Sun UFO: NASA atrapados Doctrina SOHO cerca de Sun UFO imagen - roja entregó [del.icio.us] - NEURALIZADOR

Ovnis, Ufologia, Avistamientos, Noticias Ovni, Contactados,Encuentro Extraterrestre, Aliens

martes, 6 de septiembre de 2011

Sun UFO: NASA atrapados Doctrina SOHO cerca de Sun UFO imagen - roja entregó [del.icio.us]



NASA pillada doctrinaria SOHO UFO imagen cerca de Sun - roja entregada!

El 22 de enero de 2011 usuario de Youtube "BeePeeOilDisaster' había publicado las abajo debajo de video y en su testimonio dijo" ir a la página Web NASA? estéreo, entrada 20110122 y 20110122 utilizando detrás EUVI 195 entonces después de cargas de desplazamiento para el intervalo de tiempo 10:46:10 y existe el original... Puede guardar en su equipo y ajustar el Zoom, brillo y contraste para dar el detalle de la imagen



Hice este video para mostrar lo que puede perderse sólo por echar un vistazo a estas fotos desde el sitio Web de estéreo. Con las técnicas y conocimientos adecuados tanto detalle puede señalado por ajustar el zoom, el brillo y el contraste. Sólo asombra esta imagen"


Ahora en el más reciente desarrollo NASA ha nuevamente censurado un objeto de tipo UFO desde sus imágenes estéreo Web archivado después de que hiciera un video poner atención al objeto de tipo UFO!



Según él esta es la tercera vez que la NASA ha sido expuesta por mí censurar estos descubrimientos muy importantes de estos objetos de tipo UFO. Estoy perplejo y un poco abrumado por toda la situación.




Queremos informar a nuestros lectores que por encima de video se ha registrado desde el 22 de enero de 2011 en Youtube.




Y agregó: el 27 de enero de 2011 comenzó a recibir comentarios diciendo que mi video era falso basado en el hecho de que el objeto de tipo UFO fue ya no visible en la imagen original que se encuentra en el sitio Web NASA estéreo ubicado dentro de los archivos de imagen.

Sólo como antes una vez más me fui a la Web para ver por mí mismo y por supuesto NASA ha eliminado el objeto de tipo UFO que he destacado en mi video. Aquí hay enlaces para el original y las fotografías censuradas que yo he publicado en línea para que puedan descargarlos y hacer su propia investigación y comparaciones. Una vez más me asombra que NASA haría esto y todo lo que puedo hacer es decirle a los hechos que yo sé que son.

Como antes de que se ha cambiado la dirección URL original tiene el 7 y luego de ser censurado que cambió a un 4 haciendo la dirección URL original un muerto 7 enlaces aparece el mensaje de error 404 no encontrado el archivo. Espero que descargaron el original al mismo tiempo como lo hice y podrán corroborar mi historia.





Peliculas Online