Nikola Tesla Afirmo Contacto Extraterrestre - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

sábado, 12 de octubre de 2013

Nikola Tesla Afirmo Contacto Extraterrestre

Citando Tesla: 
"Mi cerebro es sólo un receptor. En el Universo hay un núcleo desde el que se obtiene el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe."

  Mientras se experimenta en su aparato eléctrico Tesla reportó lo siguiente: 

"Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando se me ocurrió que yo había observado algo, posiblemente de incalculables consecuencias para la humanidad. Me sentí como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o la revelación de una gran verdad. Mi primeras observaciones me aterraron positivamente, ya que estuvo presente en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio por la noche, pero en ese momento la idea de estos trastornos son señales de regulación inteligente pero no presentaron ante mí. "" Los cambios que observé estaban teniendo lugar periódicamente y con tan clara sugerencia de número y orden que no eran rastreables a ninguna causa conocida para mí. Yo estaba familiarizado, por supuesto, con tales perturbaciones eléctricas como son producidas por el sol, Aurora Borealis, y corrientes de tierra, y yo estaba tan seguro como podría ser de cualquier hecho de que estas variaciones se debían a ninguna de estas causas "." La
naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de los cambios que se producen por alteraciones atmosféricas, como se ha afirmado temerariamente por algunos. Fue en algún momento después, cuando el pensamiento destelló en mi mente que los disturbios que había observado podrían ser debido a un control inteligente. "Aunque yo no podía en ese momento descifrar su significado, era imposible para mi pensar en ellos como habiendo sido del todo accidental. La sensación está creciendo constantemente en mí que yo había sido el primero en recibir el saludo de un planeta a otro. A propósito estaba detrás de estas señales eléctricas ".