos años atrás, todavía le falta. Cualquier información recibida está sujeta a la traducción, y muchas veces hay problemas con la interpretación. Es triste que no hay más cooperación entre los dos países. El caso de la recuperación de 1969 y de la autopsia son difíciles de evaluar. Hasta que más información se destapa, se mantendrá sin fundamento.