VIAJEROS DEL TIEMPO Y SU RELACION OVNI - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

lunes, 5 de mayo de 2014

VIAJEROS DEL TIEMPO Y SU RELACION OVNI

 Quizás algunas de esas luces que vemos en el cielo moviéndose erraticamente, parpadeando, etc, moviendose a velocidades increibles, sean crononautas, nosotros mismos viajando al pasado; esta es una de las teorías para explicar el fenómeno OVNI, quizás las abducciones en donde la persona es sometida a exámenes y procedimientos médicos de la que muchos hablan seamos nosotros viajando en el tiempo y tratando de curar alguna enfermedad que en un futuro nos
estén perjudicando. Algunos científicos como Ronald Mallet se han dado la tarea de hacer realidad este sueño, este científico ha estado trabajando en unos planos para una maquina del tiempo, esta máquina usa un giroscopio láser de anillo y la teoría de la relatividad. Mallet argumentó que el anillo láser podría producir una cantidad limitada de arrastre de marco que podría ser medida experimentalmente, diciendo: “En la teoría general de la relatividad de Einstein, materia y energía pueden crear un campo gravitacional. Mi actual investigación considera los campos gravitacionales fuertes y débiles producidos por una simple y continua circulación unidireccional de un haz de luz.

En el campo gravitacional débil de un anillo láser unidireccional, se ha predicho que una partícula neutral giratoria, cuando es puesta en el anillo, es arrastrada por el campo gravitacional resultante.” En un escrito posterior, argumentó que con energía suficiente, el láser circulante podría producir no sólo arrastre de marco sino curvas cerradas de tipo tiempo permitiendo viajar en el tiempo al pasado: “Para el campo gravitacional fuerte de un cilindro de luz circulante, he encontrado nuevas soluciones exactas a las ecuaciones de campo de Einstein para campos gravitacionales interiores y exteriores del cilindro de luz.

 El campo gravitacional exterior muestra tener líneas cerradas de tiempo.” “La presencia de líneas de tiempo cerradas indica la posibilidad de viajar por el tiempo al pasado. Esto crea el fundamento de una máquina del tiempo basada en un cilindro de luz circulante. Los progresos para apoyar su programa, ahora conocido como proyecto STL por sus iniciales en inglés (The Space-time Twisting by Light) está progresando. Detalles completos del proyecto, teorías de Mallet, una lista de lecturas y links a artículos populares sobre su trabajo pueden ser encontradas, en inglés, en la página del profesor. En la teoría especial de la relatividad (1905), Einstein enunció que el intervalo de tiempo medido por un reloj depende de su estado de movimiento. Los relojes de dos sistemas de referencia que se muevan de manera diferente registrarán lapsos de tiempo distintos entre los mismos acontecimientos. Este efecto es conocido como “dilatación” del tiempo. La dilatación del tiempo se hace realmente notable cuando el movimiento relativo de los sistemas de referencia en los que viajan los relojes implica velocidades cercanas a la velocidad de la luz (300.000 km/seg), de ahí que en la vida corriente no la percibamos directamente. A la velocidad de un avión, por ejemplo, la dilatación del tiempo se sitúa en el orden del “nanosegundo” (la milmillonésima fracción de un segundo), una cantidad muy pequeña para nosotros que, no obstante, ha llegado a ser registrada por relojes atómicos extremadamente precisos, confirmando así el enunciado de Einstein. Si la velocidad proporciona una manera de distorsionar el tiempo, la gravedad es otra.


El retraso más grande del tiempo fue de un segundo y medio dentro de una hora de operación del equipo en laboratorios. En agosto del 2001, Chernobrov creó un nuevo modelo de máquina del tiempo en un bosque cercano a Volvogrado, Rusia, que funcionaba con baterías de auto, aunque tenía baja capacidad. Registraba el cambio de tiempo con osciladores de cristales simétricos y lograba alterar el tiempo en un tres por ciento del tiempo en que funcionaba. Chernobrov y sus colaboradores permanecieron varias veces en al campo de influencia de la máquina. El investigador ruso dijo que en ese campo de acción, él y sus colegas sentían vida “aquí” y “allí” al mismo tiempo, como si se desplegara algún espacio extra. También dijo "No puedo describir las emociones insólitas que experimentamos en tales momentos".