CUERPOS HUMANOIDES RECUPERADOS CON SU NAVE (1948) - NEURALIZADOR

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domingo, 23 de noviembre de 2014

CUERPOS HUMANOIDES RECUPERADOS CON SU NAVE (1948)

Fue el columnista Frank Scully quien primero alertó al mundo sobre las historias sensacionalistas de los platillos volantes recuperados y pequeños hombres en su libro más vendido Detrás de los platillos volantes publicados en 1950. Scully afirmado que hasta ese momento no había habido cuatro de estas recuperaciones, uno de los cuales se supone que ha tenido lugar alrededor de Aztec, Nuevo México, cuando dieciséis cuerpos humanoides fueron recuperados junto con su nave en buen estado. Según los informantes de Scully, el disco que aterrizó cerca azteca era 99,99 metros de diámetro, su exterior hecha de un metal ligero
parecido aluminio pero tan durable que (se aplicó hasta 10.000 grados) ninguna cantidad de calor o con punta de diamante de perforación tenía la más mínima efecto. El disco aparentemente incorpora grandes anillos de metal que giraban en torno a una, estabilizado cabina central, utilizando una relación de transmisión desconocida. No hubo remaches, pernos, tornillos o signos de soldadura. Los investigadores fueron capaces de finalmente poder entrar. Scully se le dijo, a causa de una fractura en uno de los ojos de buey, que ampliada, revelando un pomo interior de la cabina que cuando se empuja (con un polo) causó una puerta oculta para abrir. Dieciséis pequeños humanoides, que varían en altura desde 36 hasta 42 pulgadas, fueron supuestamente encontrados muertos en el interior de la cabina, sus cuerpos carbonizados de un color marrón oscuro. Scully se le dijo que la nave aterrizó sin daños, después de haber aterrizado en virtud de su propia orientación. La embarcación fue finalmente desmantelado, los investigadores descubrieron que después de haber sido fabricado en segmentos que encajaban en los surcos y estaban inmovilizados juntos alrededor de la base. La sección de cabina completa, la medición de 18 pies de diámetro fue levantada fuera de la base del platillo, alrededor de la cual era un engranaje que monta un engranaje en la cabina. Estos segmentos, junto con los cuerpos, fueron transportados al campo de Wright (Wright Patterson AFB). Algunos de los cuerpos más tarde fueron disecados y examinados por la Fuerza Aérea, y resultaron ser similares en todos los aspectos a los seres humanos, con la excepción de sus dientes, que eran perfectas.



Nueva evidencia de apoyo?

De acuerdo a la información importante publicado por William Steinman en 1987 hay una gran parte de verdad en la historia azteca, y que ha logrado adquirir alguna evidencia de apoyo sorprendente. Al igual que Scully, él no está dispuesto a revelar sus fuentes, que prevea, inevitablemente, le abre a los cargos de fabricación. Steinman descubrió que el disco azteca vino a la tierra el 25 de marzo de 1948, de haber sido detectado por tres unidades de radar separadas en el suroeste, una de las cuales se decía que había interrumpido mecanismo de control de la nave. La zona de impacto se calculó mediante la triangulación y esta información fue transmitida de inmediato a Comando Aéreo de Defensa y el general George C. Marshall, entonces Secretario de Estado, quien supuestamente se comunicó con el grupo MJ-12, así como la Unidad de Fenómeno Interplanetario (UIP) de la Dirección de Contrainteligencia del Ejército. La UIP operaba desde el campamento Hale, Colorado, en este momento, Steinman afirma, y su principal función era recoger y entregar los discos con discapacidad o estrellados a ciertos lugares secretos especificados. La nave fue recuperado en cuestión de horas por el equipo de exploración de la UIP a unos 12 kilómetros al noreste de Azteca. El general Marshall ordenó Comando de Defensa Aérea para que suene el estado de alerta, y se aconsejó a los radares que no había sido una falsa alarma. Marshall entonces dio órdenes al comandante de la UIP a organizar un equipo de recuperación y se contactó con el Dr. Vannevar Bush - la. jefe del MJ-12 para reunir a un equipo de científicos para acompañar la UIP al lugar del accidente. Steinman ha nombrado a estos científicos de la siguiente manera:

El Dr. Lloyd Berkner, el Dr. Detlev Bronk, el Dr. Carl A. Heiland, el Dr. Jerome Hunsaker, el Dr. John von Neumann, el Dr. Robert J. Oppenheimer, el Dr. A. Merle Tuve, Dr. Horacio B. van Vandenberg .


