EVIDENCIA OVNI - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

martes, 15 de octubre de 2013

EVIDENCIA OVNI

• En 1986, un piloto de aerolíneas Japón vio lo que describió como un objeto volador no identificado sobre Alaska cola de cerca su 747. Él hizo un movimiento evasivo.
 Su carrera fue lanzado en el caos, pero nunca se retractó de lo que dijo que vio. • En 1987, un ejecutivo de la Administración Federal de Aviación dijo que la CIA le advirtió que no hablara acerca de los OVNIs porque el público se preocupe.
 • En 1997, el ex gobernador de Arizona Fife Symington burló miles de personas que dijeron que vieron luces misteriosas sobre Phoenix, llamando a un miembro del personal vestido con una rueda de prensa cursi ET traje en. Diez años más tarde, se disculpó por mentir a los medios de
comunicación y el público. Lo que estos eventos tienen en común es que se dio a conocer en un nuevo canal de la historia especial de dos horas, "Acceso Secreto: UFOs On The Record", que las características de las cuentas en profundidad de las personas que han estado dispuestos a arriesgar sus puestos de trabajo y la reputación a hablar sobre sus experiencias notables con los ovnis.

 "El tema del programa es que existen los ovnis, pero hay un pequeño porcentaje de avistamientos que son importantes y no se han explicado", dijo Leslie Kean , autor de The New York Times best-seller UFOs: Generals, pilotos y funcionarios gubernamentales Go On El Registro , que forma la base del canal de la historia especial.

 
Esta foto, tomada por McMinnville, Oregon, granjero Paul Trent en 1950, es uno de los más analizados a fondo en la historia OVNI. Nunca se encontró evidencia de un engaño. Leslie Kean escribe en la introducción a su libro:
Ni yo ni los otros escritores afirman que hay naves extraterrestres en nuestros cielos, simplemente porque no negamos los datos que muestran una presencia física de algo allí. El término 'UFO' ha sido mal utilizada y se ha convertido en una parte tan importante de la cultura popular que su definición original (y exacta) casi se ha perdido por completo.
Casi todo el mundo equipara el término "OVNI" con naves extraterrestres, y por lo tanto, en un giro perverso de significado, la sigla se ha transformado en el sentido de algo determinado en vez de algo desconocido . La suposición falsa pero extendida de que un OVNI es, necesariamente, una nave espacial extranjera suele ser la razón del término genera una gama tan exagerado y confuso de las respuestas emocionales.
 El reconocimiento de los extraterrestres hipótesis como una válida, aunque no probada, posible explicación ameritan mayor investigación científica es algo completamente diferente de abordar el tema de los ovnis, como si ya se había hecho este descubrimiento. "Hay un fenómeno aquí y hay muchos funcionarios de alto nivel, incluyendo pilotos y gente del gobierno, quienes han participado en ella y que están detrás de la existencia de los ovnis. "Hacemos el punto de que no sabemos lo que son y que hay un número importante de casos que deben estudiarse más a fondo", dijo Kean The Huffington Post . Un caso convincente presenta en "Acceso Secreto", que se ha conocido como el incidente Rendlesham Forest, participaron más de 50 testigos militares estacionadas en la fuerza / OTAN bases conjunta Aérea de EE.UU., Bentwaters y Woodbridge en Suffolk en 1980. Como el incidente se desarrolló, numerosos ovnis de varios tamaños y formas aparecieron cerca de las bases, de acuerdo con una grabación de voz del diputado comandante de la base, el teniente Coronel Charles Halt durante el evento.

 "Esto era algo de control inteligente más allá de toda la tecnología que conocemos" Halt dijo a este reportero hace varios meses. "Es mi firme creencia de que se trataba de extraterrestres o de otra dimensión." Luego está el notable caso que involucró al ex gobernadora de Arizona, Fife Symington, que comenzó en la noche del 13 de marzo de 1997, cuando las multitudes de ciudadanos informaron gigantesca nave silenciosa moverse en el cielo alrededor de Phoenix y que se quitó en silencio a velocidades de vértigo. Los testigos incluyeron policías, pilotos, personal militar y - como fue finalmente revelado 10 años después - el propio Symington. Los dos mandatos gobernador estaba en su casa, mirando la televisión cuando llegó la noticia al anunciar los informes de ovnis en la zona cercana.

Equipo de seguridad de Symington había ido para el día, y decidió subir a su automóvil solo y comprobar que funciona. "Yo estaba esperando a ver algo en la distancia, pero estaba encantado cuando esto pasó por encima. Se movía constantemente y en silencio", dijo a The Huffington Post . Descripción de Symington de la enorme nave en forma de boomerang igualada muchos otros que también informaron que esa noche.