OVNI SALE DEL MAR Y VUELA EN MALASIA - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

martes, 1 de abril de 2014

OVNI SALE DEL MAR Y VUELA EN MALASIA

Un ovni salió del agua y se fue volando. Fecha del informe: 10/11/2005 Hora de mira: 07:05 am Día / Noche: Amanecer No. de los testigos: 2 Duración: Menos de 5 minutos Apariencia / Descripción del Objeto (s) El buque fue blanco / metálico de color gris.

 Tenía una parte superior ligeramente curvada y una paca grande como fondo. Lo más cercano que puedo describirlo es que parece bastante cercana a la que se muestra en la Photo353.htm de
este sitio. Para mí, el elemento más destacado de la embarcación fue la pelota redonda como fondo. Tamaño de Objeto (s) Era difícil estimar su tamaño cuando salió del agua, debido a la distancia, pero sin duda era mucho más grande que la franja de agua que vimos, y calculamos la tira a por lo menos 8 ro 8 metros. Descripción del Área / Medio Ambiente:. Beach, cerca del aeropuerto Descripción completa y detalles La mañana del sábado 08 de octubre 2005 mi esposa y yo nos dejó mi hija de 18 años en la escuela. Eran como las 6:50 de la mañana y decidimos ir a una playa cercana para esperar a las tiendas abrir para que podamos tener nuestro desayuno.

 Llegamos a la playa casi las 7 am. Durante su estancia en la playa, nos sentamos en las medidas concretas que se enfrentan a la mar hacia el oeste. Era las 7:05 am y el sol ya brillaba muy brillante cuando mi esposa se ​​dio cuenta de algo inusual en el agua a unos 500 metros de la costa y ella trajo a mi atención. Lo que vi parecía como una tira de rotura del oleaje blanca sobre la superficie de agua y le dije eso. pero en vez de moverse hacia la costa, la "ola" se movía a través del agua paralela a la playa de distancia hacia la izquierda. Luego me preguntó si se trataba de un delfín en su lugar, pero le dije que se estaba moviendo demasiado rápido para que incluso un delfín y probablemente demasiado grande. La "franja blanca de la onda" por mi opinión, era por lo menos alrededor de 8 a 9 metros de largo.

 Definitivamente no era un barco, ya sea, porque lo que pude ver fue sólo una franja de agua que se rompía en la superficie y nada arriba. Ahora, la playa que estábamos en estaba justo en el centro de una bahía apacible con el Aeropuerto Internacional Kota Kinabalu a unos 3 kilómetros de distancia, a nuestra izquierda al final de la bahía. La tira se mueve de agua blanca se movía hacia el aeropuerto a una velocidad de quizás unos 30 o 40 kilómetros por hora.

Después de aproximadamente 2 minutos y tal vez un millar de metros de donde nos dimos cuenta de que, a / artesanía blanco gris salió de la derecha del agua fueron la ola blanca fue y continuó moviéndose en la misma dirección, excepto que esta vez estaba volando en el aire. Por lo que pude ver, no podía distinguir cualquier medio convencional de propulsión, que yo sepa, ninguna hélice, no hay rotores, no escape a reacción y en completo silencio desde donde yo estaba. Mientras que a la distancia podía aquí los aviones despegar y aterrizar antes, este buque que enarbole estaba totalmente en silencio. Voló directamente hacia la dirección de la pista de aterrizaje y voló bajo apenas limpiando las copas de los árboles cerca y cruzó el extremo occidental de la pista por debajo de la ventana de enfoque que daba al mar. Después de un par de minutos o así que el buque que enarbole desapareció en la distancia. Nunca se dirigió hacia el cielo, pero de hecho desapareció en algún lugar entre las colinas distantes. Realmente no pude encontrar ninguna explicación para las observaciones que tanto mi esposa y yo vimos.

 Desafortunadamente no traje mi cámara y yo no tengo ninguna prueba en absoluto de este avistamiento. El también había otros testigos aunque había unas pocas personas a correr por la playa cuando esto sucedió, pero nadie estaba mirando hacia el mar, mientras trotaban. Supongo que estaba demasiado conmocionado asombro al granizo cualquiera de los corredores para llevar su atención a los fenómenos. puede avistar explicarse como cualquier convencional hecha por el hombre o un objeto natural? No tengo explicación alguna Antecedentes Testigo: Yo soy católica Lay Ministro y Catequista. Un educador de la fe. No me mientas. Vistas sobre los ovnis, antes y después de la observación: Tengo una mentalidad abierta. Puede que sólo sea posible. reportado avistamiento? Sí Reportado a: Sólo algunos amigos por nombre: George Gregory Matanjun Edad: 52