Cuatro de estos científicos, se observará, eran miembros del Grupo Especial inicial MJ-12 creó en septiembre de 1947. El Dr. Carl A. Heiland fue un experto geofísico y ciencias magnéticos que era el jefe de la Escuela de Minas de Colorado, y según Steinman filtró detalles de la recuperación de una de las fuentes de Scully, Leo Gebauer. Dr. Horacio B. van Vandenberg fue un químico inorgánico asociado con la Universidad de Colorado. Dr. A. Merle Tuve trabajó para la Oficina de Investigación Científica y Desarrollo durante la Segunda Guerra Mundial, y se recuerda principalmente como geofísico para sus técnicas de propagación de las ondas de radio de la atmósfera superior. El Dr. Robert J. Oppenheimer se distinguió principalmente como líder del proyecto de la bomba atómica en Los Alamos, al mando de la lealtad de los mejores físicos del mundo. Fue el Director del Instituto de Estudios Avanzados en Princeton desde 1947 y se convirtió en Presidente del Comité Asesor General de la Comisión de Energía Atómica. El Dr. John von Neumann, el famoso matemático húngaro nacido, se convirtió en un consultor de la bomba atómica (Proyecto Manhattan) en 1943. Su principal área de especialización radica en el diseño y desarrollo de ordenadores. Los científicos, de acuerdo con Steinman, se les dijo por el Dr. Bush a reunirse en Durango Aeródromo, Colorado, a 35 kilómetros al norte de Aztec, con el mínimo retraso. Todos los involucrados en la recuperación habían jurado un juramento secreto arriba.


El convoy de la UIP utiliza una ruta al sitio que evita las carreteras principales, y al llegar los bloqueos de carreteras se establecieron en puntos estratégicos dentro de dos millas de la zona de recuperación. El propietario de un rancho y su familia fueron presuntamente incomunicados y nunca dijeron para discutir el asunto (cf. el incidente de Roswell). Equipo de camiones de acarreo fueron camuflados para parecer las plataformas de perforación de petróleo durante la operación.

Dentro de la Artesanía

Un equipo de científicos llegó al lugar un poco más tarde que el equipo de la UIP y comenzó a diseccionar el disco. Según Steinman, entraron en la nave, uno por uno, la entrada de haber sido adquirida a través de un ojo de buey fracturado como se describe en el relato de Scully. Los ojos de buey miraron a sí mismos metálico y sólo parecían translúcidas en la inspección cercana. Dentro de la embarcación se encontraron dos humanoides, de unos dos pies de altura, se desplomó sobre un panel de instrumentos carbonizado de color marrón oscuro. Otros 12 cuerpos yacían en el suelo de la cámara dentro de la cabina, lo que hace un total de 14 cuerpos (no 16 como Scully habían dicho).

Un panel de instrumentos supuestamente tenía varios botones y palancas con símbolos de tipo jeroglífico, así como los símbolos iluminados en las pequeñas pantallas. Bush y von Neumann descubierto que el panel de control tenía cajones que rodaban hacia fuera, pero no se pudo detectar el cableado. Un libro compuesto de hojas de pergamino como con la textura de plástico contenía también los extraños jeroglíficos - similares a sánscrito, pensó Oppenheimer. Esto fue dado al general Marshall, que luego pasó a dos expertos líderes criptológicos para el análisis, William F. Friedman y Lambros C. Callihamos (que más tarde dio lugar tanto carreras distinguidas en la Agencia de Seguridad Nacional).

Dr. Bronk, un fisiólogo y biofísico, examinó los cuerpos y le preguntó Bush a apoderarse de equipos criogénicos con la que para su conservación. Criogenia especialista Dr. Paul A. Scherer, un colega de Bush, se puso en contacto y aconsejó a Bush para obtener un poco de hielo seco. Mientras tanto, otro pequeño grupo de científicos y personal militar examinó la nave y fueron finalmente capaces de desmontarlo cuando se encontraron varios dispositivos de enclavamiento clave que abrió las costuras en puntos específicos.

Tres días más tarde, los segmentos se cargaron en tres camiones, junto con los cuerpos, y se transportan con una lona marcada "Explosivos". El convoy encabezado por la noche por la ruta más laborioso menos visible y, a menudo a la restringida Complejo Naval Aeródromo Auxiliar en Los Alamos, que llega una semana después. Allí permanecieron durante más de un año, reclamaciones Steinman, antes de ser transportados a otra base.

Los Órganos

El Dr. Paul A. Scherer finalmente obtuvo contenedores especiales de conservación para los cuerpos menos dañados, Steinman se refiere. Una de las empresas que suministran equipos era el aire Research Corporation, de los cuales Scherer fue Director de Investigación y Desarrollo; que suministra la bomba de nitrógeno, sistema de circulación y refrigeración unidades líquidos. Otros especímenes se les dio una autopsia completa, por un equipo encabezado por el Dr. Bronk, de biofísicos, histochemists y patólogos. Los resultados fueron puestos en un informe, parte de la cual, las reclamaciones Steinman, apareció en el "Símbolo de la Fuerza Aérea de Proyectos (The Grudge) Informe No. 13", que nunca ha sido puesto en libertad.

Según el informe, los cuerpos fueron descritos como un promedio de 42 pulgadas de largo. Los rasgos faciales se parecían fuertemente "los orientales mongoloide" en apariencia, con las cabezas desproporcionadamente grandes, grandes ojos "rasgados", pequeñas narices y bocas. El peso promedio fue de alrededor de 40 libras. Los torsos eran muy pequeñas y delgadas, con cuellos muy delgados. Los brazos eran largos y delgados, llegando a las rodillas, con las manos que contienen largos y delgados dedos con membranas entre ellos. No hubo digestivo o tracto gastrointestinal, sin tubo digestivo o intestinal, y no tiene sentido recto. No hay órganos reproductivos eran evidentes. En lugar de sangre no era un líquido incoloro con no hay glóbulos rojos que olía similar a la capa de ozono.